Capítulo 25

18K 1K 916
                                    

*Narra James*
Había pasado cuatro días desde el accidente que paso con ____________. Cuatro días en los que ella casi no tenía contacto con nosotros, no salía de su cama y mucho menos comía. Esta preocupado por ella y cada vez que me miraba a mí o alguno de los chicos e intentábamos a acercarnos, se soltaba a llorar pidiendo que no nos acercábamos.

Tenía ojeras en su cara y estaba más delgada, me estaba preocupando por ella y ne enfurecía no poder hacer nada.

Estaba despierto, los demas chicos dormían, yo tampoco no he podido dormir bien en estos días. Los chicos también estaban preocupados por mí, pero eso a mí no me importaba, la única que me importaba era mi pelirroja.

Seguí acostado en mi cama, hasta que la puerta se abrio de la nada y las luces se encendieron, era Sasha y me miraba preocupado. Sabía que era por ____________.

Sin más me levante de mi cama, baje con rapidez a la sala común, accione una entrada secreta y subi por ella. Salí detrás en mueble que se había movido y estaba en la habitación de las chicas.

____________ gritaba y las chicas no sabían que hacer para calmarla. Fuí rápidamente a su cama y las chicas me dejara sentarme a su lado, ella gritaba sin abrir los ojos.

—Vamos, despierta —la tome de las manos ya que empezaba a moverlas—. Solo es un sueño, por favor despierta.

Ella siguió asi por unos segundos más, hasta que empezó a calmarse, Lily estaba llorando alejada de ahí, Alice trataba de calmarla. Sasha había llegado con los chicos y nos miraban.

Mi pelirroja abrió los ojos, estaba llorando, ella me abrazo, me abrazo fuertemente, no me quería soltar, ni mucho memos yo a ella, me hacía tanta falta.

—Todo esta bien —le dije mientras acariciaba su cabello—. Nada es real —ella seguía llorando acurrucada en mis brazos. Los chicos la miraban preocupados—. Regresen a la habitación —les dije a Remus, Sirius y Peter—. No la voy a dejar.

Ellos asintieron y poco a poco salieron.
Lily había dejado de llorar y miraba preocupada a su hermana. Camino a nosotros, la miré y ella a mí.

—Quedate con ella —dijo con la voz entrecortada—. Gritaba tu nombre. No... No sabemos que ocurre.

Asentí con la cabeza. Me iba a quedar aunque ella no me lo pidiera. Lily nos miro unos segundos más y se fue a su cama, al igual que las chicas.

Me acoste con ella en su cama. No dejaba de temblar, pero por ahora había dejado de llorar. No quería hablar claro está, no la iba a obligar, pero de verdad que ya necesitaba sentirla a mi lado.

—Todo va a estar bien —le susurré—. Recuerda que te amo y siempre estaré contigo —ella me abrazo más.

—Por favor, nunca me dejes James —dijo al borde de las lágrimas, le limpié las que tenía en sus mejillas.

—No me lo tienes que pedir. Siempre estaré contigo —le di un beso en la frente.

Ella poco a poco fue respirando tranquilamente, hasta que se quedo dormida. Las chicas también se quedaron dormidas después de un rato.

Miraba a mi pelirroja, me dolia con el alma verla tan débil, sin llena de vida. Le di otro pequeño beso en la frente, la abraze más a mí y cerre lo ojos disfruntado su contacto.

No sabía con exactitud cuanto tiempo paso, pero senti que ____________ se estaba moviendo, hasta que se solto de mis brazos. Abrí los ojos y la mire, ella me miraba triste y con miedo.

—¿Qué... Qué haces aquí James? —su voz temblaba.

—Tuviste una pesadilla y vine a quedarme contigo —dije mientras me sentaba, vi que las chicas no estaban—. No te quería dejar sola...

Mi Evans (James Potter Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora