Capítulo 16

1.3K 134 17
                                    

"no es lo que parece"

Kyungsoo POV.

Las personas siempre dicen que los ricos tiene la vida perfecta, que nosotros nunca carecemos de nada, que estamos llenos de lujos y por ende, somos felices. 

Que gran mentira. 

No se como era en el pasado, tampoco es que me importe recordar porque quizás fui un miserable que no tenía pensamientos propios, quizás era el chico que podían controlar a su antojo tan fácil como comprar un auto con solo una tarjeta de crédito, la verdad eso ahora ya no me importa. 

Los diarios, revistas y todo medio de comunicación hablan de la gran prestigiosa familia Do, hablan de los perfectos hijos Do, Do Kyungsoo y Do Krystal, mi bella hermana. En todo lugar que voy recibo sonrisas, recibo tratos especiales como si fuera el mismo Dios, hasta algunos me han caracterizado de la manera mas estupida, ¿que soy perfecto? ¿que soy afortunado por ser una maravillosa persona aun con todo lo que tuve que pasar? vaya mierda, ellos no me conocen pero se llenan la boca hablando bien de mi por mi puto apellido. Y la verdad es que quisiera mandar a todos a la mierda, quisiera  maldecir a todos los vejetes por decirme que soy perfecto para ser espeso de sus nietas, quisiera quitar la máscara de la gran familia Do para ya no tener que seguir escuchando todas las estupideces que me hacen el héroe de mi hermana por salvarla de un accidente que prácticamente nos matan y por si fuera poco, yo no recuerdo. 

La gente se hacen una idea de mi que es completamente errónea, no soy el hijo perfecto, no soy el heroe de nadie y para variar, creo que me gustan mas los chicos que las chicas. Soy un desastre de persona que no puede recordar ninguna navidad pasada. 

—Y dime Kyungsoo, ¿como van tus clases en la universidad?

Levantó la vista de mi copa y observó al hombre que a hecho la pregunta del siglo. Sonrió de mala gana para después tomar todo el champán de un solo trago. 

—De la put-

—Él aún se está adaptando, ya sabe, el primer año es todo un descubrimiento. Gusto en verlo señor Jung—dice ella interrumpiendo. Frunzo el ceño por verla y por el atrevimiento de tomar de mi brazo, no comprendo porque tiene que ser tan metida en todo lo que haga. Apuesto a que mi padre a ordenado ser mi niñera por el incidente de ayer, vaya que son aguafiestas. 

Puede sonar cruel pero desde el momento en que vi a mi dulce hermanita supe que ella no sería tan divertida. Es la viva imagen de papá.

—Oh, que bella estas Krystal —el hombre la halaga y yo ruedo los ojos—. No pensaba verte hoy, tu padre me comento que aun estabas recuperandote.

—Lo estoy, pero no podía dejar que mi familia se presente a esta fiesta tan importante sin mi presencia—dice ella acompañado de una bella sonrisa—. Además, mi doctor me recomendo distraerme y estoy muy feliz de estar aquí, ¿usted no lo piensa así?

—No me malinterpretes, obviamente estoy feliz de verte, tu belleza no debe ser privada, eso sería un delito.

—¿Usted lo cree? —Krystal ríe, ¿acaso están coqueteando? ¿en mis narices?

—Me ofende que preguntes Krystal, eres una belleza que cualquier hombre quisiera tener, es una lastima que sigas casada.

—¿Casada? ¿estas casada hermana?—preguntó bastante confundido, porque si lo esta ¿donde carajos esta su esposo? 

—Señor Jung, si me disculpa debo ir a hablar con papá—dice ella, ignorando completamente mi pregunta—. No le importa si me llevo a Kyungsoo ¿verdad? 

—Claro que no, creo que tu hermano no es muy conversador.

—Lo sería si fuera alguien de mi edad, vejete—susurre entre diente. 

ÁMAME |KAISOO| [2T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora