Narra _____:
A la mañana siguiente me desperte aun con el hueso de pollo en la mano y Harvey entre mis brazos, fui al baño, me duché y deje el hueso en el baño, volvi a mi habitacion y me encontre con algo que me dejo paralizada.
______: ha...harvey?
Harvey: ______!!!!!
Salí corriendo y me tire entre sus brazos, por fin, volvía a sentir su piel en mi piel, por fin podía sentir su calor, le había echado tanto de menos.
Harvey: ______ te rengo que contar todo lo que pasó.______: dime - dije sonriente.
Harvey: yo no morí, sabes algo de Luis?...
________: si, y de Miranda...que son compinches...
Harvey: pues el me durmio con un spray, yo me enteraba de todo pero no podia deciros nada, mi cuerpo estaba dormido, y si, me entere de cuando dormiste conmigo :)
____: que malos, e..enserio te enteraste??...jejej, pues lo siento mucho solo que yo te echaba mucho de menos...
Harvey: es como lo del beso...me gustó....
Me sonrojé.
Harvey: bueno, te e echado muchisimo de menos y te tengo una sorpresa, cierra los ojos.
Me habia echado de menos, como yo a el, me iba a dar una sorpresa ♥‿♥
Harvey: llegamos! ya puedes abrir los ojos
Alli estaba Harvey enfrente mio, estabamos en la pizzeria, en la misma mesa donde paso todo.
Harvey: ahora que puedo, ______, te gustaria ser mi novia?
_____: SI!!!! Me encantaria Harvey! Te quiero muchisimo
Harvey: Yujuuu! Yo no te quiero....TE AMO!
Alli me sonroje, porque nos habia escuchado todo el restaurante y aparte por lo que habia dicho, lo quiero mucho.
Harvey: estas muy mona sonrojada :3
______: tu estas mono de todas las maneras que haya
Harvey: vamos a dar una vuelta?
______: vale!!
Narra Harvey:
Por fin volvia e estar con ella! La queria tanto... y me habia dicho que si!!!
Ahora ibamos a dar una vuelta, estabamos dandonos la mano.
Harvey: _____, tu....digo, yo... desde cuando te gusto...
_____: que desde cuando me gustas?! Jajaj, desde que te vi Harvey, desde que te vi...
Harvey: yo igual...al momento, la primera vez que te vi, cuando te fuimos a buscar...
______: aun te acuerdas cuando solo me iba a quedar 3 meses? Ahora vivimos juntos...
Harvey: y te acuerdas cuando fuimos a darte la sorpresa cuando te fuiste?
_____ saco de su cartera la nota que dejamos con la foto encima de su mesa cuando hicimos la sorpresa.
______: por supuesto que me acuerdo y nunca olvidare ese momento.
Pasamos la tarde por Madrid y volvimos a casa.
Max: _____ donde habias id... Harvey?
Harvey: MAX!!!
Fui corriendo y le abraze, nos caimos al suelo.
Harvey: Max te e echado tanto tanto de menos
Max: y yo a ti Harvey, pero...como es que estas...
Le conte todo.
Max: enserio? que crueles.
_______: chicos cuando querais nos podemos ir a Londres de nuevo.
Harvey: es lo que iba a decir, volvamos, ah Max, ______ y yo te tenemos que decir algo.
_______: somos novios!!!
Max: enserio!!! me alegro por vosotros.
H&__: gracias!
Harvey: entonces nos vamos mañana?
_____: vale, yo me voy a dormir ya
Harvey: si, yo tambien.
Max: buenas noches
H&___: buenas noches
Subimos a la habitacion.
Harvey: _____ yo no tengo donde dormir porque cuando llegasteis aun estaba dormido.
____: pues duerme en el sofa
Harvey: enserio? :(
______: jajaj que no tonto ven tu duermes aqui conmigo.
Harvey: bien!! y...tampoco tengo pijama...
______: harvey....
Harvey: que prefieres que duerma en calzoncillos o en pijama
_____: como tu quieras....
Harvey: en pijama, voy a pedirle uno a Max
______: ok
Le cogi un pijama de los 3 que tenia y volvi a la habitacion, ______ ya estaba dormida, que mona se veia, me eche a su lado le di un beso y al tiempo me dormí.
●ω● ●ω● ●ω● ●ω● ●ω● ●ω● ●ω● ●ω● ●ω● ●ω● ●ω● ●ω● ●ω●
Lo se corto pero mañana subire mas ;) , bye.
Clara_1281 XD Aqui tienes .