Ya pasaron dos días y no pude verme con Chris, sin embargo hablamos por teléfono como cuatro veces al día, él está disfrutando de su hija, para nuestra mala suerte Jenny no firmo los papeles del divorcio, y según Chris está histérica, e intentando de todo para para salvar su matrimonio. Pero Chris decidió irse de la casa, se está quedando en el departamento que rentó cuando teníamos nuestros encuentros fugases, aunque me dolió en el alma, le confesé que tuve relaciones con Liam, él se puso muy celoso pero no se enojó, sólo me pidió que sea fuerte y que no vuelva a hacerlo. También le hablé sobre mi fantasía erótica, y él comenzó a reírse hasta quedarse sin aire, dijo que a pesar de muchas cosas, cree que no podría intimidar con Liam y yo, por una cuestión de respeto, y además porque no lo ve a Liam para éste tipo de encuentros.
Sin embargo, no descarto esa posibilidad, y ya habló con quien armaría el trío con nosotros, y dijo que ese hombre aceptó muy gustosamente y más cuando se enteró de que yo estaría en el medio. Mi cabeza gira a mil por horas, pensando en quién podrá ser, pero Chris me dijo que debo tener paciencia que esa noche será mañana y que al fin descubriré quien es el tercero, y que al fin cumpliremos nuestra fantasía.
Que locura si mis padres se enteraran se morirían, no me educaron así ni para éstas cosas, pero bueno uno es humano y el cuerpo y el cerebro procesa y pide, y muchas veces pide cosas que nos ponen al límite. Por otra parte ya tengo elegido el departamento para Liam, sólo debemos ir a conocerlo personalmente, y cerrar trato, y si cumple sus espectativas. En cuanto a la casa que ocuparemos con Chris, él ya la eligió y será una sorpresa según me dijo.
Por primera vez lo veo muy entusiasmado y feliz con la idea de que estemos juntos y formemos una familia, también me confesó que quiere que vuelva al ruedo, que abra una veterinaria, pero por sobre todas las cosas quiere que vuelva a montar, él se enamoró de la jinete de la fortaleza, y siente que yo estoy perdiendo mucho de esa Micaela que él conoció, dice que también perdí el brillo y la felicidad que me provocaba el cabalgar y domar, y él quiere mi felicidad, incluso está dispuesto a que volvamos al pueblo y vivir allá, y viajar sólo cuando él tenga presentaciones o grabaciones. En cierto modo tiene razón, dejé muy de lado mi vida de campo, y no soy feliz, la ciudad no me hace feliz, a pesar de que vivimos en un lugar tranquilo, no es lo mismo, no me siento libre y extraño mucho a mi caballo, sin mencionar que no hay día que no extrañe a mis padres y a la hacienda.
Con Liam las cosas marchan bien, cenamos juntos, pero dormimos separados, nuevamente estamos empezando a ser amigos, hoy llegó temprano asique salimos a cenar afuera, los tres la pasamos muy lindo, volvimos a casa y cada uno se fue a su cuarto, Chris viene por mí a las 9 am, Liam se tomó el día libre, asique él cuidará de Tom para que Chris y yo estemos a solas. Me dormí rápidamente aparte el vino había hecho un mal efecto en mí, por la mañana me levanté me cambié, y bajé a desayunar, Liam y Tom aún dormían, escuché la bocina del auto de Chris y salí junto a él, quien me abrazó muy fuerte y me besó dulcemente, subió la pequeña maleta que llevaba al baúl y emprendimos camino, él me dijo que el lugar era sorpresa asique luego de un recorrido, me vendo los ojos!!! Manejo otro trecho y el auto se detuvo.
Chris Evans: llegamos mi amor dijo en mi oído
Yo: dime a dónde no veo nada, puedo sacarme la venda?!!
Chris Evans: no aún no y no hagas trampa ya te ayudo a bajar, me dió un beso en la mejilla y bajó del auto.
Yo: Ay por Dios porqué tanto misterio dije bajando con su ayuda
Chris Evans: más que misterio es romanticismo amor tomándome de la cintura y empujándome para caminar
Yo: no me sueltes no me quiero caer
Chris Evans: jamás dejaría que algo malo te suceda amor, lista?!!!
Yo: sí lista, dije muy nerviosa.
Chris Evans: bueno sorpresa!!! dijo sacándome la venda.
Yo: era la casa más hermosa que haya visto últimamente, tenía un jardín delantero inmenso, y muy colorido... Pero que hermosa casa, quien vive aquí?!! Qué hacemos acá?!!