capítulo 29

163 7 0
                                    

Los meses pasan, la vida pasa, y acá me veo cargando una gran panza pesada, con un niño que en cualquier momento llegará al mundo, la semana pasada nació la hija de Chris y Jenny, es tan parecida a él, se llama Lisa y según dijeron es en honor a su abuela paterna, es una niña sana y hermosa, solo Jenny la presentó en sociedad, Chris sigue haciendo de cuenta que nada sucedió, en las pocos fotos que le sacaron de incógnito algún fans o paparazzi, se lo ve muy amoroso con su hija, no dudo que será un gran padre, tanto como lo será Liam, o quizás mi esposo sea el mejor papá del mundo.

Llevo varias semanas sin trabajar, porque me cuesta moverme, mi papá se hace cargo de la veterinaria en las tardes, sólo hay atención médica en las tardes a menos que sea una urgencia, eso sí está presente y atento al teléfono las 24 horas, y por la mañana atiende Olivia, mi mamá viene todos los días a verme, la habitación del niño está lista, no hay día en el que no entre en ella a observar lo que pueda hacer falta.

Hoy es el cumple de mi papá, y como no tengo muchas ganas de salir de casa se lo celebraremos acá en nuestra en casa, Liam organizó todo para hacer una gran barbacoa, yo hice las ensaladas y mi madre armó la mesa en el patio del fondo, yo me arreglé y me maquille un poco, deje mi pelo suelto, con un poco de ondas y le dejé la ropa a Liam sobre la cama, para que se cambie cuando salga de bañarse, yo me fui a recibir a los invitados junto a mi padre, quienes no paraban de acariciar mi vientre, mi papá estaba muy contento, aunque siempre me dice que le hubiese encantado que su nieto sea de Chris, y que su yerno sea Chris, no porque no quiera a Liam porqué lo adora como si fuera su hijo, lo conoce desde que nació, pero sabe que yo sería mucho más feliz si estuviera con mi verdadero amor.

La cena transcurrió normal y agradable, pero cuando nos pusimos de pié para el brindis, me di cuenta que rompí bolsa, me acerqué sutilmente al oído de Liam y le avisé, y él en vez de actuar con discreción, entró en shock y empezó a gritar, mi madre me decía que respire, mi papá fue por la camioneta mientras Liam agarraba los bolsos con todo lo necesario para ir a la clínica, las contracciones se hicieron presente en el camino, y el dolor las acompañaba, mi casa queda a unas 15 cuadras de la clínica del pueblo, al llegar el médico me esperaba, me subieron a una silla de ruedas y me llevaron a la sala de parto, no dejaron que nadie me acompañe, cuando llegue tenía 8cm de dilatación, y todo estaba listo, 40 minutos más tarde mi hijo había nacido, lo colocaron en mis brazos y yo no paraba de llorar de emoción, era lo más perfecto que hice en mi vida, lo mejor que hice en mi vida, se lo llevaron y yo estaba exhausta de tanto pujar y dolor, necesitaba descansar y dormir un poco, me relaje y deje que el doctor y las enfermeras sigan con su trabajo, media hora mas tarde otra vez estaba en la silla de ruedas con mi hijo en brazos rumbo a la habitación, ahí dentro me esperaban mis padres, suegros y Liam.

Liam Pine: mis amores dijo y corrió hacia nosotros
Yo: al fin nuestro hijo está con nosotros dije entregándoselo
Liam Pine: por Dios amor es bello, gracias, gracias por darme un hijo, y hacerme el hombre más feliz del mundo mi amor
Yo: gracias a ti por tenerme paciencia y ayudarme a armar ésta hermosa familia mi vida
Liam: como se llamará?!!
Yo: eso ya lo habíamos hablado lo recuerdas?!!
Liam: entonces se llamará Tom?!!!
Yo: sí amor Tom Pine
Liam Pine: por Tom Hardy dijo riendo graciosamente.
Yo: no tontito, por tu abuelo, se lo mucho que lo quisiste, y lo mucho que para tí tu abuelo representa aunque ya no esté, así que se llamará Tom por él, por tu abuelo
Liam Pine: gracias y se que también lo haces por Tom Hardy dijo riendo... Bien entremos a la habitación para que sus abuelos lo conozcan
Yo: si amor vamos dije y entramos. No puedo decirles quien lloró más, de la emoción, era tanta la felicidad que había, que la habitación quedó chica, jajjajaj mi papá estaba el triple de feliz, era abuelo, nació su nieto el mismo día que él, y era un varón como siempre quiso. Y mis suegros eran una pila de felicidad y nervios, el primer nieto y del único hijo varón.
Quieren conocer a mi hijo?!!!

Sí lo sé es una Belleza o por lo menos lo es para mí, todos se fueron a sus casas, menos mis padres quienes fueron a nuestra casa a ordenar un poco todo para cuando salgamos de la clínica y vayamos a casa con nuestro pequeño Tom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sí lo sé es una Belleza o por lo menos lo es para mí, todos se fueron a sus casas, menos mis padres quienes fueron a nuestra casa a ordenar un poco todo para cuando salgamos de la clínica y vayamos a casa con nuestro pequeño Tom. Liam no paraba de mirarlo, y acariciarlo, y yo solo los miraba idiotizada, al fin soy madre, mi vida hoy cambiará para siempre, hoy tiene un nuevo sentido, al fin tengo un amor eterno y verdadero.

Al llegar a casa todo estaba ordenado, limpio y hermoso llevamos a Tom a su habitación

Al llegar a casa todo estaba ordenado, limpio y hermoso llevamos a Tom a su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y el dormía muy plácidamente como el dulce tierno Angelito que es

Se despertó a las dos horas de haber llegado a su casa y estalló en llantos, con Liam mis padres y mis suegros terminábamos de almorzar cuando lo escuchamos, Liam me dijo que él se ocuparía y fue junto al niño, pasaron unos minutos y aparecieron e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se despertó a las dos horas de haber llegado a su casa y estalló en llantos, con Liam mis padres y mis suegros terminábamos de almorzar cuando lo escuchamos, Liam me dijo que él se ocuparía y fue junto al niño, pasaron unos minutos y aparecieron en el comedor mis dos amores, pasó por los brazos de sus abuelos y luego terminó en los míos para tomar el pecho, cuando su pancita se llenó me hermoso hijo hizo su digestión y su papá no quiso cambiarlo, todos empezamos a reírnos, fui a la habitación con mi suegra, mientras mi madre ordenaba la cocina y Liam lavaba los cubiertos, ella me enseñó a cambiarlo, sin ensuciarme o ensuciar el cambiador, luego ella se fue, y yo lo amaque y le canté hasta que se durmió, lo deje en su cama y volví a la sala. Todos ya se ivan, nos despedimos de todos, y nos sentamos en el sofá, hablamos como una hora, de como sería nuestra vida ahora, él quería hacer un viaje, que nos vayamos los tres de vacaciones a algún lugar, y a mi me gusto mucho la idea, y así hablando y hablando nos quedamos profundamente dormidos en el sillón no se cuanto tiempo pasó, cuantos minutos y horas, lo que sí sé es que nos despertó el llanto de nuestro hijo, éste niño es un tragón come a toda hora jajajajajaja

El Rodeo Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora