capitulo 17

221 21 3
                                    

Narra _____:
Me desperte pensando en lo que me habia pasado el dia anterior, estaba enfadada con harvey, nos han pasado muchisimas cosas juntos y no es capaz de decirme que tenia novia antes de yo hacerme ilusiones!! Encima no tiene el valor de decirmelo a la cara?!! Me lo tiene que decir max?!! Y LUEGO ME DICE QUE NO ES LO QUE PARECE!! De verdad no se para que e dicho que me iba a vivir con ellos si luego me van a pasar estas cosas. Tendria que haberme quedado con Sergio. Pero aguantare un poco mas, si pasan mas cosas me piro.
Me quede despierta en la cama mientras miraba el instagram, de repente me sale que LAURA07 me a empezado a seguir, me aburria tanto que fui a ver quien era, alomejor era mi amiga a distancia😊 pero no, me enfadaba cada vez mas, era la super novia de harvey.
Y colgo una foto de ellos dandose un beso en el parque. Puff eran celos o decepcion lo que tenia?? Sera mejor que llame a sonia.

Llamada
- Sonia, harvey tiene novia despues de todo lo que hemos pasado!! Te lo puedes creer?? Encima dice que no es lo que parece, el me dijo que me queria pero no!
+ _____ lo siento mucho pero sabes que no te vas a quedar asi ni mucho menos!! Se la vamos a jugar, tiene un hermano gemelo verdad??
- Si, Max por??
+ Escuchame, vas a contarle el plan a Max y te tiene que ayudar ok?
- Ok
+ Mira max y tu vais a finguir que sois novios y bla bla bla haber como reacciona, pasate un dia asi y luego me llamas y me cuentas que a pasado ok??
- Ok, muchas gracias de verdad.
+ De nada
- Chao

Me parece buena idea, haber que dice ahora!
_____: Maaax!!!! Veeen!!
Max: que pasa??
______: sabes lo que a pasado con harvey verdad?
Max: si y te comprendo, te apoyo, si pudiera hacer algo para evitar esto lo haria pero no puedo hacer nada.
_____: claro que puedes
Max: cual es tu plan ahora??
_____: tu y yo finguimos ser novios y bla bla bla y asi haber como reacciona.
Max: me parece buena idea.
_____: pues que empieze!!

Bajamos los dos de la mano a la cocina diciendonos cosas de novios ya sabeis. Harvey estaba en la cocina con el movil, estaba solo.
Max: harvey, te tenemos que decir una cosa muy importante.
Harvey: que cosa - dijo serio.
Max: _____ y yo... estamos saliendo.
Harvey: PUES VALE!
____: te molesta?
Harvey: NOOOO.... QUE VA!!! NO ME MOLESTA NADA! QUE CASI MI NOVIA SALGA CON MI HERMANO!!!
_____: PERDONA PERO TU TAMBIEN ESTAS SALIENDO CON UNA TAL LAURA
ESA Y TE MOLESTA ESTO?? SI TU ESTAS CON ELLA PORQUE TE MOLESTA QUE YO ESTE CON MAX?!!!
Harvey se quedo callado.
_____: venga max, vamonos.
Nos fuimos arriba y nos vestimos, yo me vesti con (multimedia) era con la ropa que conoci a harvey y max, haber que pasaba ahora.
Salimos, max y yo nos fuimos a pasear por ahi.
Max: nos vamos a paseaaar
Harvey: vale adios!
Cerramos la puerta de un portazo.
Ya en la calle:

Max: por ahora va bien, solo espero no encontrarme con Laura, la llamaremos L
_____: ok, yo creo que va a funcionar, sonia me a recomendado este plan y cuando acabe el dia haber que a pasado y la llamo y se lo digo.
Max: jajaj somos super espias!
_____: si!!
Nos pusimos a hacer el tonto como si fuesemos espias de verdad y nos tirabamos por el suelo, la gente nos miraba raro.
____: super espias power!!!
Max: siii super espias al podeerrrrrr!!
Nos levantamos porque pareciamos locos.
Seguimos caminando y hablando sobre gatos astronautas y pizza, hasta que.

Max: _____ mira...
Señalo a.... LAURA!? Y iba con harvey!!!!
_____: puff 😠 que hacemos ahora, hay que demostrar que somos novios y asi cogera celos y lo soltara tod...
Fui interumpida por max, me giró y me besó delante de laura y harvey.
Nos separamos y nos quedamos mirando como que a pasado??
Gire la cabeza y vi a harvey rompiendo a llorar.
____: max...quiero saber porque harvey me hace esto pero no le quiero ver sufrir de esta manera, esta llorando.
Max: yo tampoco quiero verle asi :(
______: vamos??
Max: por supuesto

Fuimos corriendo hacia harvey pero una fuerza me empujo para atras cuando toque el hombro de harvey.
Lo veia todo de colorines, me fui al pasado, estaba viendo todo lo que habia pasado y porque harvey me habia echo tal cosa.
Se veia el en la calle con max y conmigo y de repente viene corriendo laura. Luego sale harvey y laura hablando, decian que harvey queria ver cuanto le queria yo. El plan de ellos era finguir que eran novios y ver si me molestaba. PUES CLARO QUE ME MOLESTA!!
Luego sale cuando max y yo nos vamos a pasear, harvey se echa a llorar y se va con laura y sale cuando harvey ve que max y yo nos estabamos besando, se le rompio el corazon y echo a llorar....y yo aqui...haciendo todo este plan de sonia...me siento muy mal, pero que muy mal, espero que harvey me perdone :'( ....

De repente sali de aquel "mundo" y me acerque a harvey.
______: estas bien??
Harvey: COMO VOY A ESTAR BIEN!!
_____: Harvey lo siento mucho de verdad, estaba muy celosa y te queria ati y despues de lo que habiamos pasado me habias echo eso pues me enfade muchisimo lo siento de verdad harvey, ya sabes que yo te quiero.
Harvey: pero vas y besas a max?!!
_____: lo siento yo no queria hacerlo pero queria saber que te pasaba y porque estabas asi :'(
Max: queriamos que volvieses a la normalidad
Harvey: lo siento chicos yo solo era para saber cuanto me queriais y ya e visto que demasiado, chicos os quiero.
Nos dimos un abrazo grupal y laura se fue corriendo.
Seguimos caminando hasta llegar al parque de siempre, con el carrito de algodones de azucar de siempre y el puesto de helados de siempre.
Harvey: quero un algodon de azucaah
____: y sho tambiee
Max: ahora os compro hijos mios
Los 3 nos echamos a reir por nuestro retraso, fuimos directos al carrito de los algodones.
Max: de que los quereis hijos mios??
_____: de cocholate 😂
Harvey: de fesa 😂
Max: vale pues uno de chocolate, uno de fresa y otro de limon.
Tio del carro: aqui tiene
Max: gracias
H&_: gachiaaah
Nos empezamos a reir y el tio del carro tambien 😂😂
Nos sentamos en un banco que estaba alli cerca a comernos los algodones.

____: que beno
Harvey: ci eta mu beno
Max: jajaj ya parar aunque....ci eta demaziao beno veda hedmanitoz??
H&_: cii eta mu benoo eta benicimo!!
Nos echamos a reir como focas😂
La gente pasaba y nos miraba pero nosotros a nuestra bola.
_____: quereiz un hedado??
Harvey: cii quero hedado de meta!
____: io de medocoton
Max: io de cocholate
Fuimos al puesto de helados y esta vez tuve que ser yo la mayor.
_____: un helado de menta, uno de melocoton y otro de chocolate por favor.
Nos fuimos a comernoslo como putos gordos que somos.

1000000000 años mas tarde...

Max: emos terminado los helados por fiiiiiiiin.
____: ahora vamonos no??
Harvey: si
Cuando ibamos andando nos encontramos con mustafa.
_____: hola musti!!
Musti: hola ____ cuanto tiempo!!
____: si verdad?? Que tal estas?
Musti: genial!!! Me han regalado un perrito!! Se llama tobi!
____: ohhhw que monos los perros
Musti: uy me tengo que ir lo siento, tengo que hacer un par de cosas.
_____: vale chaoo
Musti: chaoo

Harvey: _____ te gusta vivir aqui??
_____: me encanta y teneros aqui, a mi
lado.
Max: no te vayas porfavor!!
____: jajaj no me voy a ir nunca!
Max: tenemos miedo a perderte.
____: tranquilos, no me perdereis nunca

MAX,HARVEY Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora