capítulo 38

173 6 0
                                    

Después de una noche apasionada, Chris y yo caímos rendidos, nos despertamos muy tarde, nos bañamos y nos cambiamos, y decidimos ir a La Fortaleza juntos, es hora de que mis padres sepan lo que sucede, porque no me quedaré aquí, en unos días más, terminan los días de licencia de Chris y nos vamos juntos para la ciudad, él está decidido en comprar una casa para que podamos vivir juntos. Liam me llamó y me dijo que llevaría a Tom a casa de sus padres, me pareció una gran idea, yo maneje hasta la hacienda, al bajar nos adentramos a la casa, y allí se encontraban mis padres, quienes se sorprendieron mucho al ver a Chris.

Les pedí que escuchen sin interrupciones, y les contamos todo pero absolutamente todo lo que había pasado entre nosotros, mi padre no estaba seguro de que mi felicidad sea alado de Chris, pero no opinó y mi mamá se molestó un poco, al saber que dejaría a Liam, pero se tragó sus palabras, pero noté su malestar por su cara. Al terminar de hablar con Chris fuimos a las caballerizas y encillamos dos caballos y recorrimos la hacienda, hasta llegar al río, nos desvestimos y al agua fuimos de la mano como la primera vez. Hicimos el amor, nos mimamos, y luego volvimos a la casa, mi madre nos invitó a cenar, yo llamé a Liam para saber cómo estaba nuestro hijo, y me dijo que estaban muy bien, y que ésta noche se quedarían a dormir en casa de sus padres, yo acepté con una gran angustia en el pecho, ya que no me gusta no tener a mi hijo conmigo, pero bueno se que él está bien. Chris me abrazó y me dijo que unos días debíamos volver a la ciudad, él extraña a su hija, y también debe volver a trabajar y a que busquemos una casa para los cuatro, yo le dije que no sabía si volvería con él, puesto que no sé cuántos días planea quedarse Liam y no quiero apartarlo de Tom después de haber estado lejos varias semanas.

Chris lo entendió pero no le gustó la idea de que me quede con Liam, igual debo hablar con él para que volvamos juntos a la ciudad, mientras tanto Chris irá viendo propiedades.

Volvimos al loft, y ni bien terminamos de entrar Chris ya iva tocándome y besándome, me tiró en el sillón de la sala, y comenzó a desnudarme sus manos me recorrían todo el cuerpo al igual que sus besos, yo lo giré y me subí arriba de él, y sin juego previo hice que su pene entre en lo más profundo de mi ser.

Volvimos al loft, y ni bien terminamos de entrar Chris ya iva tocándome y besándome, me tiró en el sillón de la sala, y comenzó a desnudarme sus manos me recorrían todo el cuerpo al igual que sus besos, yo lo giré y me subí arriba de él, y sin jue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sólo pudimos hacer el amor una vez, ya que Liam me llamó para avisarme que Tom no paraba de llorar, y que me lo estaba trayendo a casa. Nos cambiamos y le pedí a Chris que me espere en la habitación, no quería que aún se enfrente a Liam cara a cara, no son personas agresivas pero quiero evitar esa incomodidad para ambos, a mi no me gustaría enfrentarme con Jenny, asique me pongo en el lugar de ellos dos.

Chris aceptó sin objetar, y subió yo me arreglé un poco y apenas el timbre sonó bajé a recibir a mi hijo y a Liam.

Yo: hola mi amor le dije a Tom al verlo, él me extendió sus brasitos, y ni bien lo alcé dejó de llorar
Liam: comenzó a extrañarte y a necesitar te
Yo: es que jamás nos separamos, dale tiempo a que se acostumbre, pero gracias por traerlo
Liam: y como no hacerlo si él te necesitaba, quiero lo mejor para nuestro hijo linda
Yo: querés subir?!!
Liam: estás sola?!!
Yo: mmm no pero podemos estar a solas si quieres
Liam: no quiero molestar
Yo: jamás vas a molestar, te quiero sos mi mejor amigo, el padre de mi hijo, y un gran hombre para mí.
Liam: bueno pero sólo un momento.
Subimos y Liam se sentó con Tom mientras yo preparaba café, me acerqué le di su taza y alcé a Tom, sentándome al frente de Liam
Yo: cuando pensas volver a la ciudad?
Liam: debo volver el lunes, sólo vine el fin de semana y vos que harás?!!
Yo:  casualmente de eso hablé con Chris él también se debe volver el lunes y yo no sabía porque no quería alejarte de Tom, asique me iva a quedar con vos para que volvamos juntos los tres.
Liam: podemos viajar los cuatro si quieres
Yo: no no quiero causar molestias ni, pesares en verdad
Liam: y te seguirás quedando conmigo hasta que consigan un lugar para ustedes o ya tienen casa?!!
Yo: no, tenemos que buscar un lugar
Liam: porque no viven en nuestra casa, digo yo tengo que buscar algo más pequeño para mí sólo.
Yo: no Liam jamás podría vivir en esa casa sin tí, esa fue nuestra casa y si no mudaremos los tres que así sea, la podemos vender y con eso te compras un departamento, te ayudo a elegirlo y equiparlo
Liam: no me dejaras sólo?!!
Yo: jamás, estaré a tu lado por siempre y para siempre mi vida lo  juro.
Liam: gracias y sí seguiremos siendo los amigos de siempre
Yo: por supuesto te quiero dije acercándome a él y dándole un largo y sonoro beso en la mejilla. Nos despedimos ni bien terminó su café, charlamos un poco más, y luego lo acompañe hasta abajo con Tom, me dolió verlo partir y mucho, volví a subir y Chris me esperaba en la sala

Chris Evans: hola hijo dijo alzando a Tom y haciéndolo girar en el aire
Yo: bueno ya volvió a casa mi pequeño
Chris Evans: te puedo hacer una pregunta?!!
Yo: sí y dos también
Chris Evans: amas a Liam?!!!

El Rodeo Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora