Después del encuentro con Robert, la relación con Chris se tornó mucho más sensual, sexual, divertida y armoniosa. Robert es todo un caballero y siempre que en ocasiones nos cruzamos es cómo si nada hubiese pasado, ni siquiera es una situación incomoda, todo lo contrario creo que hemos afianzado más nuestra amistad. Ya pasó una mes de aquél maravilloso día, Chris me dijo que le encantaría tener otro encuentro igual, pero con diferente pareja, aveces pienso que Chris no tiene límites con respecto a éste tema, y a mí no me molesta e intentado convencerlo de que la tercera sea una mujer, pero a él no le gusta mucho la idea, sigue pensando que es más sexy y excitante que sea otro hombre.El tema siempre queda de lado, aunque me dejó en claro que ésta vez yo elegiré a ese hombre, eso me puso en un apuro ya que yo no conozco a nadie de esos gustos. Un día al pasar le pregunté a Liam que pensaba de los tríos y se rió rascándose la nunca y me dijo que no era de su agrado pero que respetaba a las personas que lo practican. Obvio que yo le respondí lo mismo, y mi ilusión de estar con él y Chris se esfumó por arte de magia.
Chris al fin consiguió que Jenny le firme el divorcio, pero no consiguió la custodia de la pequeña Lisa, por lo tanto en nuestra casa vivimos él, Tom y yo. Y la pequeña viene a visitarnos cada dos fines de semana, y muchas veces depende del humor de la madre, no la vemos porque no deja la venir. Mi hijo Tom en cambio pasa todos los fines de semana con su padre, yo lo tengo de lunes a viernes y Liam se lo lleva el viernes por la tarde y lo regresa los lunes a la mañana. La familia de Chris está feliz sobre nuestra relación, Lisa dice que desde que me vio por primera vez sabía que yo era el destino de su hijo. Mis padres conocieron la casa cuando trajeron personalmente los tres caballos que les pedimos, quedaron fascinados con la casa, pero la despedida fue muy fuerte para todos.
A mi me va bastante bien con la clínica, jamás imaginé que teníamos tantos vecinos, y lo mejor de todo es que volví a competir en los rodeos, desde que volví al ruedo, ya gane dos premios, y todo gracias a Chris que tuvo la maravillosa idea de traer a Indio, no pasa un día que no entrene, y trato de asistir a todos los eventos que me queden cerca.
Hoy tenemos una reunión en la casa de uno de los directores de Marvel, pronto empezarán las grabaciones y decidieron hacer una fiesta para que todo se reúnan antes de empezar con un largo año de trabajo. Cómo es viernes Tom ya está con su padre así que con Chris tenemos una larga noche de diversión, tomé una baño y comencé a ver que me pondría mientras Chris se bañaba, decidí mostrar mis curvas, y verme muy linda para mí semental
C
hris no paraba de manosearme al verme así vestida, pero logré controlarlo ofreciéndole una noche lujuriosa. Él también lucía sexy y relajado como siempre.