Me levante y baje a desayunar, alli estaban todos los mills desayunando, claramente :D
Ya hacia un mes que estaba aqui, dentro de 2 me iba :'(
Cristopher: ____ hoy hace un mes que estas aqui!
Katherin: si! Te sientes a gusto?
_____: claro!
Max: y si hacemos una fiesta por que a estado 1 mes aqui?
Harvey: siiii!
______:siiiii pofavooo katherin, dejanoo ase fieetaa- dije como una niña pequeña.
Katherin: vaaale si quereis la podeis hacer rn otro lugar que no sea aqui.
Max: YUPI! A que hora empieza la fiesta?
____: a las 4?
Max: si! Pues a las cuatro ____ te queremos aqui abajo ya vestida.
_____: oki :3Me asee y me vesti, fui a la habitacion de Max, truque pero no habia nadie, truque en la de harvey y tampoco, busque a la familia mills, no estaba.
Me sonaba el movil, era max.Llamada
_____:Maax! Donde estais!?
???:____ no soy max
_____: quien eres?
???: pues miranda no me habias reconocido la voz
______: me la suda tu voz donde esta max y harvey y..... toda la familia mills!
Miranda: pues estan aqui conmigo, solo uno de ellos podra hablar contigo vamos haber quien quiere.
Despues de 1 minuto.
Miranda: sera max.
_____: ok
Max: ____!
_____:max!
Max: oyeme nos tienen encerrados donde el otro dia- me dijo por lo bajo-sacanos de aqui rapido! No tengo huesos de pollo afilados en los bolsillos! XD
_____: tal vez harvey si que tenga...
Max: voy a preguntarle ya que miranda se a ido.
Despues de 5 horas y 55 minutos okno.
Max: no tiene.
Se acabo el tiempo de hablar!- se escucho a miranda por detras.Miranda: _____ quieres otra vez a la familia mills?
_____: claro!
Miranda pues tendras que hacer las cosas siguientes, tendras que dejar de ir con max, 2.000€ lo trndras que dejar en la puerta del restaurante de pizza o si no les pasan cosas muuyyyy maalas.
_____: y de donde saco yo los 2.000€!!!
Miranda: me da igual de donde los saques solo me los das y ya.
Katherin: puedo hablar con ___ por favor?
Miranda : claro
Kartherin: ____ hay dinero en el cajon de la ropa interior de harvey, entre su ropa.-me dijo susurrando.
____: ok y tengo que meter la mano alli enserio?
Katherin: si o prefieres que no mate!
_____: busco busco
Katherin: vale venga chao
____: ChaoColgue, fui a la habitacion de harvey, localize su cajon y lo abri.... no....no quiero hacer esto....pero...hazlo por harvey por max por tilli por katherin por cristopher POR LOS MILLS!
Empeze a buscar, encontre un caramelo y un chicle pero ni rastro del dinero. Busque mejor, solo habia mirado por encima, no queria tocar mucho. Mire bien aunque no quisiese, encontre el dinero,solte un grito tan grande de felicidad que creo que me escucharon hasta los vecinos.
Ya tenia el dinero pero no se lo pensaba dar y mucho menos alejarme de max. Yo hasta los 10 años di clases de defensa asi que pensaba usar lo aprendido para darle una leccion a esa chica.