Mi cara de asombro era peor que la confusión de mi mente y alma!!! No podía creer la propuesta que Chris me acaban de hacer, la gente me ponía más nerviosa todos incluido el Dorito esperaban una respuesta, y yo sólo estaba petrificada desde que conocí a a Chris he anhelado una propuesta como esa, como esa. Mire a Chris y me enfoqué en el directamente, y me perdí en sus ojos como la primera vez
Yo: amor claro que sí quiero dije sonriendo.
Chris Evans: en serio?!!
Yo: sin duda alguna, éste es el momento que esperé siempre. Sujete las riendas de mi caballo y me acerqué hasta y lo bese me sujetó fuerte por la cintura y me montó sobre su caballo, la gente se puso de pie y no paraba de gritar y aplaudir. Con Chris nos seguíamos besando y en eso uno de los organizadores, se acercó a darme mi premio, era una felicidad doble, nos despedimos de el público y nos alejamos,Yo: amor cómo se te ocurrió una propuesta así?!!
Chris Evans: lo vine planeando hace varios días y es por eso que justamente hablé con nuestras familias para que estén juntos hoy y nos acompañen.
Yo: me sorprendiste muchísimo. No lo esperé jamás lo imaginé.
Chris Evans: en serio yo te noto una poco tensa?!!
Yo: no es tensión, es asombro. Estoy muy nerviosa y ansiosa y feliz.
Chris Evans: te amo, te amo con toda mi alma, desde que te conocí, sólo quiero tenerte a mi lado y hacerte feliz
Yo: yo también te amo, y ésta propuesta la espere desde que te conocí. Nos besamos apasionadamente y en eso apareció, toda la familia con globos, y carteles de compromiso.Nos saludamos con todos, y nos felicitaron, nuestros hijos estaban felices y aunque mucho no entendían, ellos nos felicitaban y llenaban de besos. La peque Elisa decía que ella llevaría los anillos todos nos reíamos y aún faltaba una noticia más.
Yo: les pido a todos su atención, antes que nada gracias por acompañarnos y alentar a Chris a ésta propuesta. Me encantó y estoy muy muy feliz. Pero aún queda algo en el tintero y es una gran noticia
Chris Evans: de que se trata amor?!! Dijo muy ansioso
Yo: amor la familia se agranda estoy embarazada!!! Dije con lágrimas en los ojos. Chris puso una mano en mi vientre y me mira incrédulo, mientras que el resto de la familia estaba emocionada........ No te gusta la noticia amor?!!
Chris Evans: qué?!! Estoy feliz feliz decía abrazandome fuerte, jamás lo imaginé cuando te enteraste?!!
Yo: hace unos días esperaba la ocasión especial y bueno ésta es la ocasión
Chris Evans: hiciste realidad mi mayor sueño que es tener un hijo de los dos, te amo!!!
Yo: lo sé, al fin dios nos bendijo
Chris Evans: la felicidad es completa, pronto serás mi esposa como Dios manda y tendremos otro hijo
Yo: si tendremos tres hijos!!!!
Chris Evans: si amor seremos una familia muy grande, esto hay que celebrar familia gritó en medio de abrazos y besos.Nos alejamos de el predio, para comer y pasar un tiempo en familia, ya que al terminar la jornada mis padres volvían a la hacienda y mis suegros a Boston. El almuerzo fue puro planeamiento de la boda, a mi suegra Lisa se le ocurrió que el mejor lugar para la boda sería La Fortaleza, yo no estaba muy convencida pero a Chris y a mi madre también les pareció una maravillosa idea y no me quedo otra que aceptar, si quieren saber otra sorpresa es que la boda será en 3 semanas, Chris está muy apurado y quiere que aprovechemos su receso de trabajo, para que nos aboquemos a la boda y nos tomemos unos días de luna de miel, todo entre nosotros fluye siempre muy rápido.
Pero estamos felices y es lo que importa, debo correr a buscar un vestido de novia, Chris me quiere vestida de novia, él quiere una gran fiesta familiar, sin prensa ni colados. De las invitaciones se encargarán Carly y Shanna mis cuñadas están muy entusiasmadas, y ya tienen en mente el diagrama de las invitaciones, mi madre acordó en enviarles por mail la lista de los invitados por nuestra de nuestra familia, Lisa le dará la lista personalmente y con Chris también le enviaremos por mail la lista, que consiste únicamente en amigos y compañeros de trabajo de ambos. Aún falta la elección de los padrinos, que hablaremos luego en privado, es increíble pero en tres horas se ha planeado la fiesta con un poco de lo que todos los presentes querían, y creanme por parte de mi padre, Chris y Scott tiraran la fortaleza por la ventana 😂, quieren una fiesta a pura diversión una mega fiesta, y ya tenían casi todo planeado debido a que todos sabían desde hace semanas sobre la propocion que Chris me haría hoy, por lo tanto tuvieron mucho tiempo de pensar y planear, sólo faltaba mi respuesta. Yo estoy un poco abrumada es todo muy de golpe, Chris me besa de a ratos y me dice al oído que me calme, que todo saldrá bien y que lo importante es que ahora estaremos juntos por mucho mucho tiempo.
Al terminar la jornada nos despedimos y emprendimos camino a casa, mis suegros se están quedando en un hotel y decidieron llevarse a nuestros hijos para que pasemos una noche íntima y muy linda con Chris ya que teníamos mucho que celebrar. En el trayecto no fui de mucha compañeros ya que apenas subí al auto me dormí, al llegar Chris me besó y me ayudó a bajar de el auto, entramos a casa, y me saque las botas no las aguantaba más, mis pies estaban muy hinchados, subimos a la habitación, y me encontré con una bella y romántica preparación, pétalos de rosas por todos lados, sonaban bellos boleros de luis Miguel a quien amo, estaban encendidas muchas velas aromáticas, y no podía faltar una frapera con un exquisito shampagne y dos copas.
Yo: lo tenías todo planeado y armado amor
Chris Evans: sí por supuesto decía besando mis hombros por la espalda
Yo: tan seguro estabas de mi respuesta?!! Y si hubiese dicho que no?!!
Chris Evans: ésta noche iva más allá de un sí o un no, planee que sería una noche muy íntima como hace mucho no la tenemos.
Yo: me encantó éste día, y sí que tuvo sorpresas dije girando y abrandolo por el cuello para besarlo suavemente
Chris Evans: aún no puedo creer que tendremos un hijo dijo sonriendo
Yo: lo sé estoy muy feliz
Chris Evans: y de cuánto estás?!!
Yo: según el Eva test, tengo 6 semanas, aún no fui al médico
Chris Evans: iremos juntos los cuatro, si te parece
Yo: me encanta la idea amor, volvía a besarlo pero con más urgencia.Chris me llevó al baño, nos desvestimos sin prisa teníamos toda la noche para nosotros y sin interrupciones, entramos a la bañera que estaba con el agua a temperatura justa, Chris pasaba una esponja con jabón en mi espalda y eso era muy excitante, demasiado, sus manos se deslizaban por todo mi cuerpo, cuando llegó a mi centro se detuvo y abrió mis pliegues buscando mi clitoris, ahí empezó a hacer círculos que me enloquecían, el guío mi mano hasta ahí, y me dijo que me penetrara con un dedo, le hice caso de inmediato, él no soltaba mi clitoris y yo no paraba de masturbarme, era increíble, me dijo que metiera otro dedo y eso hice, cuando estaba llegando a mi clímax él sacó su mano y la mía, lo miré con reproche, y él me sonrió burlezcamente, me giré y subí encima suyo, nuestras bocas se devoraban, guío su pene a mi vagina y me senté sobre él penetrandome de golpe, pegué un grito de placer, y él hizo lo mismo, él me sonreía coqueto, mientras yo subía y bajaba sobre su p*ne, éste momento era la gloria el día no podía terminar de la mejor manera, ambos llegamos juntos al cielo y fue maravilloso. Secamos nuestros cuerpos y nos colocamos nuestros pijamas, y nos acostamos, Chris tenía ganas de un round más pero yo estaba tan exhausta que me quedé dormida en el acto y casi en el aire mientras me acostaba.................
Hola hola mis bell@s amores!!!! Cómo están?!! Yo muy bien, con nuevos emprendimientos, que pronto saldrán a la luz. Sé que me demoro mucho al actualizar, pero espero que entiendan que trabajo mucho y aveces apenas si tengo tiempo para mi familia.
Espero que les guste éste capitulo y ya saben si les gusta voten comenten y recomienden. Mil besos😘😘😘😘😘😘😘😘.
Les dejo de regalito la última foto que publico Chris Evans hoy!!!