*Narradora*
Los días en Hogwarts pasaban, y a mediados del mes de Octubre se haría las audiciones para el equipó de Quidditch de Gryffindor.
____________ y Sasha habían entrenado duramente todas las tardes desde que llegaron a Hogwarts.—Mira, si no quedamos en el equipo, golpeamos al capitán con nuestras escobas —Sasha sonrió divertida mientras regresaban al castillo.
—Eso es ser muy agresiva —rio ____________.
—Y lo dice quien quiere ser golpeadora —la pelirroja alzó los hombros sonriendo inocente.
Siguieron caminando a la Sala Común de Gryffindor, hasta que oyeron un maullido, era la señora Norris quien los miraba acusadora, habían ensuciado el piso con algo de barro.
Se miraron unos segundos para luego empezar a correr, pisándole la cola sin querer, haciéndola maullar enojada.
*Narra James*
Las audiciones de Quidditch eran hoy y Max, nuestro capitán, nos pidió al resto del equipo de Quidditch, que aún quedaba, que fueramos a las audiciones.—No sé porque tenemos que ir nosotros también a las audiciones —dijo Sirius algo enojado por tener que levantarnos temprano un sábado.
—Tal vez para ver como quedara el equipo y porque tenemos que ayudarlo —bostece, aunque yo tampoco quería levantarme temprano.
Seguimos caminando aún algo adormilados hasta el campo de Quidditch; cuando llegamos yo solo busque a ____________ entre todos los chicos y chicas que estaban para las audiciones.
—Me alegro que llegarán temprano —dijo Max con ánimos cuando llegamos a su lado.
—Bueno si, ya empieza que tengo hambre —gruño Sirius de mal humor.
Nuestro capitán miró a todos los chicos y chicas que estaban ahí y empezó hablar:
—Bien —miró a los que iban audicionar—. Chicos mi nombres es Max, soy el capitán y el guardián del equipo. James —me señaló, y algunas chicas suspiraron; excepto ____________ y Sasha—, es el buscador. Sirius —las chicas también hicieron lo mismo con él—, es un golpedor y John es uno de los cazadores. ¿Alguna pregunta? —negaron—. Bien empecemos la audición con los golpeadores.
Los que no iba audicionar para golpeadores se fueron a la gradas a esperar su turno, mire unos segundos a la pelirroja, que se veía emocionada.
—Canuto —le dije antes de ir también a las gradas—, no dejes que le pasé algo a _____________.
—Tranquilo, Cornamenta —me giño el ojo.
Mire una vez más a ______________, de verdad que no quería que le pasara algo y me estaba lamentando que eligiera esa posición.
Camine a las gradas y me senté al lado de Sasha, que me miró unos segundos más divertida.
—¿Qué? —pregunte cundo su sonrisa me incomodó.
—Nada —dijo como si nada
*Narra ____________*
Me reuni juntos con los demás chicos qué audicionaríamos. Max y Sirius también se unieron con nosotros que solo eramos cinco, dos de quinto, otros dos de sexto y yo de cuarto; era la unica mujer entre ellos y me miraba como si me vieran ya en el suelo por un golpe o llorando porque se me rompió la uña, lo cuál me estaba molestado y ya los quería golpear con el bate.—¿Con quien empezamos primero? —preguntó Max mirándonos unos por uno.
—Con el que quieras —Sirius también nos miró.
—Bien, tú —señalo a uno de sexto—, Anthony, sera el primero.
—De acuerdo —dijo sin nervios.
ESTÁS LEYENDO
Mi Evans (James Potter Y Tú)
Fanfiction¿Y si James no se enamoro de Lily, si no de su hermana melliza? ______________ Evans, hermana melliza de Lily. Ambas entaran a Hogwarts, y conoceran un nuevo mundo, lleno de mucha mágia; dentro de ese mundo _______________ conoce a James Potter, do...