Especial/Luhan

1.1K 126 9
                                    

"Un angel prisionero"

La habitación es tranquila y silenciosa, tan silenciosa que puedo escuchar el sonido de mi corazón palpitando con normalidad. Las paredes son blancas, y con solo una ventana pequeña, que se encuentra muy alta para siquiera ver al exterior. Parpadeo varias veces, acostumbrando me a la luz. Me inclino hacia delante, tratando de levantarme. Fallo. Mi cuerpo está demasiado débil para siquiera sentarme y solo me dedico a observar la habitación, recordando algo que me ayude averiguar el porqué estoy aquí.

Sólo logro recordar que estaba en un hospital el día de ayer, si no me equivoco con el tiempo. Estaba con papá, él dijo que pronto avisaría a Sehun para que me visitará, ya que al parecer Sehun estaba con sedante, porque había tenido una crisis nerviosa cuando me vio morir sólo por algunos segundos, porque cuando lograron sacar a Sehun, el doctor logro restablecerme a la normalidad. Entonces, ¿qué rayos hago aquí? ¿donde estoy?

Quiero ver a Sehun, tirarme en sus brazos y decirle cuando lo amó. La noche del accidente casi lo pierdo, y si no fuera por Jongin, estoy seguro que ni Sehun, ni yo, hubiera sobrevivido.

De repente, la puerta que está enfrente se abre y un hombre de bata blanca ingresa. Sus zapatos resuenan por toda la habitación, haciendo que mis latidos aceleren. El hombre se hacerca hasta la cama, en donde me encuentro, y me sonríe.

—Como esta mi paciente favorito —su voz demandante solo empeora mi estado de ansiedad. Quiero correr pero mi cuerpo me lo impide.

—¿Do-n-de es-to-y? —logro decir. Y me doy cuenta que no solo mi cuerpo pesa, mis labios también. Cada parte de mi cuerpo parece pesar toneladas. El hombre me sonríe aún más.

—No te esfuerces mucho Paek, la medicina está haciendo efecto ya y pronto, no podrás moverte.

—¿Qu-ee?

—Debes acostumbrarte a estar quieto y silencioso de ahora en adelanta ya que, tus privilegiados de caminar, hablar serán ilimitados.

***

Pastillas.

Dosis tras dosis de medicamentos. 

Golpes, gritos. 

¿Por que me hacen esto? ¿por qué Sehun no a venido a verme?

No tengo ni idea. 

Lo único que sé, es que tengo miedo. Tengo miedo de nunca poder volver el sol, de nunca poder volver con Sehun, miedo a que, quizás estoy muerto y aun no me doy cuenta. 

Miedo al doctor Jung. 

***

Una luz sofoca mis ojos y evito abrirlos. No quiero que se den cuanta que estoy despierto, porque eso significa mas pastilla y dosis que me harán dormir. Sin embargo, los abro cuando siento unas manos romper sin cuidado mi camisa. 

No otra vez, no porfavor.

¡NO!

¡NO QUIERO!

¡POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME!

¡POR FAVOR!

¡NO! ¡NO! ¡NO!

El doctor Jung me sonríe, tirando de mis pantalones y girandome. Miro la pared blanca como si fuera la cosa más importante mientras siento cómo mi cuerpo se quiebra. Lágrimas se deslizan sobre mis mejillas, sin embargo, no lloro, no grito, no me muevo, las pastillas no me lo permiten. Quisiera que tambien evitara el dolor, o quizás, quisiera que de una maldita vez me matara. 

ÁMAME |KAISOO| [2T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora