capitulo 2

432 26 34
                                    

Alguien me cogio de la mano y me llevo a algun lado (genius) cuando llegamos me quite la venda de la cara y vi algo que no me esperaba marta tenia razon.
____:m..ma..max? ha...ha..harv...havey?
Max: si,nosotros mismos.
Corri a habrazarlos y  sergio que era el que me habia llevado hasta ellos corri hacia el y le abraze tambien.
Sergio: Ahora te iras con ellos durante 3 meses, tranquila tu madre ya lo sabe y ya a preparado tu maleta, los papeles que habia en el bol eran todos con tu nombre, lo emos echo toda la clase especialmebte para ti :3.
____:ohh enserio... esque os quiero taanto :3 - le abraze - os echare de menos.
Sergio: yo mas a ti ____.
____: me llamaras no?
Sergio: pues claro :)
Sergio es mi mejor amigo aunque no vayamos mucho tiempo juntos en los recreos etc...
Subimos a clase con Max, Harvey y Sergio les di un abrazo a cada uno y me fui feliz.

Max: bueno pues me presento un poco,me llamo Max tengo 12 años y me encantan las gorras y gorros, tambien gastar bromas.

Harvey: Yo me llamo Harvey tengo 12 años me gusta el futbol, dormir, cocinar aunque sea un desastre y odio las gorras a diferencia de Max.

____: Yo me llamo _____ tengo 12 años me gusta dibujar, ver la tele, dormir, viajar y cantar aunque se me de fatal y me encantan los perros :3

Harvey: un placer conocerte ___.

Estos chicos me encantan son tan majos los dos.

Llegamos a mi casa y cogimos mis maletas me despedi de mi madre y nos fuimos al taxi que estaba esperando.

Entramos y me dormi durante el viaje cuando harvey me empieza a tocar el hombro.
Harvey: hey despierta hemos llegado
Bajamos y entramos a su casa, alli me recibio la madre y la hermana pequeña tilly mills.
Tilly: Hola ____! Eres tu la chica que tanto hablaban max y harvey de tu sorpresa?
____:hola tilli! Si soy yo jejej.
Tilli me abrazo y yo le correspondi.

Max me guio hasta mi habitacion y me dijo que bajara abajo y asi me presentaba a sus padres y todo eso.
Me instale y baje abajo como habia dicho.

Max: Hola bienvenida al programa los mills esta noche vamos a presentarte a las personas que componen la familia mills. Dijo max haciendo el tonto.

_____: jajaj venga empieza.
Max: bueno pues aqui tenemos a la pequeña Tilli Mills, la hermana pequeña de la familia, por otro lado esta Katherin la madre, aqui Cristopher el padre y por ultimo el imbecil de mi hermano Harvey.
____: un placer.
Harvey: ahora cuentanos un poco de ti.
_____: bueno pues me llamo _____ tengo 12 años y me gustan los perros, la pizza, los unicornios XD, jugar videojuegos, quedar con mis amigos.... soy hija unica, tengo un perro se llama roki.
Max: cuentanos cosas del colegio y eso.
______: pues tengo una mejor amiga se llama Elena y un grupo de amigas que se llama LAS PATATAS, si habeis escuchado bien, las patatas. Tengo un mejor amigo que se llama Luis pero no voy con el en el recreo, el se va a jugar a futbol, como no. En los estudios voy bien y apruebo todo pero se me da un poco mal naturales.
Katherin: pues un placer conocerte _____, bienvenida a la familia mills!
____:gracias!
Cristopher: bueno ahora max y harvey te enseñaran un poco la casa.
____: vale muchas gracias.
Cristopher: de nada.

Harvey me cogio de la mano y me guio por la casa enseñandome donde estaba cada sitio.
Harvey: si tienes algun problema ven aqui, es mi habitacion.
_____: vale :3

MAX,HARVEY Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora