Narra Katia
-Oye Kati ¿y como esta tu madre?-en ese mismo momento no se porque lo primero que hize fue mirar a Angel que lo tenia enfrente mia en la mesa.
Nose cuanto tiempo paso pero me quede bloqueada mirandonos entre si.
-¿Kati?¡Kati!-me llamo mi padre.
-Que? emm perdon esque no me apetece hablar de eso ahora si no os importa-aparte la mirada de Angel y me dedique a mirar mis manos cabizbaja.
-No pasa nada linda, solo me preguntaba.Cuando te sientas comoda sabes que puedes hablar con nosotros-me sonrie y yo le devuelvo la sonrisa.
-Gracias, bueno si me disculpais voy al servicio un momento-me levanto de la mesa y voy al baño de mi habitacion, pues si chicas tengo un baño ¡solo para mi!
Subi las escaleras rapido porque ya sentia las lagrimas caer en mi mejilla, aunque mi madre ya no me trataba tan bien aun asi me sentia mal dejarla, pero yo no me dejaria manipular mas ni por ella ni por nadie.
Creo que llevaba unos cinco minutos en el baño encerrada segun mi reloj, cuando llamaron a la puerta. Me seque las lagrimas y primero abri la puerta del baño y despues me acerque a la de mi habitacion.-¿Quien?-pregunte mientras me acercaba.
-Yo angelito-¡Dios es el! ¿que hago?! ¡no! ¡espera! ¿pero que estoy diciendo? si es una persona normal como todas.
-¿Oye angelito estas bien?-mierda aun no le he contestado.
-Ehh...¡si! quiero decir... ¿Que pasa?-no puedo hundirme mas ya.
-Estamos esperandote, Alex, tu amiga Perla y yo vamos a ver alguna peli al salon ¿bajas?
-Si ahora voy ¿puedes decirle a Perla que suba?-necesito su ayuda ahora mismo creo que es la unica que me entendera.
-Claro-me responde.
-Gracias-no oi respuesta de el por lo que supongo que ya se habia ido.
Despues de unos pocos minutos Perla entra.
-Oye mona ¿estas mejor?-Perla y yo siempre nos apodabamos entre nosotras asi porque de pequeñas en la obra de teatro del libro de la selva nos toco el papel de monitas donde solo bailabamos alrededor.
Si la verdad es que no haciamo nada pero eramos pequeñas y tampoco se nos podia pedir mucho.
-Si solo que mañana me gustaria hablar contigo de una cosa ahora no me apetece-le digo mirando hacia la ventana.
-¿Es sobre tu madre? ¿o algo que tenga que ver con que estas colorada por algo que ha ocurrido y no me he enterado?-instintivamente me llevo las manos a mis mejillas.
-¡¿Que?! no es nada, solo vamonos a ver la peli-la arrastro hasta el salon.
Nos pasamos lo que quedo de noche viendo pelis hasta que nos entro sueño y nos fuimos cada uno a su habitacion pero no sin antes yo hecharle un vistazo a Angel que por lo que veo tambien me estaba mirando. Por si os preguntais, ¿Angel no se fue a su casa? pues no, como se hizo tarde decidio quedarse a dormir a la habitacion de Alex, segun me han contado se queda a dormir muchas veces ya que vive cerca de aqui.
A la mañana siguiente
Eran las 8 de la mañana, pues si nos levantamos temprano ¿y por que? pues porque decidimos ir a un lago fuera de la ciudad, segun ellos siempre iban cuando se aburrian y mi padre ya compro hace tiempo una cabaña cerca, pasariamos lo que queda de semana todos alli porque el lunes ya empezaria el instituto.
Saldriamos a las nueve y iriamos todos, incluidos Javier y Angel que son como parte de la familia por lo que me dijo Alex.
ESTÁS LEYENDO
Quien Cambió Mi Vida
RomanceKatia tiene 17 años, ella vivia en Londres con su madre desde que sus padres se divorciaron. Su madre solo la mantiene porque su padre que ahora vive en Nueva York le pasa dinero todos los meses. Cada dia con su madre es peor, ella no aguanta sus gr...