Narra Katia
Una semana para empezar el instituto y una semana para empezar mi vida en un nuevo lugar con mi padre, mi mejor amiga y mi nuevo hermanastro! Pues si lo oido, por lo que me conto mi padre despues de hablarle de la grabacion me hablo de su nueva prometida y su hijo que solo tiene un año mas que yo.
Solo espero que no sea como todos los idiotas, tampoco lo creo.
He estado hablando un poco con el por el movil ya que mi padre queria que lo conociera ya un poco, aunque a su prometida no la he conocido aun porque queria presentarmela en persona.Pasando al tema de la grabacion, como he dicho ya lo he hablado con mi padre, mi madre aun no sabe nada pero creo que se lo imagina, se que debe saber que ahora he vuelto a hablar con mi padre, pero se que no me preguntara.
Hemos hablado que la semana que viene la pasare con el, aunque puedo que sea ya para siempre.
Mientras mi madre piensa que solo es para pasar mas tiempo con el, asi que nisiquiera sabe que empezare el instituto alli, creo que ni sabe que en una semana ya empiezo.Perla ya ha empezado a empacar cosas. Estara en nuestra casa ya que a mi padre no le importa y se puede quedar todo el tiempo que quiera, mi hermanastro que se llama Alexander me ha enviado fotos de la casa y de algunos lugares de Nueva York.
Por lo que he visto y me a descrito es una casa enorme, me ha hablado de el instituto y tambien sobre sus amigos.Ahora mismo estoy en mi habitacion guardando las cosas, hemos quedado que saldremos mañana a las ocho. El vuelo dura cinco horas y un poco mas.
He acabado de poner las cosas en la maleta, hace rato me llamo Perla para saber como iba, por como me hablaba podia decir que estaba mas feliz que nunca.
*Flashback*
Llamada de Perla-No me creo aun que vaya a Nueva York, con mi mejor amiga a conocer tios buenos Ahhhh!-llevabamos ya casi media hora hablando de lo mismo.
-Si Perla pero te recuerdo que solo nos queda una semana de vacaciones.
-Eres una aguafiestas ¿lo sabes?Anda cuanteme que te dijo tu hermano.
-No te hagas la tonta porque ya sabes que te lo he contado todo tu solo quieres que te hable de mi hermanastro.- Le dije alzando una ceja aunque no me viera a lo que ella solo me contesto con una pequeña risa.
Llamada finalizada
*Fin flashback*Cuando acabo de hacer las maletas y llevar todo lo necesario me tumbo a mi cama mirando el techo un durante unos minutos intentando dormir algo. Me dedique a mirar mi habitacion que ahora estaba practicamente vacia.
Mañana pasaria un coche que enviaria mi padre para recogernos y llevarnos al aeropuerto, mis demas cosas ya se encargarian de ello , por suerte mi madre no estara en casa porque los lunes siempre esta en casa de alguna amiga, no se como reaccionara cuando vea que no estoy.
Solo espero estar haciendo lo correcto por una vez en mi vida, ahora empezaria una nueva o almenos espero cambiarla.
ESTÁS LEYENDO
Quien Cambió Mi Vida
RomanceKatia tiene 17 años, ella vivia en Londres con su madre desde que sus padres se divorciaron. Su madre solo la mantiene porque su padre que ahora vive en Nueva York le pasa dinero todos los meses. Cada dia con su madre es peor, ella no aguanta sus gr...