Hoy me levante lamentandome, era lunes. Me vestí (multimedia) me lave y todo eso que ya sabeis, y me fui a la escuela. Me tocaba matematicas, examen #putavida. Me sente en mi sitio y nos separamos de los compañeros de al lado, yo tenia a mi prima Julia y a uno de clase Mario (es un poco rarito). La profesora, Marta nos repartio el examen, era de los divisores.
1. Calcula los divisores de 15.
Ok esta muy facil.
Acabamos y salimos al recreo, me junte con mis amigas: Lucia, Marina, Elena, Lia y Sarah.
Elena es mi mejor amiga, me dijo que se iba a ir a madrid a competir en patinaje sobre hielo ya que ella lleva patinando 7 años.Elena: ____ me voy a madrid a competir
____:Enserio?! Llevame en tu maleta!
Elena: Jajaj si pudiese lo haria!
____:Yo entro en mi maleta eh si quieres! XD
Elena: No creo que me dejen llevarte en una maleta todo el viaje hasta madrid alli encerrada XD.
___: Ok :'(Salimos del colegio y por fin llegue a casa, me aburria y les llame a mis amigas para haber si salian por ahi un rato.
Llamada
____: Hey willy! Sales?
Lucia: Hey vegetta! (nos llamamos asi XD) no puedo operan a mi hermana de apendicitis.
____: Oh espero que este bien
Lucia: Si tranquila jjj.
____: ok bye
Lucia: byeLucia su hermana, Elena se iba.
Llamada
Marina: hola
____: hola! Hoy sales?
Marina: no puedo, me voy a casa de mi abuela
____: pues te recojo alli
Marina : ya pero mi abu no me deja salir
___: ok, mañana hablamos.
Marina: chaoNi marina ni lucia ni elena pff
Asi fui llamando a mis amigas y no podia ninguna, me puse a jugar a la play 4 conectado al htc vive, que son unas gafas de realidad virtual.Paso el tiempo y se hizo de noche, me fui a dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me fui al colegio. (XD si solo eso)
Marta: bueno hoy haremos un trabajo muy diferente a los que hacemos siempre, os vais a poner por parejas.
Me puse con elena, aun no sabiamos que ibamos a hacer.
Marta: cada uno de la pareja va a venir a decirme algo que le guste a la otra persona pero en esa cosa que le guste debe haber personas que admire, por ejemplo, le gusta la musica y admira a david bisbal.
Clase: vaaaleeFui y le dije a marta que a elena le gustaba el patinaje sobre hielo y admiraba a... no me acuerdo ahora como era.
Aun no sabia que ibamos a hacer con eso pero en fin. Fue Elena a decirle, yo mientras pensaba en musical.ly en que queria hacer una cancion: side to side de ariana grande.
Elena volvio y gloria volvio a hablar.
Marta: bueno ahora cojere un papelito de los que tengo aqui, en cada uno pone vuestros nombres y el que salga tendra que decirnos que le gusta y haber si coincide con lo que me a dicho la pareja.
Se puso a revolver los papelitos y cojio 1. Sali yo, como no.Marta: ____!
Sali y me vendaron los ojos, mirando hacia mi clase, detras en la pizarra digital pusieron una musica: juju on the beat. Era un trocito de cancion.
Al momento sonreí. Pusieron otra: no se como se llama es: my hair like a swing yah yeh ..... Sonrei aun mas, pusieron unas voces de unos chicos que al momento los reconoci y me eche a reir.
Marta: te suena de algo todo esto?
____:claro X'D
Marta: de que
____: musical.ly
Marta: y te gusta?
____: me encanta
Marta: y de quienes son estas voces?
____: de max and harvey! ^^
Marta: vale ahora alguien se va ha acercar a ti y te va a cojer de la mano, te va a llevar a un sitio y alli veras algo que no esperas.
____: wow okaaay....-----------------------------------------------------------
Espero que os alla gustado este capitulo, soy nueva por aqui entonces no es que sepa mucho de esto XD .