Paseo y noticia!

41 5 0
                                    

Porfin despues de horas solo falta que acabe EF. Ahora me encuentro jugando a baloncesto, chicas contra chicos. Y para mi mala suerte tengo que aguantar a la rubia. La parte buena es que tengo a mis amigas.
Sumida en mis pensamientos no me di cuenta de que la oxigenada me gritaba algo.

-Ey nueva pillala-y nada mas decir esto me lanza el balon con fuerza, despues todo lo que veo es borroso solo puedo escuchar algunas voces.

-Pero que haces Chloe!por tu culpa se a desmayado, estas loca!-no escuchaba bien pero sabia que la voz era suya.

-Amor que mas da solo es una rata de laboratorio como su amiguito.

-La llevare a enfermeria y que sepas chloe que luego tenemos que hablar.- Despues de eso solo logre percibir que alguien me cogia y todo se volvio negro.

Me despierto con un dolor fuerte en la cabeza, enseguida abro los ojos acostumbrandome a la luz de lo que supongo es la enfermeria porque aun no he venido nunca.
Miro alrededor pero no veo a nadie, pero como si alguien lo supiera aparece una senora de unos 40 años.

-Hola Katia soy Candela la enfermera del instituto, recuerdas algo de lo que te a pasado?-yo asiento recordando como la piojosa esa me lanzo el balon y alguien me llevo en brazos pero me desmaye-que bueno menos mal te hare una ultima revision y podras irte.

Tal como de dice me revisa y me receta unas pastillas por si estubiera mareada o me doliera la cabeza.
Bajo de la camilla y me despido de Candela que ha decir verdad es muy maja pero antes de marcharme le pregunto una cosa que me rondaba todo el rato en la cabeza.

-Oye Candela sabes quien me ha llevado hasta aqui?

-Oh si suponia que fuera tu novio, era un joven creo que su nombre empezaba por la A pero no lo recuerdo bien se fue muy enfadado a nose donde por lo que entendi a hablar con una chica.

-Gracias. Adios

Por la cabeza solo me pasa una persona pero eso no es lo mas raro sino que segun me dijo Candela se fue ha hablar con una chica y por mucho que me gustara no creo que fuera chloe.
Cuando salgo veo a Jeremy esperandome fuera sentado y dormido. Lo muevo un poco para que despierto pero decido llamarlo porque tiene pinta de que esta durmiendo muy agusto.

-Ey Jeremy-susurro, pero solo se mueve asi que lo intento esta vez hablandole en un tono de voz normal-Jeremy-ni caso pero bueno despues que no se queje de lo que hago, me preparo y le grito-Jeremy!!!-mientras me tiro encima suya.

-Ahhhh!!! me atacan!

-Venga Jeremy las clases ya han acabado y no quiero estar mas rato encerrada aqui.

-Hola tambie eh, yo esperando como buen amigo y tu te me tiras encima!

-Quejica! no te dspertabas y mira que lo he intentado tienes un sueño muy profundo solo falta que ronques-y le saco la lengua burlandome.

-Ja ja ja, anda que quieras hacer hoy?-pienso la respuesta mientras le ayudo a levantarse.

-Donde haya comida tengo hambre y ha ser preferible una heladeria-y le pongo mis ojos de cachorrito.

-Claro venga vamos hay una cerca.

Salimos del instituto y recuerdo que Perla me habia dicho por mensaje que me esperaba fuera para ir a hacer algo.

-Oye Jer te molesta si viene tambien Perla?-le digo y el nega con la cabeza asi que despues de encontrar-la esperando nos fuimos a una heladeria cerca. Nos pasamos la tarde hablando y conociendo todo un poco mas despues de ir a un lugar de comida rapida ya que era hora de comer, sobre las 6 Jeremy se fue a su casa y Perla y yo volvimos a la nuestra.

Quien Cambió Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora