El Comienzo

46 8 0
                                    

Narra Katia

-Emm... H-hola-Dios porque tartamudeo ahora-hola soy Katia pero me puedes llamar Kati, me imagino que debes ser amigo de mi hermano ¿no?-le digo mientras me aparto para dejarlo pasar.

-Si, ¿es tu hermano? nunca me dijo que tenia una hermana-se queda desconcertado frunziendo el ceño.

-Bueno hermanastra en realidad, su madre ahora esta con mi padre-estabamos hablando mientras ibamos a la sala.

-¿Y como es que nunca te he visto?, digo su madre ya esta con el hace unos años.- Se para haciendome parar a mi tambien.

-Bueno acabo de mudarme aqui con el por problemas familiares y a Alex solo lo conozco de hace unos dias y nisiquiera fue en persona-respondo nerviosa.

-¿Y con quien vivias entonces?-nos habiamos conocido hace solo unos segundos y sentia que contra lo que le contara podia confiar en el.

-Con mi madre, pero no quiero hablar ahora del tema-agacho la cabeza como instinto,siempre que me preguntan sobre mi madre no se que responder.

-Pero...- no llega a decir nada porque Alex aparece delante de nosotros.

-¡Hey hola amigo!-se saludan mientras yo aprovecho para abservar la casa-bueno ya se han conocido por lo que veo ¿no?

-Si-respondo-voy a subir a mi habitacion necesito buscar una cosa.

-Vale pero no tardes que vamos a comer juntos-me dice y antes de desaparecer por la sala me da un beso en la frente y se marcha con Angel.

Cuando veo que ya no estan subo a la segunda planta a buscar mi habitacion, mi padre me dijo que estaria en el pasillo de la izquieda, una puerta en forma de arco al final del todo. Cuando giro enseguida me doy cuenta de cual es, me acerco y abro la puerta.

Es una habitacion preciosa nada comparada con la que tenia antes, lo que mas me llama la atencion es la ventana grande que hay donde da al  tejado. Me acerque a la ventana y la abro, enseguida la brisa me golpea el rostro haciendo que mi pelo se desaga.

Desde que habia llegado no habia pensado en mi madre, lo mas seguro por tener a mi amiga ocupando mi cabeza con sus locuras, pero ahora cuando hablaba con Angel sobre ella senti que todos los malos recuerdos me golpeaban otra vez.
Sin darme cuenta ya estaba llorando, se que pensareis que es raro llorar por ella si todos estos años no me ha tratado bien y no se ha preocupado por mi. Pero siento que todo esto es culpa mia, y aunque Perla diga lo contrario nadie puede cambiar lo que pienso.

Ahora tengo la oportunidad de empezar una nueva vida o de recomponer la que tenia porque se que siempre habra algo que me retenga de la anterior, puede que lea mucho pero eso lo he aprendido de todas las historias.

Estaba tan calmada que nisiquiera escuche que llamaban a la puerta, me levante ya que estaba fuera sentada en el tejado.
Antes de abrir me seque algunas lagrimas que me quedaban.

-Emm estamos esperandote abajo para comer, como vimos que tardabas les dije que vendria a buscarte-lo dijo con una voz tan dulze que creo que lo dijo hasta con tristeza porque se que noto que estaba llorando.

-Gracias Angel, espera voy a coger el movil-me acerque al escritorio y cojo el movil.

Bajamos las escaleras en silencio hasta que el lo rompe.

-Siento si dije antes algo malo¿estas bien?-me mira con esos ojos grises tan brillantes.

-Si tranquilo no fue nada no tienes la culpa solo es que son muchos cambios para mi-intento sonreir aunque sale una mueca.

-Bueno si esto te ayuda, yo pienso que los cambios son buenos almenos si tu los has decidido-me sonrie.

-Gracias-le devuelvo la sonrisa.

-Si necesita algo tienes que saber que yo estoy para cualquier cosa, aunque no nos conozcamos demasiado pero si eres tan buena como Alex me hablo seguro que no pasara nada-se encoge de hombros algo timido.

-Gracias-le miro por ultima vez a los ojos y aparto la mirada hacia el salon.

Entramos y veo a mi mejor amiga hablando con mi hermano y a mi padre hablando con una mujer no muy mayor un poco mas joven que el diria con el pelo castaño, ojos verdes y algunas pecas, muy parecida a Alex.

-Oh Katia ya estas, te presento a Elizabeth, mi prometida-me sonrie.

-Hola cariño un placer conocerte, tu padre me ha hablado mucho sobre ti-me abraza como si ya nos conocieramos y la verdad es que fue reconfortante.

-Igualmente me alegra conocerla-le sonrio intentando ser educada, creo que sera buena me da una sensacion de tranquilidad que poca gente me ha dado.

-Buenos sentemonos a comer o se enfriara-interrumpe mi padre.

Pasamos el rato hablando de todo en general, durante la comida note una mirada sobre mi pero tampoco fue incomodo enrealidad estaba calmada, tranquila y me sentia segura.
Ahora estabamos con el postre y yo me la pasab hablando con Alex hasta que su madre me llama.

-Oye Kati ¿y como esta tu madre?-en ese mismo momento no se porque lo primero que hize fue mirar a Angel que lo tenia enfrente mia en la mesa.

Quien Cambió Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora