Una opcion

19 3 0
                                    

Narra Jeremy

Cuando recibi la llamada de Alex no me sorprendio, sabia que Kati no aceptara tan facilmente que Angel se quedara en esa cabaña y ella escapara de alli.

Sabia y podia asegurar que la distancia que tanto insistian en poner entre ellos no aguantaria.
Kati habia entrado en el corazon de Angel y aunque Kati lo negara o no lo aceptara, Angel y habia traspasado esa barrera que ella construia cada vez que se derrumbaba.

Ella construia una muralla siempre cuando se sintiese indefensa y aun asi se que se habia dado cuenta que Angel la habia pasado aunque ella no lo admitiera.
Angel solo dejo la murralla tal y como quedaron sus restos, el esperaba que la cambiaran, porque no queria volver a construir una pared hecha de mentiras y problemas, el queria cambiar igual que hacer desaparecer esa pared y dejarse abierto a la persona que lo valore.

Mientras pensaba todo esto sumido en mis pensamientos iba caminando de camino a la casa de Alex.
No sabia que tenian planeado hacer con todo esto pero yo saba que esto implicaria mentirle a Kati porque aunque no me guste que puede salga herida se que ella tambien sabe que no saldran los dos libres.

Quince minutos despues estaba delante de la puerta de la casa de Alex, y antes de llamar al timbre alguien me llamo por detras.

-¡Jeremy!-me llama una voz femenina que hace que me de la vuelta.

-Ah, hola Leila-la saludo mientras se acerca corriendo hasta llegar a mi.

-¿No me he equivocad de nombre no?-pregunta preocupada soltando una risa.

-No, no te has equivocado-digo riendome ya que me recuerda a un dia en la cafeteria donde me llamo Javier.

-Lo siento si te cambio el nombre, no es lo mio acordarme de las cosas.

-No pasa nada tambien me pasa.

-Oye, ¿estas nervioso por todo esto?-pregunta cambiando de tema y cambiando su expression a una mas seria.

-Si, mucho-digo mirando hacia abajo.

-¿Crees que saldra bien?-me pregunta y yo levanto la cabeza.

-Tendremos que esperar para saberlo-digo soltando un suspiro y llamamdo al timbre para que Alex nos abra.

Cuando entramos juntos a la casa, dentro ya estaban el resto. Se podia sentir el ambiente de nerviosismo de cada uno de nosotros y hasta que Leila no carraspea no salimos todos de nuestro trance.

-Vale, estoy seguro de que todos estamos asustados, pero que aun asi mayor es la fuerza que todos sentimos para querer ayudar a Angel y Kati.
Asi que creo que deberiamos dejar el miedo de lado porque no nos servira mas que para atrasarnos a todos y hacer que lo inevitable puede sea peor.

Todos asentimos estando de acuerdo con Leila. Entonces Alex decide hablar.

-No se por donde empezar pero espero que todo esto que vayamos a hacer sirva de algo.

Narra Angel

No sabia que hora era pero podia deducir que ya era de noche.
Hoy solo habia entrado a la habitacion Evangeline, y una vez, para traernos la comida y asegurarse de que no tratabamos de escaparnos o algo parecido.
Por un momento intento llevarse a Kati ya que esta abrio la boca para quejarse y a Evan no le parecio nada bien, yo porsupuesto no le deje porque sabia que le dejaba que se la llevase puedo volveria no muy bien.

No vi a mi tio Victor en todo el dia y eso me preocupo porque sabia que estaba tramando algo.
No esperaba que todo esto durara tanto, que toda esta amabilidad durara mucho.
Siempre que intentaba tramar algo lo escondia con su faceta. Por suerte yo lo conocia ya mucho y sabia que ni Kati ni yo debiamos fiarnos.

Quien Cambió Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora