"Besos robados"Kyungsoo POV.
Y aquí estaba yo, soñando despierto.
Con mi corazón latiendo a mil, sin siquiera importarme el ruido detrás de la puerta y junto a un extraño que no a dejado de besarmé por horas. Yo no hago mas que corresponder a su beso; su tacto me quema y creo que me estoy volviendo adicto a sus perfectos labios sobre los míos.
Miro sus oscuros ojos y su sonrisa me derrite. Su rostro se me hace tan familiar y si no fuera por sus besos que me roban el aliento estaría preguntándole un montón de cosas.
—Tu eres sólo mio.
—¿Kyungsoo?
Y justo es ahí donde despierto, mi madre no hace mas que mirarme confundida. Seguro es por que no eh probado ningún bocado o tal vez por mi estúpida sonrisa. ¿Pero que pasa contigo Kyungsoo? Debes de dejar de pensar en el extraño. Él que así como vino hacia mi , desapareció sin decir su nombre.
—¿Cariño te encuentras bien? —pregunta confundida.
Dejo de remover el café, pongo la cuchara a un costado y asiento mientras tomo un sorbo. Ella no hace mas preguntas y yo nuevamente me pierdo en mis pensamientos, donde solo existe el chico del antifaz, donde aun siento sus besos. Sin embargo, mi padre llega a casa sorprendiendo tanto a mamá como a mi, toma asiento en su asiento correspondiente de la mesa y le ordena a la nana que le traiga su desayuno.
Mamá pregunta el por que su visita, y su respuesta me sorprende. Por favor, que no sea lo que pienso.
—Te acompañare a la universidad.
—¿Universidad?
—Hable con el director, el señor Jung, le comenté tu situación y te acepto.
—No comprendo.
—No tienes nada que comprender, solo vístete que te llevaré.
Padre alzó una ceja y sin replicar nada subí a mi habitación. Me puse lo primero que encontré que era una camiseta negra y unos pantalones rasgados, junto con mis zapatillas blancas.
Pero antes de salir de mi habitación llame a Chanyeol para confirmar si mis sospechas eran ciertas. ¡Y lo eran!
Mi padre me inscribió en otra universidad muy diferente a la de mi único amigo y eso me enojo. ¿Porque siempre toma decisiones por mi? ¿Acaso cree que por que no tengo memoria soy un inválido? ¿o es por el estúpido hombre que me secuestró?
Juro que si encuentro al maldito bastardo que me secuestró lo golpeare. Por su culpa todos me tratan como un inútil, por su culpa no puedo salir como cualquier adolescente. Todo por su culpa.
El viaje en el auto de papá es silencio, el solo se abstiene en manejar mientras que yo solo miro por la ventana.
Cuando llegamos un hombre nos espera en la enorme puerta de la Universidad. Abraza a papá cuando salimos del auto y hablan de cosas que no comprendo hasta llegar a su oficina mientras yo los sigo.
—Es un gusto aceptar a Kyungsoo. Veras que aquí solo entran alumnos con exámenes de admisión pero haré una excepción.
—Gracias Jung. Kyungsoo ahora esta pasando por un momento difícil y sería de gran ayuda que se mantenga haciendo algo útil.
¿útil?
—No me lo agradezcas amigo, solo diré que cuanto antes Kyungsoo debe ponerse al corriente con las clases.
ESTÁS LEYENDO
ÁMAME |KAISOO| [2T]
FanfictionDespues de que Kim Jongin descubriera que Kyungsoo no murió en aquel accidente y que solo sufre de una amnesia indeterminada, hará lo posible para recuperarlo y tratar de remediar sus malas acciones pasadas. Sin embargo, Kyungsoo no puede recordarlo...