*Narra ____________*
Al día siguente de volver a casa, había empezado a empacar con ayuda de Lily y mamá. Ambas parecía que mi partida les ponía triste, pero yo no podía ocultar de mi felicidad.—¿Segura llevas todo? —me preguntó mi hermana cuando al media día terminamos de empacar.
—Sí, Lily —me sente en mi cama, mi mamá a mi lado derecho y mi hermana a mi lado izquierdo—. Saben que me van a poder visitar, ¿no? —les dije divertida al ver sus caras.
—Lo sé, lo sé —habló mamá, sonrió con algunas lágrimas en los ojos—. No puedo creer que otras de mis pequeñas se vaya a casar —me abrazo dandome un beso en la cabeza.
—Además vamos a planear tu boda —Lily me sonrió.
—Sí —sonreí—. Los chicos llegaran en cualquier momento —les dije ya que James, Remus, Sasha y Peter vendrían a ayudarme a llevar mis cosas al departamento donde viviramos James y yo por un tiempo.
—Solo quiero que te cuides mucho —mamá me volvió a abrazar.
—Tranquila, mamá —dije riendo y safandome de ella.
—Iré a hacer algo para que comas antes de irte —negué divertida y salio dejandome con Lily.
—Entonces... —Lily me miró—. Sera raro tener la habitación solo para mí.
—Te puedes acostumbrar —sonreí—. Lily, se que me vas a extrañar y yo a tí —tome su mano—, pero quiero que sepas que siempre que quieras puedes ir visitarme —ella sonrió—. Eres mi hermana, y te voy a querer conmigo en todos los momentos que yo quiera.
—Y yo te quiero en los míos —suspiró—. Tengo que confesar que tengo miedo —la mire desconcertada—. Tengo miedo de que algo que nos pase, sobre todo en estos tiempos. Además estaremos en la Orden del Fenix...
—Tranquila, Lily —la abraze—. Sé que seran momentos difíciles, pero estaremos uno con los otros —suspiré—. De verdad que habra un día en el que Voldemort —ella se estremeció cuando dije el nombre—, caera. Estoy segura de eso. Pero por ahora —la aparte y la miré—, tenemos que planear mi boda.
—Solo tú puedes pensar en eso —me dijo divertida y le di un pequeño golpe en el hombro—. Oye.
—Calla, hermanita, que no todos los días se casa tu hermana con el amor de su vida —sonreí.
Los chicos habían llegado, cuando todos saludaron a mi mamá y papá que había llegado de trabajar, nos ayudaron con mis cosas a transportarlas al departamento.
—Nos debes una —me dijo Sirius mientras se sentaba en uno de los sillones que había en la pequeña sala.
El departamento no era tan grande, pero era lindo. Teniamos dos recámaras, cada una con baño, cocina y una sala. Era hasta que encontraramos un casa adecuada, me había dicho James, pero para mí, cualquier lugar era agradable si estaba él conmigo.
—No fue para tanto —le dije mientras me sentaba en un sillón para dos; James estaba a mi lado y tomando mi mano—. Aun falta por acomodar las cosas —le dije divertida, Sirius hizo una mueca y reímos antes eso.
—La habitación que sobre es mía —les dijo Sasha a los demás.
—Claro que no —Sirius la miró serio—. Esa es mía.
—Ya van a empezar —dijo Remus divertido, él estaba sentado entre los dos.
Mientras ellos empezaban a pelear, Remus y Peter los miraban algo divertidos. James me abrazo aún más hacía él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Evans (James Potter Y Tú)
Fiksi Penggemar¿Y si James no se enamoro de Lily, si no de su hermana melliza? ______________ Evans, hermana melliza de Lily. Ambas entaran a Hogwarts, y conoceran un nuevo mundo, lleno de mucha mágia; dentro de ese mundo _______________ conoce a James Potter, do...