Lo primero que quiero decir es que estoy haciendo una "novela" para hacer tags, retos, preguntas y respuestas....porfas pasaros por alli y si os gusta podeis mandarme para hacer tags y retos y preguntas y respuestas, espero que os paseis 😙😙
♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡AL DIA SIGUIENTE
Narra max:
Tengo una cosa que no la puedo aguantar mas pero esque...el beso de ____ me gusto, me gusto mucho, no significa que me guste _____ pero me gusto el beso💋.
Y aparte de eso hoy es....NAVIDAD!!!
Me levante de un salto, harvey y _____ aun estaban dormidos y les deje mi regalo en los pies de sus camas.
A harvey le deje un microfono nuevo que tanto queria y a _____ le deje pijama de unicornio XD .
Me fui abajo a desayunar y alli estaban ____ y harvey en el salon?? No puede ser!
Subi y vi que no eran ellos los que estaban en la cama, eran mis peluches!!
Fui a mi habitacion a dejar mis queridos peluches, abajo a dejar los regalos a la cocina ya que _____ y harvey estaban en el comedor. Subi de nuevo a mi habitacion, alli vi dos regalos, harvey y _____ entraron y me abrazaron por detras.
Harvey: esperamos que te guste
Abri el regalo.
Max: 😱 no puede seerr!!!
Era una guitarra nueva!!! Yujuuu!!
Max: os quiero chicos!! Que guayyy!!!
Bajamos a la cocina y alli tenian sus regalos, eran lo que e dicho antes y una cosilla mas.
Cuando entramos a la cocina se encontraron los regalos, el de _____ estaba envuelto en papel de mierdas moradas con un cuerno de unicornio y el de harvey de monos comiendo platanos mientras cantan mientras tocan la guitarra mientras corren y mientras gritan XD. _____ abrio el suyo y se encontro con una caja de zapatos, la abrio y vio el pijama de unicornio, se puso super contenta.
_____: me encantaaaa!!!!! Gracias max!
Me abrazó.
Max: me alegro!! Pero aun queda una cosa!! Y tu harvey ve abriendolo ya!!
Harvey: valee
Harvey abrio su regalo, se encontro el microfono y se puso a gritar.
Harvey: gracias hermanito!! Sabes cuanto lo necesitaba!!!
Max: jaajj de nadaaa!!! Ahora hay un papel en cada regalo pues abrirlo yo me voy, sali corriendo y me fui al big ben.Narra _____:
_____: que sera esto ahora??!!
Harvey: no se pero tiene pinta de que mole mucho.
Abrimos los papeles y los leimos en voz alta: si otro regalo quereis encontrar, pues seguir las instrucciones que os voy a dar.
Las instrucciones de harvey y mias eran distintas y nos teniamos que ir uno para cada lado.______: ami me pone que vaya al parque ahora
Harvey: ami me pone que vaya a la cafeteria a las 14:00
______: que hora es?
Harvey: la 13:00
_____: bueno yo me tengo que ir chaoo
Me fui corriendo hacia el parque, no sabia lo que me podia esperar, cual seria mi otro regalo??
Desde lejos vi a alguien correr hacia mi, era mustafa.Mustafa: hey hola!!
_____:hola!!
Mustafa:esto es para ti
Me dio un papel y salio corriendo.
Que le pasa a este ahora?? Seria cosa de max???
Lo abri, ponia: ya estas en el parque, vale, ahora acercate al carrito de los helados y pide uno de vainilla.
Vale, pues es facil no?? Me acerque y le pedi uno de vainilla y me puse a comcrmelo, hasta que note algo rasgoso en mi helado, mire y era un papel!! XD que lokillo esta max!!
Lo abri y ahora ponia: ya se ya se, piensas que estoy lokillo como dices tu verdad?? XD Soy feliz asi :3 ahora tienes que acercarte a una chica que esta sentada en un banco de alli, esta vestida con una chaqueta negra, unos pantalones rosas y unas deportivas azules, le tienes que decir: PRINGLES!!
Mientras haces un baile ridiculo ok???
XD vale, pensara que estoy como una cabra.Alli a lo lejos vi a la chica, no se le veia la cara, me acerque y me puse enfrente suyo gritando: PRINGLEEES!!! Y bailando una cosa ridiculisima jajajj.
La chica me miro y se quito la capucha😱 me di cuenta de que era kristen! Kristen hancher!! Mi idola!!!!!!!!
Me tire a abrazarla como si fuese una puta loca de la calle y ella me correspondio el abrazo, kristen me dio otro papel, esta vez ponia: Veo que ya has encontrado tu regalo verdad?? Kristen hancher!! Pues te voy a contar un secreto...kristen hancher es mi prima!! Jajajj, se va a quedar aqui durante una temporada y alomejor se queda por siempre pero no creo porque vive en los angeles, ahora ve a casa con kristen.
Cogi a kristen de la mano y nos fuimos a casa hablando.
Kristen: jo que bien me caes!
_____: enserio?! Eres mi superidola y te caigo bien, esto aun no me lo creo.
Kristen: dime, te gusta alguien???
_____: si, bueno...no, bueno en realidad si, y mucho
Kristen: y dime quien es?
_____: harvey...
Kristen: HARVEY!!!??? Haceis buena pareja!!
_______: en..enserio??
Kristen: claro!! Tu dejamelo ami
_____: vale, confio en ti :3
Llegamos a casa al fin, alli estaba harvey con su papel, era la 13:45 aun le quedaban 15 minutos para ir.
Fui hacia harvey.
_____: hola!! Que haces?
Harvey: hola!! Nada pensar en que cosas
Kristen estaba detras de la puerta, harvey no sabia que kristen habia llegado.
_____: en que cosas
Harvey: en ti-dijo bajito solo que nos enteramos por kristen que estaba alli detras de la puerta.
Kristen: hola primito!!!- kristen salio de un salto y entro a la cocina.
Harvey: AAHH!! Kristen?
Kristen: si, la misma
Harvey se levanto y le dio un gran abrazo a su prima.
Kristen se llevo a harvey de la mano hacia el salon y en pocos minutos volvieron.
______:porque no podia ir
Kristen me guiño un ojo
_______: ehh bueno no importa, vamos a comer algo??
Harvey: siiiFuimos para la pizzeria, lo se, no es el lugar mas bonito que hay pero es genial 🍕🍕🍕
Nos sentamos en una mesa al fondo, como siempre, siempre al fondo.
Nos sentamos y empezamos a pedir, teniamos mucho hambre y pedimos una pizza grandisima para cada uno.
______: yo quiero una pizza de tomate,atun y olivas por favor
Harvey: yo de lo mismo pero con un poco de queso.
Kristen: yo lo mismo que ellos pero con queso y bacon.
Camarero pepe: vale
El camarero pepe se fue y en pocos minutos nos trajo las pizzas.
En mitad de la comida kristen se ruvo que ir al baño y alli, alli ocurrio.
Harvey: _____ yo...queria decirte una cosa.
Yo estaba super nerviosa, sabia que kristen tenia un plan para que harvey y yo.. y se llevo a harvey a hablar pues yo ya me lo esperaba.
_____:que cosa??
Harvey: ehh lo quieres directo o con el discurso😂
______: directo plz 😂😂😂
Harvey: me gustas ______, quieres ser mi nov..
Justo cuando iba a terminar la frase entro un tio con una bomba y la exploto al lado nuestro, estabamos heridos, poco a poco iba perdiendo la vista.5 HORAS DESPUES
Me desperte al lado de un niño, tenia el pelo rubio y era un pco mas pequeño que yo, o al menos lo parecia.
Estaba en una habitacion encerrada pero yo ya sabia como salir de alli por experiencia, cogi el hueso de pollo de harvey que aun lo tenia guardado XD y rompi mi cuerda y la de el niño.
_____: hola, como te llamas
???: me llamo leo y tu?
_____: ______ un gusto
Leo: salgamos de aqui
______:si
Salimos de aquel lugar y de repente max me llamó.LLAMADA
Max: _______!!
______: QUE
Max: VEN AL HOSPITAL PLANTA 4 HABITACION 432 VENGA
______:QUE A PASADO?
No me contesto ya que habia colgado.
______: leo, sabes donde esta tu madre?
Leo: esque no tengo madre, soy un niño abandonado....
_____: oh.. lo siento
Leo: no pasa nada, porque lo decias?
______: porque tenemos que ir al hospital urgentemente
Leo: pues vamos!!
Fuimos para alli corriendo.
Entramos de un golpe y subimos las escaleras de 2 en 2 hasta llegar a la 4° planta.
_______:que a pasado?!!
Entre a la habitacion y alli vi a harvey en la camilla.
Me quede paralizada, no sabia que hacer.
Max: harvey esta inconsciente por la bomba y kristen sobrevivió, ni una herida.
______: y creeis que despertara??!
Ya eran las 11 de la noche.Doctor pelillos crujientes: no creo, amigos y familiares de harvey, harvey va a....
Por favor que no diga esa palabra porfavor que no la diga.
a morir en exactamente 5eminutos y no hay nada para remediarlo.
_____: QUE!!!!
Doctor pelillos crujientes: lo que oye.
_____: no puede ser- me arrodille en el suelo y me puse a llorar, me acerque a harvey y le abraze, por ultima vez.
Le di un gran beso en la boca, ya que aun no estaba muerto del todo, aun le quedaban 3 minutos.
Y cuando le die el beso....no no se desperto, no somos aqui disney XD okno :v
Pasaron los tres minutos, yo estaba con max y kristen abrazando a harvey.
Doctor pelillos crujientes: chicos me temo que harvey a muerto...
Nos echamos a llorar, tanto tanto que no podiamos ni coger aire, no nos lo podiamos creer.
Doctor pelillos crujientes: chicos porfavor iros ya para casa.
Nos fuimos a casa tristes y caminando lento.
Mañana sera otro dia aun peor, ibamos a ser novios pero, no....