Capítulo 20

1.2K 119 15
                                    

ya no quiero ser yo

Los latidos de mi corazón se aceleran conformé el silencio reina, donde sólo escucho más que silenciosos sollozos y motores rugir fuera del automóvil. Mi piel siente frío, un frío del cuál no puedo liberarme solo con una cobija o un té caliente. Este frío hace que todo a mi alrededor se detenga, hace que por más que quiera moverme para poder escapar, se me es imposible porque ese frío me tiene inmóvil. Este frío se siento extraño pero también conocido.

Al observar a Jongin, siento cómo todo dio un giro inesperado, a una velocidad increíble. Jongin no se mueve, no habla, solo llora en silencio y mi corazón duele enormemente porqué, diablos, esto no tenía que terminar así. Este juego que inicie debía terminar en risas y besos o simplemente en un enojo por ser un irresponsable e inmaduro. No esperé que todo vuelva a repetirse, todo es casi lo mismo a como en momentos pasados.

Y no lo soporto. Es asfixiante.

Puede que quizás estoy siendo cruel, quizás sólo debería abrazar a Jongin y calmarlo. Sin embargo, no puedo hacerlo porque estoy cansado de sus mismas disculpas, lamentos y lágrimas. Necesito que de una vez por todas me explique porqué siempre debemos terminar así, Jongin llorado y yo tratando de calmarlo. Necesitó entender algo que por iluso y miedoso no me atreví a exigir meses atrás, cuando lo vi por primera vez en la fiesta de disfraces.

Ahora estoy decidido a saber toda verdad y nada me dentendra.

Ni siquiera su dolor.

Ni siquiera las grandes ganas que tengo de abrazar a Jongin y consolarlo.

Ahora solo necesitó la verdad de todo, sea mala o buena necesito acabar con este enrriedo de mentiras o de lo contrario, me volveré completamente loco.

—Jongin... Dime la verdad —le digo al momento de tomar una fuerte bocada de aire. Él no responde—. Necesito saberlo por favor... —le pido con dolor en mi voz.

Más silenció.

La mirada de Jongin cae justo en la mía y siento que pronto moriré, sus ojos se ven vacíos, siento como me ruega que pare y puede qué una pequeña parte de mi quiero hacerlo pero la otra se siente cansado y necesita una maldita explicación.

—¡Diablos, solo hablá!

—No puedo... —la voz de Jongin se escucha tan rota.

—Necesito que lo digas y acabes con todo esto, Jongin.

Mientras veo como lágrimas se deslizan sobre su mejilla, me siento confundido porque yo aún no lloro y eso es raro dado el momento de la situación, quizás en otro momento lo hubiera hecho y solo estaría consolando a Jongin en lugar de hacerlo sufrir con mi indiferencia hacia su dolor.

—No quiero que me odies, no lo soportaría...—responde con la voz quebrada.

—Te odiare aún más si sigues mintiéndome —le digo indiferente. Jongin me mira con dolo y niega lentamente la cabeza. 

—No me hagas esto por favor. 

—¿Hacer que?—le reprocho—. ¿Exigir saber la maldita verdad? ¿acaso esta mal que quiera que ya no me vean como el estúpido sin memoria? ¿esta mal querer saber el porque todos se esfuerzan en mentirme? No Jongin, esto se acabo. Si no vas a hacer sincero entonces solo desaparece de una vez por todas. Yo... me canse. Me canse de toda esta mierda. Y te prometo que después de esto no volveré a molestarte, prometo dejarte tranquilo y comportarme. Pero... ¿es tan malo esa verdad? ¿fui tan malo en el pasado? acaso... ¿fui yo el culpable de el accidente?—Jongin baja la cabeza y apretó fuertemente los puños—. ¡Mierda solo dime la verdad!

Pareciera que ya nada de su sufrimiento me importa, porque, ¿que pasa con él mío? ¿que hay de mi y como todos se esfuerzan en mentirme? ¿quien diablos se preocupa por mi? Exacto, nadie. 

El silencio entre nosotros se siente tan jodidamente horrible. 

—Vete a la mierda—le digo a Jongin y antes de que diga algo que pueda que me haga cambiar de opinión, salgo del auto.  

El frió seca mis recientes lagrimas mientras camino hacia la nada. Mi corazón se oprime fuertemente dentro de mi caja torácica y pareciera que mis pulmones fallan al respirar. Me siento mareado. Solo. Perdido. 

¿Porque simplemente no puedo recuperar la memoria? ¿porque mi estúpido cerebro no recuerda nada? Me siento tan inútil, jodida mente estúpido.

Tengo ganas de llorar fuertemente, de gritar y maldecir a todos, sin embargo lo único que puedo hacer en estos momentos es solo morder mis labios, tragar mis gritos y llorar en silencio. Me trago lentamente el nudo en mi garganta y golpeo un bote de basura mientras me detengo y giro mi cabeza. Jongin ni siquiera me sigo, simplemente prefirió dejarme a contarme la verdad ¿tan malo fue lo que me hizo en el pasado? Tomando un larga respiración busco entre mis pantalones mi celular y cuando lo tengo entre mis manos, me lo quedo viendo por un determinado tiempo pensando si seria correcto llamar a Kris. 

Marco el numero de Kris cuando nuevamente siento ganas de llorar, en estos momentos necesito de alguien que me entienda y que no me oculte nada. La primera llamada me da ocupado, al igual que la segunda. En la tercera me contestan enseguida y sonrió levemente,

—¿Cuando vas a volver? — digo en seguida, tratando de sonar tranquilo—. Kris, te necesitó, debo contarte muchas cosas. Cosas que me arrepiento no haberte contado antes de tu viaje. —muerdo mis labios cuando siento ganas de llorar. Kris no responde y tomo con mas fuerza el celular molesto que me haya contestado la contestadora y no me haya dado cuenta—.¿Kris me escuchas?

¿Ky-Kyungsoo? —dice una voz temblorosa.

—Eh, si... ¿quien habla y porque atiende el celular de Kris? —pregunto frunciendo levemente el ceño. 

Hay un corto silencio antes que el responda.

Do Kyungsoo, el niño de mami y papi. El perfecto alumno Do del cual todo admiraban. Que agradable sorpresa escucharte.. aún que no, estoy mintiendo. No es agradable hablar con la pequeña mierda Do.—Mi cuerpo se tensa al escucharlo, su voz dura y profunda—. ¿Estas feliz ahora? Es decir, quisiera saber si al fin te quedaste con el esposo de tu hermana o tal vez el mal nacido de Jongin fue a buscar a otros hermanos muchos más interesante que Krystal y tu.—Mi pecho empieza a colapsar con cada palabra. Siento mis ojos cristalizarse y un hueco en el estomago—. De igual, manera no me sorprendería nada.—Mi cuerpo comienza a temblar y abro la boca cuando siento que me ahogo. Empiezo a respirar agitadamente—. Sabes Kyungsoo, espero que goces de tu perfecta vida ahora, no sabes lo que te espera. Te haré pagar cada lágrima. Pagarás haberme alejado de mi Sehun por tu maldito capricho. Si vuelvo a verte, te mataré Kyungsoo, juro que lo haré —dice y niego con la cabeza. Esto debe ser una broma. Lo que el dijo debe ser una jodida broma. Yo, nunca podría hacer eso. Yo, no lo haría ¿no?—. Kyungsoo, perdóname, yo no quise...

Esa persona esta mintiendo ¿lo esta haciendo verdad? Si, el esta mintiendo. O tal vez es una maldita broma o solo una pesadilla. Esa jodida persona solo esta jugando conmigo, se equivoco de persona. Yo no pude ser tan malnacido, Jongin no puede ser el esposo de mi hermana porque... No, es imposible. Esta persona solo esta mintiendo... esa persona... esa persona... esa voz... esa jodida voz... 

Tu... Tu eres Luhan... —digo lentamente y una fuerte carcajada se escapa de mis labios. 

Siento mis parpados pesados, mi cuerpo liviano y todo a mi alrededor se vuelve borroso. Sonrió tontamente tirando el celular sin preocuparme en nada. Me di cuenta que el único problema aquí soy yo. Que soy una basura de persona, que verdaderamente merecí haber muerto en ese accidente y que todos tenían razón, era mejor no saber nada. Solo me querían proteger de mi asqueroso pasado. Y lo peor de todo, es que no lo puedo cambiar.

—¡Kyungsoo! —escucho a lo lejos y me doy vuelta enseguida hacia la voz. Veo una mancha negra acercarse y poco tiempo después solo veo oscuridad. 

ÁMAME |KAISOO| [2T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora