cap 20

224 22 5
                                    

Narra max:
Nos despertamos en el sofa con _______ y con leo, cogi el movil, me habian llamado un monton de veces, era el hospital, le llame.

Hospital: diga?
Max: hola, me a llamado antes que pasa?
Hospital: aaa eres max mills??
Max: el mismo
Hospital: pues solo te tenemos que decir que vayais con tu familia o con quien estes ahora mismo a España, mas concretamente a Madrid.
Max:para que?
Hospital: tu ya veras bye

Me colgo, pues nada, nos vamos.
Desperte a _____ y a leo con un beso a cada uno.

Leo: queeee pesaoooo
______: buenos dias
Max: buenos dias, nos tenemos que ir a Madrid, me a llamado el hospital y me ha dicho que vaya con vosotros alli.
______: bieeeen!! Pero...el hospital??
Max: si, no se que querran pero es un viaje muy largo, vamos a preparar nuestras cosas.

Fuimos cada uno a su habitacion, leo ahora dormiria en la cama de harvey.

Narra _______:
A max le llamaron del hospital para ir a Madrid, a Madrid?? Para que?? El hospital?? Esto me huele a trampa.
Fui a mi habitacion a prepararme todo lo que necesito, tampoco se cuanto tiempo tendremos que estar alli asi que me llevo para una semana por si acaso. Bajé con la maleta ya preparada, max y leo estaban esperando abajo.
_______: ya estoooy!!!
Max: vamonos

Salimos y como no sabemos conducir el taxi al que habiamos llamado 30 minutos antes nos estaba esperando.
Dejamos las maletas en el maletero y nos subimos.

El del taxi: a Madrid verdad?
Leo: si señor del taxi. Dijo leo tan tranquilo.
El del taxi: Jajajajj me llamo Pedro, vosotros?
_____: yo me llamo _______
Max: yo max
Leo: yo leo
Pedro: jajaj un placer
Hablando y hablando ya habiamos llegado, 5 horas o mas de Londres a Madrid en taxi.
Pedro: bueno aqui teneis mi numero de telefono para estar en contacto, chao.
Max: vale gracias, chaoo.

Nos habiamos echo un amigo, ahora solo hacia falta saber a donde teniamos que ir, entonces llamamos al hospital de nuevo.

_____: hola, ya estamos en Madrid, a donde vamos ahora??
Hospital: ir a la plaza principal bye.
Me colgó.
______: max....esto me parece una trampa..
Max: ami tgambie pero si no vamos pasaran cosas peores creo no??
_____: si....
Leo: que pasa chicos?
_____: oh nada leo....vamos!!!
Fuimos hacia la plaza principal....

Narra max:
A _____ y ami nos parecia todo una trampa pero si no ibamos y nos enfrentabamos a lo que nos esperase, seria peor.
Fuimos hacia la plaza principal, por fin llegamos pero alli nos empezo a ocurrir cosas malas, era como muchisima mala suerte...
______ se callo al suelo de repente.
Max: estas bien _____???
______: no, creo que me e roto algo.
Max: no puede se...
Estaba hablando con ______ cuando se me mete en la boca una avispa y claramente me la trague sin querer.
Leo: estais bien chicos???
No... respondimos ____ y yo.
Leo: esperar ire a pedir ayuda.
Max: NO!!
Leo: porque?
Max: te pasara algo malo!!! - dije como pude, la avispa me habia picado.
Leo: que si tonto que voy a ir.
Max: no vayas!
Leo paso de mi, se fue a pedir ayuda a un chico que habia alli sentado en un banco.
Leo: hola, me puede ayudar? Tengo a dos amigos heridos me ayuda?
Chico: niño tira a jugar con los playmobil que yo no te voy a ayudar en nada.
Leo: vale, señor.

Leo vino andando hacia aquí cuando unos niños que estaban allí jugando le dieron un pelotazo en la cabeza, leo despues de eso vino corriendo se cayo al suelo y se cayo justo con el dedo apoyado en el suelo y se lo partio , para rematar, la pelota rebotó y me dio ami en la nariz, me empezó a sangrar.
De la impresión ____ se desmayó.
Era el peor dia de nuestras vidas.
Yo que era el que mejor estaba, mas o menos... intente levantarme y al final me puse en pie. Cogi a _____ en brazos y recogi a leo y nos fuimos al hospital, en este no pasaria nada porque este es el de madrid y el problema era el de londres.
Llegamos por fin y nos atendieron los primeros.
Doctor: Mario! Mireia! Andres! Venir tenemos problemas!- cada doctor iba a atender a uno de nosotros.
Nos atendieron.
Mario: uy..._____ tiene una cosa muy grave...- empezo a hablar de no se que leches de que se habia roto algo, resumiendo, se habia roto la pierna y la mano.
Mireia: leo se a roto el dedo y tiene una gran herida en la cabeza.
Andres: a max le a picado una avispa en la garganta, entonces le tendremos que operar, tambien se a roto la nariz, max pasa te vamos a operar.
En mis pensamientos yo estaba: No...no por favor...no quiero que me operen, pero lo tenia que hacer si no podian haber graves consecuencias.

Andres: pase..
Pasé y me hizo echarme en una camilla.
Andres: no sera nada, tranquilo, te pondremos una cosa que te dormira.
Max: vale
Paso el rato y ya había terminado la operación.

___________________________________

Estoy trabajando en otro cap tranquilos 😂
La semana que viene los dias 30,31,1,2 y 3 no estare, me ire a un "internado" con toda la clase, se llama criet conque no podre subir caps, esta semana subire todos los que pueda, chaooo😙😙.

MAX,HARVEY Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora