Nuevo insti,amigas y enemigas?-Parte 1

47 8 0
                                    

Narra Katia

La semana en la cabaña paso rapido como era de esperarse porque dentro de un dia ya empezaban las classes o mejor dicho dentro de unas horas. Estos dias estubimos haciendo de todo pero decidimos regresar ayer asi los chicos nos enseñarian un poco todo, donde se encontraba el insti, algunas cafeterias y parques etc.
Ahora ibamos hacia una cafeteria a tomar algo, nos sentamos en una mesa de fuera. Yo estaba al lado de Perla y delante de ella estaba mi hermano y delante de mi Angel. Javier no vino porque tenia una comida familiar pero igualmente nos veriamos en el insti.

-Oye Alex esa que esta haciendo cola no es Leila?-pregunta Angel mientras señala a una chica de dentro de la cafeteria que se nos estaba acercando.

-Hey hola chicos!-saludo con dos besos a Angel y un beso a los labios a mi hermano A MI HERMANO! Pero este que me a contado porque que tenga novia nada NADA.

-Leila estas son Katia mi hermanastra y Perla su amiga-la saludamos y nos dio dos besos a cada una.

-Encantada de conocerlas chicas-nos sonrio muy amablemente.

-Igualmente-le dijimos Perla y yo, y despues mire a mi hermano con una ceja levantada. Este tenia muuucho que contarme.

-Bueno me acercaba para saludarles y decirte a ti, Angel-le senalo-que tu novia esta conmigo y yo de ti me marcharia de aqui porque no te va a dejar en paz aun.

-Gracias, nos ibamos a marchar ya asi que no te preocupes-la verdad nose que pasaba aqui pero Perla y yo no entendiamos nada.

-Me marcho sino sospechara, y un placer conocerlas chicas espero hablar con vosotras otro dia bye!-y se marcho dejandonos a todos con un silencio bastante incomodo.

-Mejor nos vamos ya, papa seguro quiere que lleguemos pronto que manana empezamos el insti.

Y nada mas lo dijo todos nos levantamos, ibamos a casa caminando, los chicos estaban alejados delante de nosotras hablando de yo que se que cosa y nosotras estabamos detras.

-Oye, nose que a sido mas raro que tu hermano tenga novia y no lo supieramos o que ella le advirtiera a Angel que su novia estaba con ella.

-Yo tampoco pero pienso sacarselo a Alex.

Llegamos a casa y pasamos el dia haciendo tonterias. Nos fuimos a dormir pronto para manana no tener sueno en nuestro primer dia.

Al dia siguiente

Siento que alguien esta moviendome y yo no le hago caso y sigo moviendo hasta que siento que me dan con un cojin. Abro los ojos bruscamente y me doy cuanto de quien es.

-Pero que rayos te pasa! no sabes despertar pacificamente a la gente.

-Si pero no creo que a tu hermano le gustara-y me guino un ojo a lo que yo respondi rodando los ojos.

-Que hora es Angel?

-Las 7:30 por?-me reponde mirando su reloj.

-Que?!? pero porque no me habeis avisado voy a llegar tarde por vuestra culpa-le fulmine con la mirada mientras buscaba algo que ponerme.

-Ey almenos yo te he esperado-levanta las manos en singno de paz.

-Como que solo me has esperado tu-dios no, dime que no es lo que creo.

-Pues eso angelito, Javier a pasado a por tu amiga y se han ido juntos y tu hermano se a ido con Leila porque querian llegar juntos asi que me a pedido que te lleve yo.- no y he ahi lo que me esperaba.

Quien Cambió Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora