Narra Katia
Hoy era lunes y no teniamos instituto por ser un dia festivo y no no se cual es.
Desde que me fui a dormir el sabado he estado en una especie de colapso.
Me venian muchissimas cosas en las que pensar, donde no tenia respuesta o solucion y volvia al principio.
Era una especie de laberinto donde siempre que avanzaba un paso parecia que retrocediera muchos mas y donde habia un principio nunca habia un final.Ahora mismo estaba en mi habitacion tumbada en la cama, bueno algo asi estaba del reves con las piernas apoyadas en la cabezera.
Estaba aburrida, deprimida y en mi colapso, no sabia que hacer y eso me molestaba.Llaman a la puerta de mi habitacion y grito un "pasa" sea la persona que sea.
-¡Hola hermanita!-saluda Alex y se queda mirandome desde arriba.
-Hola-saludo sin ganas.
-¿Que te pasa hoy?, ¿Es algo que les pasa a las chicas de normal? porque no se que tengo que hacer en ese caso-me mira nervioso.
-Nop-intento sonreirle un poco pero creo que me sale una mueca porque me mira con tristeza.
-Anda dejame un huequecito-me dice mientras me empuja y se pone igual que pero a mi lado.
-¿Que haces aqui? ¿No habias quedado con Leila?-le pregunto extrañada.
-Si, pero tenian a unos familiares en su casa y sus padres no le dejaban salir-explica.
Empieza a mover lo pies, a lo que acaba en una batalla de sus pies contra los mios hasta finalmente yo "sin querer" empujarlo y que se caiga de la cama a lo que yo empiezo a reirme sin parar.
-Esa hermana me gusta mas-me dice de pronto a lo que yo me giro hacia el sin entender nada.
-¿A que te refieres?-le pregunto mientras me siento normal.
-A que estos dias has estado triste y seria y me gusta mas cuando mi pequeña hermana sonrie-me dice mientras me aprieta una mejilla.
-Ais, no hagas eso-digo mientras me hago la enfadada y acaricio mi mejilla.
-Venga, vistete-me dice mientras se da la vuelta y empieza a andar.
-¿Que?¿Por que?-pregunto arugando el ceño.
-¿Por que haces tantas preguntas renacuaja? solo quiero ir al centro comercial y pasar un dia entre hermanos, o eso se hace cuando alguien esta triste ¿No?-pregunta nervioso y preocupado a lo que yo asiento y le doy una pequeña sonrisa.
-Esta bien estoy en diez minutos-digo mientras empujo a Alex fuera de mi habitacion.
-Vale, vale, ya me voy-levanta las manos y saliendo de mi habitacion.
Me visto con algo sencillo, cojo mi bolso con algo de dinero y lo necesario, me pongo mis deportivas y bajo las escaleras.
Abajo en el salon estan mi padre, Eli y Alex apoyado en el sofa de pie hablando con ellos.
-¿Estas lista?-me pregunta Alex.
-Sip-digo acabando de atarme las deportivas.
-Me alegro de que salgais los dos a hacer cosas de hermanastros-nos dice mi padre.
-Hermanos-le corregimos Alex y yo a mi padre al unisono a lo que ellos se rien.
-Hermanos-afirma mi padre.
-Joe, cariño-lo llama Eli.
-Dime-se gira mi padre.
-¿les has dicho lo del viernes?-pregunta Eli.
ESTÁS LEYENDO
Quien Cambió Mi Vida
RomanceKatia tiene 17 años, ella vivia en Londres con su madre desde que sus padres se divorciaron. Su madre solo la mantiene porque su padre que ahora vive en Nueva York le pasa dinero todos los meses. Cada dia con su madre es peor, ella no aguanta sus gr...