Capítulo 1

3.6K 374 43
                                    

Capítulo 1: POSESIVO 2 (ÁMAME)

Capítulo 1: POSESIVO 2 (ÁMAME)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

destino

Jongin POV. 

—Vamos Jongin no seas aguafiestas. Hace meses no sales y si voy solo me sentiré mal dejándote todo el trabajo. ¡Hazlo por mi!

—Tae no quiero ir, anda  y diviértete —dije cansado y nuevamente me puse a revisar los papeles que tenia esparcido en la mesa. Había varios boletos de viaje de los Do,  cuentas de sus tarjetas de créditos y todo sus movimientos de estas semanas. 

Llevaba tres meses, tres malditos meses sin Kyungsoo y es una maldita tortura, en toda la palabra. No había forma de olvidar lo, siempre tenia pesadillas con el diciéndome que me olvide, que me odia y aun que era un simple sueño, lloraba. 

Cuando por fin pude hacer un trato con mi padrastro y quedarme en corea, no dude en buscar la manera de hablar con Kyungsoo. Claro, nunca hubiera pensado que los Do se lo llevarían, la verdad no se donde diablos esta, y llevo semanas tras su rastro pero nada. 

A veces me da por embriagarme y gritar su nombre para que pueda escucharme, pero todo es en vano. Todo lo que hago es inservible. Algunas veces pienso que es mejor dejarlo, que tal vez esta feliz y ya no necesita de mi. Pero siempre los desecho, Kyungsoo no puede ser feliz sin mi, el me pertenece. 

Es mio, solo mio. 

—Entonces no voy —hablo molesto y se sentó a mi lado. 

En otro momento me hubiera dado igual, pero ahora es diferente. Taemin a estado conmigo en las malas y buenas, mas malas que buenas. Dejo a su única familia para ayudarme y prácticamente se la pasa todo el día conmigo metido en mi despacho. Ademas es su cumpleaños y no quiero arruinarle la noche.

Al levantarme del sillón, el giro a verme. Se había esmerado tanto en arreglarse que merece salir y pasarla bien. Al menos el lo merece.

—Dame veinte minutos y nos vamos. 

El sonrió de oreja a oreja y dio brincos hacia mi habitación. 

—No te preocupes Jonginine, yo ya tengo la ropa que usaras.  

Una hora después nos encontrábamos en la discoteca, al entrar varios recuerdos vinieron a mi mente. Se me hizo un nudo en la garganta y mi corazón se oprimió. Todo me recordaba a el. 

Taemin me jalo hasta la barra y sin preguntarme pidió dos bebidas. No escuche bien el nombre, solo sonreí al ver como le coqueteaba al barman. El chico detrás de la barra me dio mi bebida sin siquiera mirarme, sus ojos estaban puestos en Tae.

—¿El es tu novio? —el chico me señaló y Tae sonrió. 

—Por ahora no —me guiño un ojo y yo rodé los ojos. Si esa era su forma de conquistar a un chico estaba completamente equivocado. 

Me sentí un poco incomodo por lo que estaba pasando, ellos comenzaron hablar y yo me estaba aburriendo. Me aleje un poco para mirar un rato.

Los minutos pasaron y ya todo me estaba incomodando. Las parejas bailando, riendo, tocándose y otra cosas indebidas, tal vez era mejor irme. Taemin no dejaba de hablar con el barman y estaba seguro que ya no me necesitaría. 

—Tae voy al baño —le grite. Él asintió despreocupado y siguió conversando con el chico. 

Camine entre la multitud hasta llegar al baño, solo necesitaba mear y luego me marchare. Tal vez le mande un mensaje a Tae cuando ya me hubiera ido.

Entre al baño y escuche varios susurros, tal vez me estoy volviendo loco pero una voz se parecía mucho a la de Kyungsoo. Negué con la cabeza y me desabroche los pantalones.

Al terminar, me lave las manos y me arregle un poco la ropa. 

—Hueles a café.—susurro alguien, y seguido escuche una risa tan conocida. 

Gire mi cuerpo y mire por debajo de la puerta, habían dos par de zapatos. Unos eras zapatos negros y los otros eran zapatillas. Solo necesitaba escuchar otra vez la risa para cerciorarme que no me estaba volviendo loco. 

Solo necesitaba ver quien estaba tras esa puerta.

—¡JONGIN, JONGIN! —Taemin entro echo un loco, tomo mi mano y me jalo hasta afuera. 

—¿Que te pasa? —pregunte molesto. 

—Pa-Park esta aq-aquí. —lo mire sin entender nada. —Park Chanyeol esta aquí con su novio, en esta discoteca y creo que Kyungsoo esta con ellos. 

Mi corazón latió con fuerza y por primera vez en mucho tiempo me sentí vivo.

Te encontré.





YO SIEMPRE EMOCIONÁNDOME Y SUBIENDO ANTES DE TIEMPO.

¡Hola hermosxs!

Espero cumplir con sus expectativas y sobre todo que lo disfruten.

Disculpen mis faltas ortográficas y nos leemos pronto. 

Besos. 😘😘

ÁMAME |KAISOO| [2T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora