Dinah estaba cansada de ver a _____ caminando en círculos delante de la televisión.
-_____, por enésima vez en los últimos 30 minutos, ¿podrías detenerte?- Dinah le rogó.
-Pero Dinah, ¡no puedo! Quiero decir, esto podría tratarse de algo de vida o muerte...-
Dinah negó con la cabeza. -No puede ser,- se rió. -Te gusta la nueva chica, ¿no?- Dinah se burlaba de _____ sobre su evidente enamoramiento con la nueva chica, Lauren Jauregui.
-¡Dinah! ¡Claro que no! Esto es importante para mi.- _____ se quejó.
Dinah no pudo evitar reírse. -¡Vamos _____, por favor! ¿Por qué no hablamos de todo esto? O mejor aún, ¿por qué no vas a hablar con Lauren y le dices como te sientes?-
-Pero, Dinah. ¡Puede que yo ni siquiera le guste! ¿Qué pasa si mis sentimientos no son correspondidos? Entonces, ¿qué voy a hacer?-
-Lo mismo que todos los demás, seguir con tu vida.-
-¡Dinah!-
Dinah suspiró. Una _____ nerviosa era como un dolor en el trasero, porque siempre las conversaciones iban en círculos. -¡Bien _____! Te llevaré con Lauren y cualquiera de las dos le dirá de ese enamoramiento tuyo. ¿Me entendiste?-
_____ miró a Dinah con los ojos abiertos. -Sí, Dinah.- Dijo en voz baja, no queriendo que Dinah se enojara más.
10 minutos después, Dinah estaba arrastrando a _____ fuera de su apartamento en busca de Lauren.
~.~
Lauren caminaba de vuelta a su apartamento cuando oyó a alguien que gritaba su nombre. Se dio la vuelta para ver a Zayn persiguiéndola. 'Dios no' ella suspiró. Zayn era un buen amigo y todo, y no dejaba de perseguirla, pero... A ella no le gustaba Zayn. A ella le gustaba una morena que probablemente jamás sentiría algo por ella.
-Hola, Zayn.- Lauren saludo fríamente al chico.
-Hey Lauren, me di cuenta de que parecías bastante distraída hoy, así que sólo quería saber si había algo que pudiera hacer para ayudar.- Zayn se ofreció, siempre un caballero. Lauren suspiró. El día de hoy, vio a _____ hablando con un chico que parecía que estaba invitándola a salir. Parecía que _____ dijo que no, pero Lauren aún no sabía si ella era lesbiana o bisexual. 'Quiero decir,' pensó Lauren, '_____ es una persona increíble que todo el mundo ama. Probablemente tiene admiradores en fila alrededor de la cuadra, por así decirlo. De ninguna manera ella sentiría algo por mi'.
-Estoy bien, Zayn.- Lauren y Zayn se sentaron bajo un árbol al que habitualmente iban.
-¿Estás segura? Porque hoy has sido más fría conmigo de lo que normalmente...-
-¡Pues lo siento Zayn, pero el mundo no gira alrededor de ti!- Lauren gritó, Zayn retrocedió como si ella lo hubiera golpeado.
-Sólo porque estas de mal humor no significa que puedes gritarle a todo mundo.- Zayn respondió ligeramente herido.
-Zayn, cariño.- Lauren dijo con sarcasmo. -Cuando alguien dice que esta bien...-
-Significa que no esta bien, que esta lastimada en el interior.- Lauren miró a Zayn por interrumpirla.
-A lo que iba, cuando alguien dice que esta bien significa por favor déjame sola, no quiero hablar de ello,- Lauren terminó.
Zayn la miró fijamente durante unos minutos, antes de decir: -Creo que soy un idiota. No porque no entendí la indirecta ni nada, porque era obvio para mí. Sin embargo, hice lo posible por no reconocerlo, tuve esperanzas de que un día te despertarías y te darías cuenta de que te gusto, como en las películas.-