"¿Volver a amar?"
Jongin POV.
—No quiero que me dejes —susurre contra su oreja.
Estaba arrodillado sobre mi alfombra, acariciando las cálidas mejillas de Kyungsoo mientras el dormía. Junmyeon dijo que solo se había desmayado, que en unos minutos despertaría y eso me aliviaba un poco, no quiero imaginar cuando Kyungsoo despierte, cuando haga preguntas sobre el pasado y sobre nosotros, ni siquiera tengo el valor de mentirle.
Sus ojos se abren, el empieza a inspeccionar todo con la mirada hasta que me mira. Me quedo sin aliento, sus enormes ojos me observan sin expresión y pienso en lo peor. Entonces el sonríe.
—Hola —su voz salio como un susurro, apoyo sus manos sobre la cama, acomodándose.
Me quede dudando un momento, en que responder.
—Hola—respondí temeroso.—¿Como te sientes?
El hizo una mueca con los labios, arrugo su frente como si estuviera recordando algo.
—Raro —suspiro.—¿Que paso?
—¿No te acuerdas que paso?
El desvió la mirada.
—Si. —cerro los ojos y se mojo los labios. —Recuerdo que... estaba en la universidad, tu estabas discutiendo con un hombre y... luego... creo que me desmaye...
—No —dije al instante. —Estábamos con tu amigo, el de los rulitos—informe con miedo.—¿No recuerdas?
Kyungsoo bajo la mirada, arrugo el ceño y negó confundido.
—No. —volvió a posar sus ojos en mi.—Espera, ¿Chanyeol esta aquí?—pregunto asustado, trato de levantarse pero se detuvo al sentir mis manos sobre las suyas.—Jongin debo hablar con Yeol, el le dirá a papá sobre ti, me castigaran y me encerraran de por vida...
Acaricie sus manos para calmarlos, el se calmo y se callo mientras me miraba con angustia.
—Tranquilo, no te preocupes por eso ahora—le dije peinando sus cabellos.—Trata de descansar y dormir bebé.
—Pero Chanyeol-
—Yo me encargare de eso—lo interrumpí. El sonrió con dulzura y acerco su mano a mi rostro. Cerré los ojos por instinto al sentir sus dedos delinear mi entrecejo, nariz y labio.
—No te vayas Jongin—susurro. Abrí mis ojos y deje un beso en su frente.
—Debo hablar con tu amigo.
—Solo hasta que me duerma, no quiero que te vayas.
Kyungsoo palmeo el lado de la cama donde estaba vacía, sonriéndome con sus ojos adormilados. Sonreí sacándome el saco que llevaba puesto y me acosté a su lado rodeando su cuerpo entre mis brazos.
—Descansa bebe.
Luhan POV.
Mi ropa es desgarrada de mi sin delicadeza, empujo al hombre que esta encima de mi pero el me da un golpe en la mejilla para que me tranquilice, y lo único que hago es llorar, como todas la noches.
Siento como desgarra mi interior, al igual que mis ganas de vivir con solo sus asquerosos besos sobre mi y sus repugnantes palabras.
—Sehun nunca vendrá por ti.
ESTÁS LEYENDO
ÁMAME |KAISOO| [2T]
FanficDespues de que Kim Jongin descubriera que Kyungsoo no murió en aquel accidente y que solo sufre de una amnesia indeterminada, hará lo posible para recuperarlo y tratar de remediar sus malas acciones pasadas. Sin embargo, Kyungsoo no puede recordarlo...