Perfect Days

4.8K 220 6
                                    

Días perfectos.
Día 8754

La alarma suena, abro los ojos y suspiero sintiendo el calor del sol sobre mi piel.

Ops...

Esta no es mi piel. Es de Zayn.

Zayn. Ese es su nombre. Hoy tomo prestado su cuerpo, su vida.

Me levanto para apagar la alarma, observo la habitación de Zayn. Una palabra: sucio. Calcetines usados cuelgan al rededor como campanas de navidad, la televisión y la consola esperando para ser apagados desde la noche anterior cuando fueron utilizados. Esta es la habitación de un típico niño rico que sufre presión por parte de sus padres por ir a la universidad.

Cierro los ojos y entró en la memoria de Zayn, así sabré un poco de su vida. Si, puedo hacerlo. Es una rutina inquebrantable, en realidad. Me despierto. Accedo a su memoria. Pretendo todo el día. No hablo. Me voy a la cama. Pienso un poco. Me duermo. Al día siguiente, me despierto en el cuerpo de otra persona, y hago la misma rutina de nuevo. El ciclo continúa. Así es mi vida.

Zayn está en último año de universidad. Es un quarterback. Eso explica la chaqueta deportista en el suelo. Su familia es inmensamente rica. Su apellido lleva a cabo una gran cantidad de historias y controversias fechas en aquel entonces. Ellos son algo conocidos en esta ciudad ... pero no es tan famosa. Zayn es el único hijo, el único que podrá continuar el legado de la familia. No estoy segura de si "legado" es el término adecuado para ello, pero eso es lo que voy a utilizar.

No hay mucho sobre Zayn que te pueda decir, realmente. Camino a su armario y me pongo una camisa. No sé qué día es, pero estoy segura de que lo descubriré pronto.

Doy otro paso hacia la puerta antes de escuchar a su mamá gritando su nombre, amenazando con enviarlo a la cárcel si se salta la escuela otra vez.

Escuela. Necesito llevar a Zayn a la escuela. Sin perder más tiempo, tomo la chaqueta y la mochila y salgo de casa.

El coche de Zayn me cautiva de muchas maneras. Desde el logotipo, puedo decir que es de un fabricante conocido.

~.~

Después de Sociología, camino por el pasillo hacia el casillero de Zayn. Accedo a su memoria una vez más por la combinación. Al abrirla no veo nada interesante. La cierro inmediatamente.

-Hey,- la voz de una chica se dirige a mi.

Me giro hacia ella y me encuentro con los ojos más hermosos que he visto. Lauren. Ese es su nombre y es la novia de Zayn.

Zayn es un novio controlador. Puedo verlo por la forma en que Lauren se hace pequeña cuando está con el. Lauren mira al suelo con timidez, esperando que la salude igual.

-Hola, Lauren.-

De acuerdo, eso no suena como Zayn. Lo siento.

-Entonces, ¿qué quieres que hagamos hoy?- le preguntó alegremente.

Ella levanta su rostro hacia mí con una mirada de sorpresa, como si esta fuera la primera vez que Zayn le preguntara lo que quería hacer.

-Yo... Yo no lo sé.- Lauren mira hacia abajo de nuevo.

Esto es una mierda. Puedo sentir el corazón de Lauren latiendo lleno de amor. Zayn tiene tanta suerte al tenerla. El ni siquiera se merece a alguien como ella. Lauren se merece a alguien que pueda al menos apreciar la forma en que sus pestañas se agitan, que pueda por lo menos sacarle una sonrisa, que pueda al menos besarla a lo largo del pasillo y decirle lo hermosa que se ve hoy en día.

One-shots||Lauren Jauregui & Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora