Ya estaba lista, sali de casa y me dirigi hacia el restaurante, Miranda aun no estaba entonces decidí esconderme para el plan. Me escondi detras de un arbusto, hasta que llego Miranda.
Sali a gatas de mi escondite para ponerme detras de ella, me avalance y me tire sobre ella haciendo que callese de cara al cemento, se levanto e izo un intento de darme un puñetazo pero me agache y lo esquivé a la vez que me agachaba subia mi pierna y le daba en los gemelos y se cayo al suelo, se quedo alli un rato, yo ya daba por vencida a Miranda y me giro para irme cuando se levanta y me pega un puñetazo en la espalda, me giro y le doy un puñetazo en la cara haciendo que se caiga al suelo.
Le empezo a sangrar el labio,se levanto y me devolvio el puñetazo tambien me estaba sangrando el labio, le cogi de los brazos la tire al suelo y se quedo insconsciente.No sabia ahora donde ir para encontrar a los mills conque le registre a miranda, encontre una tarjetita donde ponia.
Casa de miranda y max (what?) calle las flores del campo edificio 7 numero 4 .
Fui hacia alli y subi las escaleras del edificio y fui al piso 4. Habrí la puerta, estaba rota y medio abierta. Entre y alli estaban todos mirandome perplejos.
______: chicos!!!
Todos: ______!!!!
Fui corriendo y con mi super hueso de pollo XD les corte las cuerdas.
Vinieron todos corriendo hacia mi para abrazarme, nos estabamos dando un abrazo muy bonito cuando escuchamos:
Owww! Abrazo mills! No va a durar mucho!
Me di la vuelta vi que era miranda con los labios aun sangrando y con una raja en la ceja. Aun estabamos en el abrazo y les dije susurrando:
Veis esa ventana de alli, tilli eras la mas pequeña sal tu a escondidas ahora y sal por la ventana depues de salir ella max sales, luego harvey y luego katherin y cristopher saldran corriendo yo me quedare aqui, ya me encargo yo de ella.
Max: no ____, no te dejaremos aqyi sola contra ella
_____: si max, tu no te puedes quedar aqui y yo soy la chica que no es de la familia mills, yo soy la que e traido problemas por ir con vosotros, despues de esto lo mejor sera irme.
Harvey: no...____ por favor...
____: si
Salieron todos y me gire para verla, ya no estaba asi que era mi oportunidad, sali por la ventana.