Narra Angel
No veo nada todo esta oscuro, cuando voy abriendo los ojos veo que me encuentro en el hospital.
Observo todo a mi alrededor hasta parar mi vista a mi lado izquierdo donde veo a Katia dormida, con varios cables como yo, por experiencia se que son para algunas pruebas.
Con cuidado me bajo de la camilla con solo una bata azul nada bonita.
Me acerco a Kati y veo que tiene la pierna derecha vendada y recuerdo la herida que tenia cuando estabamos encerrados.Ella no se merece nada de esto, pero por mi egoismo ella esta aqui, no pienso dejar que nada le pase si eso conlleva que me tenga que alejar de ella un tiempo, pero siempre estare vigilandola para asegurarme de que no le pase nada mas.
Veo que poco a poco abre los ojos y mira todo aterrada hasta que sus ojos se encuentras conmigo y noto que siente al instante alivio, eso es lo que provoca en mi, tranquilidad y que las famosas mariposas revoloteen por mi estomago.
No se que estoy haciendo hasta que cierro los ojos y siento sus labios sobre los mios.
Narra Katia
Me despierto asustada con el pulso acelerado, me fijo en todo al mi alrededor y no reconozco nada, almenos se que ya no estamos en aquel lugar encerrado.
Me giro a la derecha poco a poco y veo a Angel mirarme con alivio, al igual que yo a el.
Me doy cuenta de que parece pensativo y permanecemos en silencio unos minutos.Cuando estoy por hablar, veo que se acerca, no se exactamente que hace hasta que cierra los ojos y presiona sus labios sobre los mios.
Yo estoy tan sorprendida que no tengo la oportunidad de corresponderle, aunque ¿por que deberia hacerlo?, Yo no siento nada por el, y el tampoco por mi solo debe ser la reaccion de algunos de los liquidos que circulan por todos los cables que abra hecho que me bese sin motivo.
Salgo de mi trance al escuchar el sonido de la puerta y ni siquiera me habia dado cuenta de que Angel se habia ido, donde supongo que sera el baño.
Por la puerta entran mi padre, Alex y mi mejor amiga de la mano con Javier.
Dios, ¿que me he perdido?, ni que hubiera dormido por años.-Ey cariño como te encuentras-me dice mi padre mientras me da un beso en la frente.
-Bien, cansada-digo con la voz un poco ronca.
-Oh Dios Mio Kati, que asustada estaba-ahora es mi mejor amiga quien me abraza muy fuerte.
-Cuando salga de aqui ya me puedes contar que a pasado en mi ausencia- le susurro a Perla, viendo a Javier de reojo.
Despues de que Perla se ponga toda roja, se acerca Javier y me da unas flores de parte de todos y un beso en la frente.
El ultimo en saludarme fue Alex, que precia muy contento.-Ay, hermanita cuanto te he hechado de menos, mi vida es muy aburrida sin ti en casa molestandote-me dice mientras me da besos por toda la cara y despues me da un abrazo.
-¿Gracias?-le respondo un poco confundida, aunque se que me lo dice con mucho amor.
Veo que Angel sale del baño, y mi padre enseguida se le acerca a darle un abrazo, despues de todos los demas.
Mientras saluda a todos me mira de vez en cuando y yo aparto la mirada.-No se yo, pero creo que tu tambien tienes algo que contarme-me susurra Perla a mi lado para que nadie nos escuche.
Una semana despues
ESTÁS LEYENDO
Quien Cambió Mi Vida
Storie d'amoreKatia tiene 17 años, ella vivia en Londres con su madre desde que sus padres se divorciaron. Su madre solo la mantiene porque su padre que ahora vive en Nueva York le pasa dinero todos los meses. Cada dia con su madre es peor, ella no aguanta sus gr...