Lauren empujó suavemente el hombro de _____ quien reía en voz alta.
-Esto es horrible.- _____ exclamó, empujando el plato de galletas en las manos de Lauren.
-¡¿Disculpa?!- Lauren empujó el plato de nuevo a las manos de _____. -¡He pasado toda mi tarde haciendo esto para ti y tu me dices que son horribles!.-
_____ sonrió y asintió con la cabeza antes de tomar una galleta quemada acercándola a su boca.
-Pero como soy una muy buena amiga, me las comeré.- _____ sonrió y tomó un bocado de su galleta. Lauren se inclinó en la encimera de la cocina y vio como _____ con fuerza tragó la galleta.
-Hey, si están muy malas no tienes que comértelas.- Lauren rió y _____ se encogió de hombros y mordió la galleta de nuevo. Las dos chicas se sentaron con las piernas cruzadas en el suelo de la cocina, estudiando el área alrededor de ellas. Lauren estará en muchos problemas cuando su madre vuelva.
-Debemos limpiar.- Lauren rió y _____ se mete las migas de galletas restantes en la boca y volvió a mirar a Lauren.
-¡Qué diablos! ¿Acabas de comerte todo eso?- Lauren miró a _____ en incredulidad. _____ asintió tímidamente y sonrió a Lauren antes de levantarse y tirar de Lauren con ella.
-Si, hay que limpiar.- _____ estuvo de acuerdo, mientras con su pulgar limpiaba un poco de harina de la frente de Lauren. Lauren se sonrojó ante la proximidad en la que estaban, pero se quedó quieta cuando _____ sacudía suavemente la harina.
Se aclaró la garganta, Lauren salió de su pequeño trance y asintió con la cabeza antes de agacharse y recoger todas las bolsas y botellas desechadas.
~.~
Las dos se sentaron en el sofá de Lauren mientras escogían un canal al azar en la televisión.
-Realmente no hay nada que ver.- _____ resopló mientras dejaba el control en la pequeña mesa y se acomodaba mejor en el sofá. Lauren suspiró y se pasó las manos por el cabello. Las dos se quedaron tranquilas y la habitación se convirtió en puro silencio. Los únicos ruidos eran el zumbido constante del ventilador de techo y la respiración de las dos chicas. _____ tomó la mano de Lauren y empezó a jugar con sus dedos, cruzándolos con suavidad entre sí y pasando sus dedos a lo largo de los nudillos de Lauren. Lauren tenía una mirada divertida en su cara cuando _____ mantuvo agitando su uña más larga, haciendo pequeños chasquidos.
Lauren disfrutaba de momentos como este, cuando ninguna de ellas tenía que decir una palabra. Se sentaban al lado de la otra, disfrutando de su compañía. Era tan simple como eso.
Lauren observó la cara de _____, completamente relajada y en paz mientras continuaba jugando con sus dedos. Ella observó como las pestañas de _____ revolotean cuando parpadea, cuando su boca deja escapar pequeños jadeos cuando exhala. Cuando el pecho de _____ se eleva con cada pequeño suspiro que toma. Lauren dirige sus ojos sobre los contornos del cuerpo de _____, fijándose en cada detalle.
-Me estas mirando.- _____ se rió cuando sus ojos se encontraron con los de Lauren. Lauren bajó la mirada hacia su regazo, un poco avergonzada. _____ se rió un poco por el comportamiento de Lauren y pico la mejilla de la ojiverde con suavidad. -Yo no he dicho que no me guste.-
~.~
Lauren no podía negarlo. Sentía algo por su mejor amiga. Amiga. Son sólo amigas. Algunas veces, Lauren casi le decía a _____. Pero mantenía la boca cerrada. Cambiando de tema rápidamente. _____ estaba fuera del alcance de Lauren. Los pequeños escenarios que aparecen en la cabeza de Lauren sobre una relación perfecta con _____, la hacían volver loca. Riéndose de sí misma, ella negó con la cabeza y se obligó a dejar de pensar en eso. Es demasiado riesgo. No podía permitirse el lujo de tomar este riesgo. Lauren empujaba estos pensamientos a la parte posterior de su cabeza todo el tiempo, obligándose a actuar normal alrededor de _____. Y no fue fácil. Ella siempre estaba alrededor de _____.
~.~
_____ enganchó su brazo alrededor de Lauren y se dirigieron a 'su escondite', un pequeño café cerca de sus hogares. La campana sonó suavemente mientras _____ abrió la puerta. El fuerte aroma del café se colaba a través de la puerta abierta y una sonrisa se formaba en la cara de Lauren. El propietario de la pequeña tienda les dio la bienvenida, sus clientes habituales.
Lauren dirigió a _____ a sus lugares habituales junto a la ventana. El propietario de inmediato comenzó a hacer sus pedidos sin necesidad de preguntarlos.
-Mira.- Lauren presionó su dedo contra la ventana de vidrio y le dio un codazo a _____. _____ siguió la vista de Lauren y se rió inmediatamente. Un tipo estaba de rodillas, mirando a una mujer cabreada. La mujer hablaba con una mirada molesta en la cara y se dio la vuelta, caminando en la dirección opuesta. El tipo debe de haberla llamado porque ella se dio la vuelta y le pegó antes de alejarse de nuevo.
-Ooooh.- Lauren rió en voz alta mientras la mujer le mostraba el dedo medio al tipo. _____ golpeó a Lauren suavemente, pero se rió con ella. Sus pedidos de café llegaron y el propietario incluso les dio dos bizcochos de forma gratuita. Por ser sus clientes favoritos, él dijo.
Esta era la forma en que pasaban los fines de semana. Riéndose de las pequeñas cosas ridículas mientras tomaban café en su lugar habitual. Lauren disfruta de estos pequeños momentos cuando nadie más podía molestarlas. Cuando se quedaban solas y se reían de sus chistes malos.
~.~
No beben. _____ odia absolutamente el alcohol. Le costó a su padre. Conducía ebrio. Lauren jamás bebía frente a _____. Ellas siempre se sentaba en la ventana, observando a la gente y señalando las cosas entre sí.
-Mierda.- _____ se rió mientras derramaba su café en su blusa.
-¿Por qué estás riendo?- Lauren secó la blusa de _____ con un pañuelo de papel. _____ levantó las cejas y se encogió de hombros.
-Vamonos.- _____ extendió su mano hacia Lauren y Lauren entrelazó sus dedos. Lauren sonrió mientras _____ comenzó a frotar su pulgar a lo largo de sus nudillos. Se acurrucaron entre ellas mientras el frío de la tarde les llegaba.
Las dos llegaron de vuelta en la casa de Lauren. Rápidamente llegaron a la habitación de Lauren quien buscó una camisa en su armario y se la lanzó a _____. _____ sonrió mientras ella cogió la camiseta en el aire. Se desnudó delante de Lauren y Lauren ni siquiera se inmutó. Estaba acostumbrada a ella.
-Quédate.- Lauren susurró en voz baja. _____ sonrió suavemente hacia la ojiverde y tiró de su mano. Lauren sonrió mientras se cambiaba rápidamente y se metió en la cama con _____. _____ tomó el portátil de Lauren de su escritorio y buscaba a través de todas las películas que habían descargado previamente.
La morena selecciona una película, finalmente, y se acomodó en los brazos de Lauren. Esto no se sentía raro o incómodo como debería de ser. Se sentía como en casa. Lauren dejó escapar un suspiro de satisfacción cuando comenzó la película.
Lauren tenía a _____ aquí. Frente a ella. En sus brazos. Pero tenía que mantenerla a una distancia segura. No demasiado cerca. No podía permitirse el lujo de perder a la morena. Ella tenía que seguir de esta manera. Ella era feliz así y ella realmente no tenía el corazón para arruinarlo. _____ siempre ha sido un sueño lejano. Un pensamiento sin esperanza. Lo que la ojiverde no sabía, era que la morena en sus brazos estaba teniendo los mismos pensamientos.
-M-