Capítulo 22

322 20 11
                                    

"una verdad dolorosa"

Todo parece estar tenso, algo me dice que aquel chico y Sehun no soy muy buenos amigos. Sin embargo, puedo entender a la perfección el porque. No justifico los golpes que le dio, no creo necesario pelear entre nosotros, no obstante él no podia simplemente darle un abrazo de bienvenida a Sehun y luego invitarlo a desayunar.

El chico se veia devastado mientras nos contaba como fue el haber visto a Luhan la noche anterior. Yo quise explicarle que la culpa era mia en su mayoria, no obstante, Sehun me dijo que cerrara la boca. La verdad me sentia aun mas inútil.

—Su mirada estaba llena de dolor —explico. Sehun quien tenia la mejilla lastimada, lo miraba con odio desde el asiento de atras del automovil—. Juro que si encuentro al culpable lo matare con mis propias manos.

—Necesito bajar aquí —Sehun espeto. Yixing sin preguntar detuvo el auto.

—¿Que haras? Dijiste que estarias conmigo por si él intentaba algo —suelto preocupado. Él baja del automovil.

—Kyungsoo, solo preocupate en mandarme la dirección del maldito bastardo. Llegare antes que tu y sabes... olvidate de finjir simpatia. Tengo otro plan, algo mas efectivo.

Sehun me da un ultima sonrisa antes de irse corriendo. Se pierde entre la gente y suspiro con pezades. Algo me dice que todo esto esta mal. Supongo que no pense bien las cosas, no debí seguir mis impulsos tan deprisa sin meditaciones. Aun asi no me arrepiento, no podria dormir tranquilo pensando que Luhan sigue en una clase de casa abandonada.

—¿Cuanto tiempo falta?

—Él dijo que me esperaria en su hotel —respondo desganado.

—Entonces no vayamos tan deprisa, ¿desayunaste algo?

—Agradeceria si hicieramos eso antes —confese y él acepto.

Sonreí para mis adentros, más no por mucho tiempo. Mi celular empezo a sonar por milesima vez en el día. Me tenso enseguida al descubrir el nombre de la persona que tan insistente me llama y otra vez, mi maldito corazón se encuentra palpitando fuertemente. Dezlizo rechazar la llamada y me centro en mirar la hermosa ciudad atravez de la ventana. Sin embargo, siento que en cualquier momento me pondre a llorar.

Despues de desayunar llegamos hasta el hotel donde Kris se hospeda. Le mando un mensaje y pido disculpas por mi tardanza, espero un mensaje algo corto pero animado de su parte más lo que recibo me deja en confucion y lo leo unas tres veces más confundio.

Empiezo a sudar frio.

Sube rapido y trae a Yixing contigo.

Soy Sehun.

Parpadeo varios segundos antes de mostrarle mi telefono celular a mi acompañante. Él no parece sorprendido y simplemente levanta los hombros restandole importancia.

—No me impresiona la verdad.

—Esto no era parte del plan —murmuro mientras nos acercamos a recepción.

—Buenas tardes, vengo a ver a Wu YiFan. Mi nombre es Do Kyungsoo —Yixing le miente descaradamente a la recepcionista.

Ella sonrie y empieza una clase de coqueteo con él. Posteriormente un chico alto llega y con amabilidad nos pide que lo sigamos. Mientras Yixing esta tranquilo y dialogando con el muchacho yo no hago mas que mirar a todos con preocupacion. Siento que en cualquier momento vendra la policia a arrestarnos.

Subimos por el ascensor, lo que me parece una eternidad. Miro la camara de seguridad en todo momento y me maldigo mentalemente por ser tan obvio. Al llegar al piso el chico se despide con amabilidad, nosotros damos gracias y salimos. El ascensor se cierra y Yixing suspira.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ÁMAME |KAISOO| [2T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora