Harvey y yo salimos de alli pensando que Max estaria por el restaurante de pizzas o por el carrito de los helados, no estaba. Hasta que Harvey gritó.
Harvey: _____ cuidado!
Demasiado tarde, se me estaba nublando la vista hasta que me quede inconsciente.Desperte en una habitacion oscura, llena de polvo y sin nada, solo una pared blanca.
Estaba atada a una silla, mire hacia los lados haber si podia escapar,no, solo vi a un chico que tambien estaba atado.
____:hola-le dije susurrando- quien eres y donde estamos
???: ____ soy max
_____: y donde estamos
Max: pues.... ehhh....luego...te..cu..cuento.
____:okeey...Llego una chica con el pelo largo hasta la cintura y liso y tenia cara de pocos amigos.
???: bien, ahora que os tengo a los dos, aqui, a mi alcanze, respondereis preguntas con la verdad o si no...
Max y ___: VALE!
???: como te llamas niñata! - dijo refiriendose ami.
____: ____
???: y que haces con mi novio por la calle!
____: ehh con quien con Harvey?
???: no atontada! Con max!
____: eres su novia?- dije intentando aguantar la risa.
???: si!
Max: no! Eso es pasado! Y corte contigo por lo mismo que estas haciendo ahora! Y por muchas mas cosas peores que hiciste!
_____: pero como te llamas
???: no te han hablado de mi?
____: pues si te estoy preguntando sera que no!
???: me llamo Miranda y de que te servira esa informacion niñata!
Max: que no le llames asi!
Miranda: le llamare como quiera! O si no ya sabes las consecuencias max.
Max: vale.
_____: soy mas lista de lo que crees Miranda.
Miranda: eso ya lo veremos.
Ella salio del cuarto y max me empezo a contar todo.Max: pues esa era mi ex, hace 3 años le dejé y ella aun lo tiene en mente, yo tenia una amiga en esos tiempos, se llamaba Lauren, cada dia que podiamos quedabamos para ir al parque... Miranda cogio celos, aunque pasaba mas tiempo con ella que con Lauren, un dia me levante y sali a pasear, entonces alguien viene corriendo por detras y me pone una venda en la nariz y caigo inconsiciente.
_____: ajaa...
Max: me despierto estaba en esta misma sala y en vez de estar tu en esa silla estaba Lauren, hizo lo mismo que ahora solo que nos pusimos en su contra, se puso mas Lauren, y se la llevo a otra sala, desde entonces no la e vuelto a ver mas.
_____: oh, lo siento... y... porque no me habias dicho antes?
Max: tenia miedo de que fueses asi o te pasase algo, lo siento ____....
____: tranquilo, ahora pensemos como salir de aqui
Max: siPensamos y pensamos pero no se nos ocurria nada.
Hasta que...
____: Aja!
Max: ya sabes?
____: mira-le enseñe un hueso de pollo roto que me regalo harvey de nuestra super merienda XD- es puntiagudo alomejor podria romper las cuerdad no crees?
Max: prueba!
____: vaale
Probe a cortarlas como pude y si si que se rompieron, desate a max y nos fuimos por una ventana que habia alli.Fuimos corriendo hacia el parque Harvey estaba desesperado mirando hacia todos lados, seguro nos buscaba.
_____: Harvey!
Harvey: _____!! Max!! Donde os habiais metido?
_____: enserio no viste nada despues de que me gritases cuidado?
Harvey: no, una...chica...que..cla..ro...no conozc
_____: lo se todo- le corte.
Harvey: oh pues Miranda me echo un spray y me empezo a escozer los ojos, los abri pero no veia bien.
Max: y ahora ves mejor?
Harvey: si un poco borroso pero mejor asi
Max y ____: porque?
Harvey: para no veros la cara XD
____: en el cora.
Max: no pueh ser.
Harvey: que es broma atontaos que os quiero un monton- dijo- aunque seais feos- dijo por lo bajo.
_____: hey que te e oido!
Harvey: XDNos fuimos hacia casa, mañana seria otro dia.