Hola! Aqui teneis un nuevo cap uwu
Si no os acordais de lo que pasaba antes y de los personajes que habia os recomiendo volver atras y leer los ultimos capitulos, porque hace ya tiempo que no escribia. Igualmente espero que os guste mucho uwu
Creo que este cap es algo diferente, pero no estoy segura. Ya me direis que os parece en los comentarios. Ahora si, el capitulo 26:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Narra ______:
Fuimos todas a dar un paseo junto a la orilla del mar, gracias a la espuma que hacian las olas al romper con la arena de la playa conseguí despejarme y olvidar lo de mis padres.
Halima: hey chicas mirad! Un carrito de perritos calientees 7w7
Clara: a que esperamos?
_____: quien llegue la ultima los paga JAJAJSSalimos todas corriendo intentando no tropezarnos y riendo como focas en celo.
Elena llego la ultima._____: TE TOCA PAGAAAR!!
Elena: no eeeh...esto...esque chicas me e tropezado con una cosa muy extraña...
Yami: andaaa no metas excusaas rie
Elena: no es una excusa! Mirar!Elena saco de su bolsillo una especie de piedra purpura brillante.
Clara: bobadas! Una piedra normal! Seguro que algún niño la ha pintado con morado y le ha hechado purpurina!
Las chicas se giraron para pedir los perritos pero yo decidi quedarme...sentia que algo tenia que hacer con esa extraña piedra.
_____: humm...dejame ver porfa...
Elena: toma! Toda tuya...no me gusta la sensacion que tengo cuando la toco...te la regalo!
_____: gracias!Elena me dio la piedra y se fue con las demas chicas, me sente en un banco que habia un poco alejado del carrito y entonces recorde que alguien podria saber que era esta piedra y porque nos hacia sentir tan extrañas, Pedro podria saberlo! Porque no? Tenia un libro de los secretos que parecia sacado de un cuento...ese tio sabra de todo!
Entonces le mande un mensaje.Chat: Pedro el mago
____: hola Pedro! Tengo algo que preguntarte...
Pedro: oh hola Albi, que pasa?
____: estaba con mis amigas paseando por la playa y empezamos a correr, una de ellas se a tropezado con una piedra purpura brillante muy peculiar.
*manda foto de la piedra*
Nos hace sentir extrañas cuando la tocamos, que crees que podria ser Mago Pedro?Pedro: wow! Muy interesante, pero peligroso ____! Evita tocarla, y sobre todo no la pierdas! Tienes que traermela a mi apartamento en que vuelvas...tengo que contarte muchas cosas. Y sobre todo si encuentras mas piedras extrañas dimelo!
____: esta bien...guardare la piedra en el bolsillo secreto de mi maleta😂
Pedro: sii! Alli estara bien! Mañana hablamos ____, si encuentras algo ya sabes...dimelo! Pero que nadie mas sepa de la existencia de esa piedra, y si ya lo saben...tendras que inventarte cualquier excusa...
____: esta bieeen...mañana hablamos, bai!
Es todo tan...extraño, no se, algo me dice que me espera una gran...aventura?