Capítulo 5

2.4K 292 75
                                    

Capítulo 5: POSESIVO 2 (ÁMAME)

Capítulo 5: POSESIVO 2 (ÁMAME)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Un ángel roto"


Minseok POV.

Kris me ordenó no hacer nada mientras que el este con el hijito de papi y mami. Aún no puedo creer que el maldito se salió con la suya, se quedó con todo lo que le importa a Kim y hasta ahora Jongin no a podido hacer nada para detenerlo.

La vida es injusta, eso lo labia. Yo mejor que nadie lo sabía, perdí mi mas preciado tesoro y no estoy hablando de unos malditos centavos o algo material. Estoy hablando de mi persona favorita, de mi mejor amigo, mi confidente y mi completa inspiración.

Jongdae, se que nunca quisiste esto para mi y menos para mi, fui yo el que te convenció que este trabajo nos sacaría de la miseria y podríamos ser feliz. Y ahora lo tengo todo, tengo un maldito departamento con vista a toda la maldita ciudad de Pekín, un maldito auto último modelo, una cuenta enorme en el banco; pero todo a un costo muy caro y juro que sacrificaría todas estas comodidades con tal que estuvieras a mi lado.

Xiumin y si mejor ayudamos al mocoso a escapar, no quiero tener que ver con la policía —me dijiste esa noche, esa oscura y tenebrosa noche. Si hubiera sabido que ese era el último día que vería tu rostro, hubiera huido contigo, te hubiera seguido hasta el fin del mundo.

—No seas miedoso Chen, Kris nos pagará una buena cantidad y podremos hacer lo que siempre quisimos. Viajar, hacer lo que queramos y sobre todo demostrar a nuestra familia que no necesitamos de su maldito dinero.

Jongdae y yo éramos primos, y cuando mi familia y la de el se enteró que nos gustábamos intentaron casarnos con las hijas de un socio y fue por eso que decidimos escapar, con sólo diecisiete años.

Pero...

Nada de peros, a mi tampoco me gusta ser niñero de ese mocoso, hablaré con Kris. Ya regreso.

Si tan sólo ese día no lo hubiera dejado solo, si tan sólo ese día hubiera escapado. Todo esto sería diferente.

Una llamada en mi celular me saco de mis pensamientos, contesté al tercer tono y escuche la voz de mi reciente amigo, Min YoonGi. Me comentó que había averiguado algo sobre el paradero de unos de los Oh, y mi gran sorpresa fue que el hijastro de la señora Oh estaba nada menos que en un psiquiátrico. 

—¿Cuál es su condición? —pregunto confundido.

—No lose hermano, sólo que el chico ingreso con un nombre falso, hace aproximadamente 6 meses.

—¿Cómo estás seguro que es el?

—Un viejo amigo trabaja ahí, y cuando le mostré la foto se mostró incómodo. Lo tuve que chantajear para que me dijera todo y resulta que el chico no puede recibir visitas, es como un paciente fantasma. Esta muy mal.

ÁMAME |KAISOO| [2T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora