Narra Katia
Mi cabeza parece a punto de explotar, mis sentimientos cada vez mas hundidos y todo mi mundo patas arriba otra vez.
El lunes cuando estaba en el hospital me dijeron que me quedara una noche, querian hacerme algunas revisiones mas.
Cuando cai desmayada todos pensaron que fue por la carta y en parte si, pero hacia dias que no comia mucho y puede que eso ayudara a que mi cuerpo cada vez fuera mas debil.Despues de que Perla entrara a hablar conmigo, entro mi padre con una pareja mayor que me los presentaron como los padres de Eli, despues de estos entro Alex.
Tenia unas ojeras horribles y podia asegurar que el era el que lo estaba pasando peor.Le pregunte por su madre y me dijo que dentro de dos dias le darian el alta. Por suerte no fue nada grave y Eli era muy fuerte.
Me dio unas barritas de cereales de la maquina expendedora que habia sacado, sabia que no me gustaba la comida del hospital, sobretodo de la ultima vez que vine con Angel.Hablando de este, si os preguntais si vino a verme, pues si, si que vino, y para mi sorpresa venia con Izan.
Este miraba todo con interes y Angel me explico que no salia mucho de casa porque no era algo que le gustara.Aun asi que Izan tambien viniera a visitarme, me animo mucho. Me recordaba a mi de pequeña porque no me gustaba mucho la gente y esto lo digo porque cuando entro un enfermero bastante joven, el y Angel parecian fulminarlo con la mirada, por suerte no paso nada.
Los ultimos en visitarme ese dia fueron ellos, y cuando se fueron me dio mucha lastima porque aunque no lo quiera admitir, esos dos juntos me llenaban mucho y hacia tiempo que no estaba tan agusto con alguien.
Al dia siguiente, me dieron el alta, fui a la habitacion de Eli ya que como yo, tambien estaba ingresada no la pude ver desde que nos dejo en el centro comercial.
Se notaba que no habia dormido mucho, pero aun asi estaba increible, parecia que no hubiera tenido un accidente en coche.Hablamos un rato, aunque yo no podia evitarme sentirme culpable.
Intente que no lo notara y no se si funciono.
Acabe de hablar con ella y sali de la habitacion, mi padre dijo que el se quedaria pero que Alex iria conmigo y se encargaria de cuidarme por si pasaba algo.Los abuelos de Alex nos dieron sus telefonos por si necesitabamos algo y despues de despedirnos no fuimos a casa, por suerte nos llevo el abuelo de Alex en su coche.
El trayecto fue silencioso, mis parpados se cerraban mas a cada momento, estaba agotada, solo queria llegar a casa tirarme a mi cama y dormir hasta tarde.Llegamos y nos despedimos para entrar en casa.
-Kati-me llamo Alex.
-Dime
-Si quieres ves a tu cuarto, yo ahora te subire algunas galletas y un zumo para que te tomes los medicamentos-me dijo mientras me indicaba con la cabeza que fuera.
Yo le hice caso y fui a mi habitacion, cuando la abri vi que todo estaba un poco mas ordenado, no se alguien habia entrado en mi habitacion, pero suponia que si.
Me cambie la ropa por un pijama comodo y me sente en mi cama apoyando la espalda al cabezero.Pense en todo lo que paso el lunes, y no pude aguantar que algunas lagrimas me cayeran mientras me tapaba la cara con las manos y se me salian algunos sollozos.
La puerta se abrio y vi por el rabillo a Alex entrar con una bandeja, en el instante que me vio su cara cambio a una expresion de preocupacion y dejo enseguida la bandeja en mi escritorio.
Se acerco con pasos agigantados y enseguida me cogio las manos con cuidado al mismo tiempo que se sentaba a mi lado.
-¿Que te pasa Kati?¿te duele algo?-me pregunto nervioso y yo solo pude abrazarlo y esconder mi cabeza en el hueco entre su hombro y el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Quien Cambió Mi Vida
RomanceKatia tiene 17 años, ella vivia en Londres con su madre desde que sus padres se divorciaron. Su madre solo la mantiene porque su padre que ahora vive en Nueva York le pasa dinero todos los meses. Cada dia con su madre es peor, ella no aguanta sus gr...