_______________ se había levanto temprano aquella mañana y es que era especial, Harry entraría a su primer año a Hogwarts y sabía que su hijo estaba emocionado. Dejo a James dormir otra rato, así que salió de su habitación. Paso primero a la habitación de Lexie, que seguía durmiendo junto con el gato blanco que le había regalado Remus en su cumpleaños.
Sonrió y siguió su camino a la habitación de Harry, pero al abrir la puerta, este no estaba en su habitación, lo cual era raro, porque Harry solo despertaba hasta que su madre lo iba a despertar.
Bajo las escaleras y la llegar al último escalón, vio a Harry acostado bocabajo en la alfombra leyendo uno de los libros que habían comprado para su primer año. Estaba tan concentrado que no escucho a su madre acercarse, hasta que ella lo asusto, haciendo que brinca y soltara el libro.
—¿Qué haces despierto tan temprano? —le preguntó con una sonrisa y se acostó a su lado.
—No podía dormir —le dijo con una pequeña sonrisa—. Estoy emocionado.
—Te ira bien en tu primer día. Harás buenos amigos y amaras pasar 7 años en Hogwarts —le dijo con cariño.
—¿De verdad? —preguntó más emocionado.
—De verdad —y le revolvió su cabello—. Vayamos a preparar el desayuno.
A las 10 de la mañana, el baúl de Harry estaba en la cajuela del auto de sus padres, mientras él y Lexie subían a los asientos traseros.
—¿En serio pasaste la prueba de conducir? —preguntó divertida ______________ mientras veía a su esposo cerrar la cajuela.
—Hablas con James Potter —sonrió.
Ambos subieron al auto, mientras ______________ miraba divertido a su esposo porque no sabía cómo encender el auto.
—No fuiste a la lecciones para aprender a conducir, ¿cierto? —intentaba no reír.
—Puede ser —respondió y se dio por vencido—. Bien, tú maneja.
Llegaron a King's Cross 15 minutos antes de las 11.
James había conseguido una carrito para que Harry llevara su baúl y lechuza, quien la empezó a empujar mirando a todos lados para poder estar en la plataforma 9¾.
Lexie iba sentada en el baúl de su hermano, mientras movía los pies feliz, lo iba a extrañar, pero sus ganas de entrar a Hogwarts habían aumentado más. Al llegar al andén entre el 9 y 10, vieron a una familia pelirroja; estaba cruzando el muro los gemelos, cuando Molly Weasley lo vio.
—Hola —los saludo con una sonrisa, agarrando de la mano estaba Ginny Weasley, quien los miraba con emoción—. Ron se preguntaba si vería a Harry hasta el tren.
Ambos miraron a sus hijos, que ya estaban platicando. James y ______________ habían considerado que era mejor que ellos se hicieran amigos desde antes, porque sabían los grandes amigos que serían y no se equivocaron.
—Será mejor cruzar antes de que se haga tarde —les dijo ______________ mirando la hora.
Ron fue primero, el cruzar la barrera, así que lo siguió su madre y su hermana menor.
Harry sostenía fuerte su carrito, pero aún se veía indeciso si cruzar o no, hasta que su padre de acerco a él.
—Hay que hacerlo juntos —le dijo con una sonrisa.
Harry asintió con la cabeza y los dos corrieron un poco para cruzar la pared y llegar al andén 9¾, segundos después también pasaron _____________, tomando a Lexie de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Mi Evans (James Potter Y Tú)
Fanfiction¿Y si James no se enamoro de Lily, si no de su hermana melliza? ______________ Evans, hermana melliza de Lily. Ambas entaran a Hogwarts, y conoceran un nuevo mundo, lleno de mucha mágia; dentro de ese mundo _______________ conoce a James Potter, do...