Volver a La Fortaleza, me devolvió la vida, el recibimiento de toda la familia fue maravilloso, cada abrazo lo sentà en el alma y me llenó el corazón, tanto a mis suegros como a mis padres les conté la situación por la que estábamos atravesando con Liam, y aunque les dolió mucho el saber que podemos terminar, me dieron su apoyo y comprensión, Liam no quiso que les diga sobre mi infidelidad, y yo lo entendÃ, ojalá yo pudiera tener la fortaleza que tuvo Liam al enfrentarse a la realidad que yo lo hice vivir.
Después de comer fui a cabalgar, mi fiel amigo se puso feliz de verme, y volver a montarlo me dió la sensación de libertad, por un momento volvà al pasado, a cuando era soltera sin compromisos, cuando iva a los rodeos, y trabajaba muy duro para mantener en pie ésta hacienda, galope lo más rápido hasta llegar al rÃo, no me apeteció sumergirme al agua, pero recordé cada momento vivido ahÃ, nuevamente salà al galope, hasta llegar a la casona, baje converse con los peones y fui a la casa ahà vi a mi mamá con mi hijo en brazo y eso me hizo emocionar mucho, creo que si jamás hubiésemos dejado la hacienda hoy Liam y yo no estarÃamos por separarnos.
Tres dÃas después, me encontraba en la veterinaria trabajando, cuando vi a mi gran amor entrar
Chris Evans: Hola guapa
Yo: Hola dije nerviosa, que haces aquÃ
Chris Evans: no soportaba estar lejos de tÃ, estos dÃas de no verte en la plaza derrumbaron mi mundo, no quiero pasar otro dÃa sin verte
Yo: pero, yo... Yo aún no terminé con Liam
Chris Evans: te amo no dejaré que vuelvas con él, no permitiré que me vuelvas a apartar de tu vida
Yo: te amo también, pero debemos pensar en el futuro de nuestros hijos
Chris Evans: guapa los hijos son de la vida, se hacen grandes y se van, y que nos quedará, saber que renunciamos a los amores más importantes?!! Vivir una farsa sólo por ellos?!! No guapa no es asÃ, vos y yo podemos hacer muy felices a Tom y Lisa, pero si nosotros no somos felices, si no estamos bien con nosotros mismos, tampoco podremos hacerlos felices a ellos, es asà guapa
Yo: me encantarÃa que sea asà de fácil
Chris Evans: lo es, vos te complicas. Deja que Liam busque su felicidad, se lo merece y seamos felices nosotros juntos, como también nos merecemos
Yo: te amo Chris, dije y lo besé, él me sujeto fuerte a su cuerpo y su beso fue mi paz.Ya no habÃa que pensar, todo estaba claro me enamoré de Chris desde la primera vez que lo vi, y aunque creà estar enamorada de Liam, eso fue agradecimiento no amor. Le pedà a Chris que suba y se quede con Tom, y le diga a Olivia que baje, al hacerlo le pedà que se tomará el dÃa, ella pregunto quién era Chris, pero al notar que no le tenÃa una respuesta se calló y se fue muy pensativa, cerré la clÃnica y subÃ, ahà vi como Chris cargaba a Tom y lo hacÃa reÃr, los abrace y sentà que esa mi verdadera familia aunque faltaba la pequeña Lisa.
Almorzamos y cuando Tom se durmió, lo dejamos en la habitación de huéspedes, y Chris y yo hicimos lo que mejor sabemos, hacer el amor
Al terminar nos cambiamos, y charlamos sobre nosotros, él me dijo que tenÃa que hacer un par de viajes, y que le gustarÃa que lo acompañe, pero para eso debo tener mi matrimonio o divorcio con Liam hablado.
Preparé la cena, mientras Chris jugaba con Tom, se ve tan tierno.
Cenamos y volvimos a la cama, optamos por dormir los tres juntos, y es que Chris está acostumbrado a dormir con la pequeña Lisa, y la extraña, sus ojos se llenan de lágrimas al recordar a su hija.
Antes de dormir mi Cel sonó, casi me quedo tuerta al ver quien era........
Hola los abandoné, lo sé, pero volvÃ. No se lo que les parece ésta historia, y quiero sus opiniones, quiero que sean absolutamente sinceros, necesito saber exactamente qué les gusta y que no les gusta. Y juntos creemos los próximos capÃtulos. Y ya saben si le gusta voten comenten y recomienden. Besos.