La noticia de nuestra mudanza no fue tomada de la mejor manera, pero comprendieron que lo hacÃamos por cumplÃr sueños, metas y por un mejor futuro, para nuestros padres lo peor era alejarlos del nieto, a pesar de que derramaron muchas lágrimas, nos felicitaron y nos desearon las mejores de las suertes.
Hoy nos encontramos viajando a la ciudad de Washington, en busca de casa, tenemos dos casas en vista y un departamento, los vimos por Internet, en una página de una importante inmobiliaria. Estamos sumamente nerviosos, a nuestro pequeño Tom le afectó la altura, asà que no paró de llorar durante todo el viaje, llegamos al aeropuerto subimos a un taxi y salimos hacia un hotel, donde nos hospedaremos, mientras vemos casas.
El dÃa fue muy exhausto, terminamos eligiendo y cerrando trato con la primer casa que ya habÃamos visto en internet es muy linda y modesta, en un vecindario muy agradable y con gente muy cálida. Hay varias plazas y muchos espacios verdes, para que disfrutemos los tres, no es lo mismo que el pueblo obviamente, pero será un hogar muy habitable. Al llegar al hotel, nos dimos un baño, pedimos que suban la cena, a la habitación porque estábamos abrumados, yo le di el pecho a Tom, y quedó rendido jamás estuvo fuera de casa todo un dÃa, y menos con los mil ruidos que existen en la ciudad, después de cenar llegó una noche muy esperada, mientras Tom dormÃa en su habitación en una cunita que el hotel puso a nuestra disposición. Liam y yo nos acostamos y le dimos fin a la cuarentena, al fin volvimos a hacer el amor,
Y que rico fue, en todos los sentidos, lo hicimos dos veces, y no pudimos seguir porque Tom se despertó, tuvimos que correr a cambiarnos, y atenderlo, estaba muy asustado, suponemos que se despertó y se encontró en lugar desconocido y por eso se asustó, esa noche durmió con nosotros, fue muy incómodo dormir los tres, pero bueno a la vez fue una sensación muy tierna. En la mañana desayunamos y esperamos que llegué la secretaria de la inmobiliaria con todos los documentos de la compra de la casa y las llaves. Una vez finalizado el papeleo, salimos a comprar todo para amoblar lo poco que le faltaba a la casa, primero pensamos en traer las cosas del pueblo, y luego decidimos buscar una casa semi amoblada, y comprar pequeñas cosas que le falten, ustedes saben que somos una familia muy modesta, y nada ni nadie nos cambiará, ni siquiera nuestro nuevo estatus social por el puesto de Liam. Pero sà por querer una casa grande y espaciosa para cuando vengan nuestras familias nos quedó un poco fuera de nuestros gustos pero la iremos cambiando de a poco, Liam empieza a trabajar la semana que viene asà que prácticamente debemos mudarnos ya.
Conozcan nuestra casa