*Narra Sasha*
Mire a Remus, dormia tranquilamente y eso me alegra, anoche había sido luna llena y siempre se ponía nervioso con el tema, no quería lastimarme, aunque sé perfectamente que no lo hará.Le di un beso en la frente y me levante, camine rumbo a la cocina a preparar algo de desayunar, en cualquier momento llegarían ____________, se quedaría con nosotros, mientras Sirius y James, que casi hizo un escandolo para que lo dejarán, irían una misión.
Mientras preparaba el té, mire mi mano donde tenía el anillo y sonreí, no puedo imaginar una vida lejos de Remus, lo amaba, lo amaba mucho.
Una vez que termine de cocinar oí los pasos de él en el pasillo y gire a verlo, con el cabello desordenado y con su rostro aún con sueño, pero regalándole una sonrisa que me hacía derretir aún más por él.
—Buenos días —dijo Remus mientras besaba mis labios.
—Pensé que dormirías un poco más —ambos nos sentamos a desayunar.
—No, estoy bien —me sonrió de lado.
Mientras desayunabamos me contaba sobre la visita que había tenido antes de la luna llena. Ellos querían mucho a Remus, más de lo que pensaba, pero los tenía algo apartados, por su ppp.
Yo le conté sobre mis hermanos, que pronto cumplirían 8 años y juntos eran una bomba haciendo mágia sin control por toda la casa.
Al medio día ______________ llego con James y Sirius. Sonreí mucho al verla, su pequeña pancita de cuatro meses era linda y me gustaba acaricirla, en realidad todos, mientras ella bromeaba que se sentí como un perro queriéndola acariciar.
—Esperamos no tardarnos mucho —nos dijo James—. Cuiden que no haga una locura.
—Sí podemos evitarlo, lo haremos —habló Remus con una sonrisa.
—Será fácil y sencillo si nos vamos ya, Cornamenta —le dijo Sirius.
—Cuídate , por favor —le dijo _____________ y abrazo a James—. Tú tambien, Sirius.
Después de que ambos se fueron, los tres nos quedamos platicando un rato. De cosas triviales, del embarazado de mi mejor amiga y de Alice, de mi boda con Remus, que ya estámos haciendo preparativos, sera una boda pequeña.
En todo el rato que estuvimos con ella se veía seria y angustiada, ambos lo notamos, no queríamos que se pusiera mal y le ocurriera algo.
—¿Estas bien? —le preguntó Remus.
—Sí, todo en órden —nos sonrió, aunque no parecía una sonrisa tan sincera—. Me preocupa James —soltó—, y Sirius. Siento un mal presentimiento de todo esto.
—Tranquila, ______________. Esos dos se saben cuidar perfectamente la espalda del otro —dije intentado calmarla—. Ellos regresaran bien.
—¿Y si no se trata de ellos el mal presentimiento? —murmuró con cierto temor y sin notarlo acariciaba su vientre.
—¿A que te refieres? —preguntó Sirius sentándose derecho y mirandola—. ¿Qué es lo que ocurre?
Y antes de que ella pudiera hablar, un patrunos interrumpió la sala, el patronus de Sirius:
Necesitamos ayuda.
Remus y yo nos miramos, teníamos que ir con ellos. Nos levantamos al sillón al mismo tiempo que ________________, tenía su varita en su mano.
—Ahora te alcanzo —le murmure a Remus, quién fue el primero en irse—. ¿Adónde crees que vas? —le dije sería cuando ella también quería seguir a Remus.
ESTÁS LEYENDO
Mi Evans (James Potter Y Tú)
Fanfiction¿Y si James no se enamoro de Lily, si no de su hermana melliza? ______________ Evans, hermana melliza de Lily. Ambas entaran a Hogwarts, y conoceran un nuevo mundo, lleno de mucha mágia; dentro de ese mundo _______________ conoce a James Potter, do...