Capítulo 4

2.8K 337 39
                                    


"Soy el amor de tu vida"

Kyungsoo POV.

Hola Kyungsoo.

¿Recuerdas el día en que nos conocimos?

¿No recuerdas absolutamente nada?

Kyungsoo recuerdas que fuimos novios en tercer grado.

—No le hagas caso, tu siempre fuiste homosexual. —susurra Chanyeol en mi oreja, mis mejillas empezaron arder y estoy seguro que me sonroje. ¿Cómo puede decirme eso tan a la ligera?

Llevo casi una hora entera rodeado de gente que según "ellos" son mis amigos; ademas una chica no deja de acosarme. Me perece gracioso todo esto, cuando desperté en el hospital sin memoria no recuerdo haber visto a esta gente.

Todo era una pesadilla. Debí negarme venir a esta tonta fiesta pero a la vez necesita salir de casa y que mejor excusa que esto.

El traje que llevo puesto me molesta, puedo asegurar que Baekhyun ni siquiera lo lavo antes de prestarmelo y mi suposición son confirmadas cuando Baekhyun me sonríe al ver como me rasco. El jamás me sonríe así que deduzco que se la está pasando genial al verme con este apestoso disfraz.

Me alejo de todos y miro divertido todos lo disfraces que hay. La mayoría de las chicas están vestidas provocativas. ¿Acaso no había mas tela?, de seguro que no. Los chicos por otra parte están con disfraces horripilantes y otro disfrazados como príncipes.

—Hey, zorro.

Y yo estoy disfrazado de el zorro. Llevo puesta ropa negra, botas negras, una tonta capa negra y una máscara negra. Todo negro para ser claro.

—Y tu... ¿eres?—lo miro divertido. No lleva nada nuevo en su vestimenta a parte de unas gafas que en mi opinión lo hacen lucir sexy.

—Un multimillonario ejecutivo. —dice orgulloso. Ruedo los ojos y vuelvo a mirar la pista de baile. —Que haces acá, se supone que deberías estar divirtiéndote. Ven, levántate, vamos a bailar.

—No quiero Kris.

—Vamos nene, sera divertido.

—Kris te dije que no me llama-

—¿Pasa algo?-Kris tomo su celular, interrumpiéndome. -Ya regreso nene -dijo por ultimo y camino hacia la cocina.

Aveces pienso que Kris me oculta algo, en realidad se que todos me ocultan algo y si no fuera por que se que es por mi propio bien lo averiguaría.

Hoy, antes de venir a esta tonta fiesta escuche hablar a mis padres que debía irme del país, para que el no me encontrara. Y como ellos me vieron me tuvieron que contar algo del accidente. Se supone que por culpa de el casi muero y todo por el maldito dinero ¿Tan malo es el hombre que secuestro a mi hermana y a mi?, quiero comprender y a la vez ayudar pero mis padres ni siquiera me cuentan que paso antes del accidente.

Un chico se me acerco intentado coqueteare y sin saber que hacer huí sin dirijirle la mirada. Camine hacia la cocina abrumado por todo, necesito encontrar a Kris para irme a casa. En la cocina solo había unos borrachos desordenando todo a su paso y una pareja besándose, estuve a punto de irme pero me percate de una puerta de vidrio. Seguro es la que da al patio.

La abrí y me relaje al sentir el cálido viento. Vi a Kris de espaldas y me acerque un poco a el.

—Kris te estaba buscand-

ÁMAME |KAISOO| [2T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora