Capitulo 15

1.2K 148 39
                                    

"En problemas"

Yifan POV.

Cuando pensé relacionarme con los amigos de Kyungsoo, creí, que sería agradable. Error. Resultó todo, menos agradable. Chanyeol era un mocoso torpe y entrometido que no hacía nada bien, a excepción de algunas cosas. Sin embargo el premio para el más desagradable se lo lleva Byun Baekhyun. Ese mocoso se habían ganado mi odió desde el primer día que lo conocí.

Resopló por tercera vez y Baekhyun sonríe apenado. ¿Por qué mierda me ofrecí a llevarlo? Debí decirle que no, cuando apareció de la nada en mi oficina, insistiendo que lo llevará a comprar un regalo para la señora Do en una tienda que quedaba casi, saliendo de la cuidad.

—¿Que tal este? Parece muy del gusto de la señora Do, aún que quizás ya tenga uno igual. —Baekhyun hace un puchero con sus labios, dejando la cartera en la repisa.

Mire mi reloj frunciendo el ceño, ya era más de las una y Kyungsoo debe estar esperándome. Debo verlo y aclarar algunas cosas que me tienen inquieto, ya que, en menos de cinco horas estaré volando a China.

—Byun, podrías apurarte, bebo ir por Kyungsoo.

De lo que estaba mirando unos vestidos, él giro sobre sus talones e hizo una mueca.

—Oh. Pero podría decirle a Chanyeol que vaya por él.

Alce una ceja. —¿No que estaba enfermo?

Él abrió la boca muy grande y luego río, atontado. ¿Que mierda?

—S-i, digo, me refería a llamar a Chanyeol para que avise al señor Do para que vaya por Soo, porqué, ya sabés, él no puede-

Suficiente.

—Me voy.

—¡No, espera! ¡Aún no escojo el regalo para la señora Do! —grito, corriendo a mi tras. Abrí la puerta de esa lujosa tienda y salí.

Caminé hasta mi auto, muy cabreado por todo mi tiempo perdido. Entonces, justo cuando estaba por abrir mi auto e irme, Baekhyun me toma del brazo y jala de mí. Lo primero que noto, poco después, es su cara a unos cuantos centímetros de mí. Que mierda. Baekhyun abre los ojos como platos para después dejarse caer entre mi brazos.

Parpadeo varios veces, confundió y cabreado.

—Mierda.

¿Acaso se desmayó?

—Baekhyun, hey, niño, despierta —lo llame, agitando su cuerpo. Baekhyun apretó los ojos con fuerza, y eso hizo que me cabreaba más. ¿Acaso está jugando conmigo?

Sin más preámbulo, lo termine soltando, importando me poco su bienestar. Baekhyun cayó al suelo, gimiendo adolorido. Bufé y me crucé de brazos esperando una maldita respuesta.

—Se que estás despierto. Levántate Byun —advertí, picando su cuerpo con mi pie.

—No lo estoy —murmuro. —Debes llevarle al hospital Wu, Kyungsoo se puede ir solo.

Entonces, algo hizo clic en mi cabeza. Respire hondo, antes de hablar. —Oh, dios mío. ¿Como no me di cuenta antes? Ahora entiendo porque tú extraño comportamiento. —reí sin gracia.

ÁMAME |KAISOO| [2T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora