Capítulo 19

1K 109 19
                                    

la desdicha del rencor

Mis ojos viajan por todo a mi alrededor, observando con mucha atención de no verlos por ningún lado, veo a mucha gente pasar sin siquiera mirarme y autos de todos los colores. Me relajó, ellos ya no estan. La lluvia cae fuertemente y me doy cuenta que las personas a mi alrededor están más preocupas en refugiarse en restaurantes o debajo de algún techo, que en mirar al chico sin zapatos.

Minseok nos traicionó también.

Estas solo, Luhan. La voz en mi cabeza dice y no puedo estar más decuardo con él.

Rotomo mi caminata y visualizó atentamente las calles. Estoy jodidamente perdido.

¿En serio creiste que Sehun vendría por ti?

Reí sin gacia. La voz puede decir muchas cosas, sin embargo, nunca aplastará nuevamente mi ilusión de volver a ver a Sehun. Él me llamo hace algunos días y aún que no pude decir mucho por la llegada de ese hombre malo, mi corazón sabe que Sehun me esta buscando porque de lo contrario, él no me hubiera llamado.

Sehun si vendrá por mi, le respondo a la voz. Como respuesta escuchó una fuerte carcajada.

No, Sehun se casó y se olvido de nosotros. Nos abandono en ese asqueroso lugar donde solo te drogaban. Entiende, él jamás volverá.

Negué con la cabeza y vi de reojo a una niña con un paraguas de color rojo, ella sonríe mientras su padre le toma una fotografía. Como desearía que papá este aquí conmigo. Lo necesitó tanto.

Si Sehun te esta buscando, ¿porque estas en la calle sin zapatos y mojado?
Aceptalo, él no te esta buscando porque no te ama. Sehun seguramente esta con su linda esposa, sin siquiera recordarte.

Apreté mis puños fuertemente sintiendo como mi corazón latía de puro coraje.

Minseok también te engañó. ¿En serio creiste que iba a ser diferente? ¿Pensaste que de verdad le importabas? No seas iluso, nadie te quiere Luhan, ni siquiera tu propio padre.

—¡CALLATE! —grito cerrando lo ojos con fuerza.

La voz ríe fuertemente.

Al momento de abrir mis ojos, me doy cuenta de como la gente a mi alrededor se me queda viendo. El pánico invade cada poro de mi cuerpo y sin darme cuenta, a los segundo me encuentro corriendo nuevamente. La voz dice que nos encontrará, lo ignoró y corro hasta llegar a una gran avenida. Me detengo cuando un auto frena a solo centímetros de mi. Él hombre del auto empieza a gritar pero no entiendo sus palabras. A pasado un tiempo lejos de mi lenguaje natal y el no poder recordar hace que mi corazón se acelere. Me siento tan estúpido e inservible.

Incapaz de hablar, retrocedo y caminó entre la gente. Observo grandes restaurantes y lujosas tiendas. Un restaurante llama mi atención. Creo que recuerdo que papá me traía a comer de pequeño. Sonrió con pesadez mientras observo a las personas elegentes que se encuentran comiendo y riendo amistosamente entre sí. El lugar se ve cálido, cuanto desearía poder entrar solo para comer algo.

Mi mirada viaja desde una señora con una boina roja a un guapo chico con terno negro. Parpadeo varias veces, conmocionado porque algo en él hace que mi corazón lata fuertemente. El chico me mira segundos después y abre los ojos. Se ve sorprendido.

ÁMAME |KAISOO| [2T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora