cap 19

223 21 9
                                    

Narra _____:

Estabamos demasiado tristes, lo que se dice MUY tristes. Aparte de que max y yo volviamos a empezar el colegio (o instituto a donde vayais vosotros) habia muerto harvey, porque...porque ami, habia muerto harvey, a la persona que mas queria ahora mismo en este mundo, habia muerto y lo habia visto con mis propios ojos.
Intente olvidar eso un poco y baje con max para ir al colegio, salimos de la casa y fuimos hacia clases, no habia ni una palabra por el camino, estaba todo en silencio, lo unico que se oia era los pajaros cantar, cosa que nos daba mas pena aun, haberle cogido tanto cariño a harvey y estar siempre alegres como esos pajaritos a estar tristes, yo lo estoy pasando mal pero max ni me lo quiero imaginar, harvey era su hermano y ahora max debe de estar fatal.
Por fin llegamos al colegio, subimos a clases desanimados, era el primer dia y nos tocaba presentar nuevos profesores y todo eso, nos sentamos, yo me puse con max. Entro en la clase una profesora con el pelo naranja y muy largo, parecia maja, aunque mi pensamiento no duro mucho tiempo.

Profesora: hola soy la profesora paula por si los nuevos no me conocian, hoy vamos a empezar el tema de mates y mañana habra examen con que a estudiar y menos movil.

Como dije, mi pensamiento no duro mucho, max y yo nos pasamos toda la clase sin hablar, ni una palabra.
Hasta que max empezo a romper el hielo.

Max:____ que tal estas...
_____: mejor y tu...
Max rompio a llorar, todo por mi culpa, por preguntarle que que tal estaba.
Paula: haber! Que esta pasando alli atras!
_____: max esta llorando
Paula: pues que se valla al baño se lave y vuelva, a nadie le importa porque este llorando.
Yo en mis pensamientos estaba por partirle la cara pero en la vida real le acompañe a max a ir al baño pero cuando estaba saliendo por la puerta...
Paula: _____! Tu a donde te crees que vas!!
_____: a acompañar a mi amigo al baño
Paula: tu amiguito tiene piernas y sabe ir solo! O acaso tambien necesita ayuda para eso!
_______: pero los amigos se ayudan!
Paula: me da igual! Max sabe ir solito al baño y si no sabe que le hubiesen enseñado! Es que si te digo la verdad el pobre crio es tonto!!!
Alli es cuando explote, le solte un tortazo en la cara, cuando lo hice me arrepentí.
Paula: pero tu eres tonta! Al director! Y tu max! Al baño!

Esa profesora que mal me cae, pues ala al director que se le va a hacer, pero no voy a consentir que le lllae todo eso a max y diga todo lo que ha dicho. Cuando me iba llendo la clase me animaba, a ellos ya les habia tocado aguantar a esa profesora durante toda la vida.
Llegue al despacho y me senté.
Director: haber que a pasado señorita paula
Paula: _____ me a dado un tortazo
Director: agresion al profesor??- dijo dirigiendose a mi.
_____: señor director, tu sabe lo que nos dice esta tia de aqui??!! Lo tendria que saber!!
Director: que hace?
______: nos grita, nos insulta y es muy mala y muy borde con nosotros.
Director: para eso necesito pruebas.
______: las tendra señor las tendra.
Director: y tu paula mientras tanto te quedaras aqui, mandare a lucia a que de clase por ti, ____ tu ya puedes irte.

Me fui corriendo hacia clase haber si estaba max pero no.
Fui al baño de los chicos, alli estaba el, en el lavabo llorando.
_____: max....
Max: _____ no puedo mas, que hago.
______: dime algo que te haga feliz, di cosas que te hagan feliz y las hacemos, asi no estaras tan triste.

Narra max:
Cosas que me hagan feliz, umm...
- jugar a futbol
- tocar la guitarra
- estar con mis amigos
- escuchar musica
- pasear por el parque
- recordar momentos geniales
- comer helado
- estar con _____
Y tambien me gusto el beso de _____ y me hizo feliz, pero no se lo voy a decir aun.

Max: pues son (se los dijo)
______: vale pues vamos a hacerlos vale?
Max: vale
Ya me habia relajado un poco.
_____: una ya la emos echo que es la de estar conmigo, vamos a escuchar musica.
Sacamos el movil y nos pusimos la cabcion favorita de max.
_____: mejor?
Max: mejor!
______: seguimos poooor.....estar con mis amigos ya esta echa jajaj, seguimos con recordar momentos geniales?- me dijo con una gran sonrisa en la cara.
Max: vale
Empezamos a recordar como caminabamos por el parque, como comiamos helado, como comiamos algodon de azucar, cuando jugamos a la play, cuando veiamos bob esponja y mas series de ese tipo XD, cuando fuimos al parque de atracciones, cuando paso lo de miranda, cuando lo de kristen, cuando lo de el cine, cuando sonia, cuando lo de harvey y su supuesta novia, cuando ____ y yo nos besamos y me gustó. Un monton de cosas...
Max: me siento genial.
Me sentia genial, despues de todo lo que estaba haciendo ____ por mi.
_____: estupendo! Que tal si seguimos por comer helado?
Max : Siii!!!
Fuimos a la cafeteria y nos pedimos un helado cada uno, ella de chocolate y yo de chocolate y menta, yo iba a pagar mi helado pero ____ me interrumpio.
______: te lo pago yo majo!!
Max: ____ porfavor lo pago yo!
Pensaba que ibamos a seguir con esa discursion estúpida pero cuando me di cuenta ____ ya habia pagado.
______: vamos a ese banco de alli y nos lo comemos
Max: vale
Nos sentamos y nos lo empezamos a comer, era genial tener una amiga tan generosa y tan amable, que te ayude en todo lo que necesites, es estupenda.
Nos pusimos ha hablar sobre tonterias y cuando nos quisimos dar cuenta ya habiamos acabad el helado!!
Max: ya es hora de irse a casa
______: si, vamonos 😊
Fuimos caminando hacia casa bien alegres, los pajaritos digamos que ya nos volvian a caer bien.

Entramos a casa y nos encontramos a kristen con las maletas al lado.

Kristen: chicos, sabeis que alomejor me tenia que ir? Pues me tengo que ir chicos...
______: noo, enserio!!
Kristen: si chicos os echare de menos, adios
_____: adios
Max: adios
Nos despedimos de kristen, nos fuimoa a echar en el sofa pero vimos que.....habia un niño?
Me sonaba, me parecia familiar.

Max: hola...quien eres?
_____: Es el niño que me encontre te acuerdas que te lo conte????
Max: aaaa vaaale!! Lo que me resultas familiar como te llamas?
Leo: leo, leo mills.
Max: has dicho mills??
Leo: siii poor?....
Max: y...tus padres?
Leo: no tengo, cuando era pequeño me abandonaron
Max: y sabes como se llamaban? Tenias hermanos?
Leo: si, se llamaban cristpher y ... la madre no me acuerdo, creo que tenia 3 hermanos, no me acuerdo mucho como se llamaban eran 2 chicos y 1 chica.
Me quede paralizado, en blanco, en shock, como lo querais decir, la cosa es que yo a lo largo de mi vida e oido cosas como que tenia otro hermando y bla bla bla, yo no me lo creia, era crio! Ahora soy un chico no muy mayor pero me entero mas de las cosas.
Max: leo? Tu e..eres m..mi her..hermano....
Leo: m..ma..max?
Max: si! Leoo!!!
Nos dimos un gran abrazo, nuestros padres se habian ido, sabian lo de harvey, pero no podian volver nunca porque si no su jefe de trabajo los mataba porque.... es malo digamos, teniamos que vivir solos.

Nos pusimos una peli y nos echamos en el sofa los 3, cuando nos quedamos dormidos.

♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*
Lo siento por no subir cap, no puedo con el colegio examenes y todo eso, no puedo con todo 😂😂
Espero que os haya gustado😙


MAX,HARVEY Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora