*Narra ___________*
La cabeza me dolía, todo alrededor me daba vueltas cuando desperte y me sorprendi al darme cuenta con un golpe en la cabeza donde estaba durmiendo. Estaba durmiendo abajo de la mesa de la cocina.—¡Carajo! —me queje y salí gateando—. ¿Sasha? —dije entre divertida y desconcertada, estaba durmiendo arriba de la mesa abrazada a una botella—. Despierta —la movía, pero ella murmuró algo, así que la seguí moviendo.
—¿Qué? —giro y sin querer cayó al suelo—. Diablos —mascullo y asomó su cabeza—. No volvamos a tomar así nunca más.
Negué divertida y salí al pasillo donde Lily dormi en el suelo, reí y fuí a la sala, Melanie dormia en un sillón y Alice también, pero le colgaba la cabeza.
—¿Qué fue lo que paso ayer? —dije mientras me entraba unas ganas de vomitar.
—Mi cabeza —escuche la voz de Lily y de la nada grito mi nombre haciendo que se despertaran Melanie y Alice, fuí rápido hacia ella—. ¡Tu boda! —dijo alarmada.
La mire unos segundos sin comprender muy bien lo que había dicho. Mi boda. En unas horas estaría casada con James. Ahora yo estába alarmada y muy nerviosa. Estaba hecha un asco, con dolor de cabeza y ganas de vomitar. No podía ir en este estado a mi boda.
—Oh, no, los nervios de novia, ahora no —dijo Alice llegando rápido con Melanie, Sasha salía de la cocina—. Okay, tendremos que irnos ya a la casa de los padres de James.
—Yo no pudo ir con este aspecto —me señale—. Me vere cruda y sobre todo, horrible y mal y ya les dije, horrible.
—No te ves tan mal —me dijo Sasha y la mire—. Bien, de todos modos te bañaras allá —la seguí mirando—. De acuerdo, de acuerdo, solo hay que ponernos algo cómodo, limpio e irnos ya.
Sasha y yo le tuvimos que dar ropa a Lily, Melanie y Alice. Las dos últimas irían a su casa para cambiarse y bañarse, mientras, Lily, Sasha y yo iríamos a la casa de los padre de James.
—¿Qué paso ayer? —me preguntó Lily, yo negué la cabeza, tampoco recordaba mucho de lo que hicimos.
Al salir del departamento y asegurarme que estaba bien cerrado, las tres fuimos rumbo a un callejón, donde nos desaparecimos y aparecimos en una pequeña colina, cerca de la casa de los Potter.
Empezamos a caminar, disimulando que estabamos bien, Sasha me paso unos lentes negros, sonrió divertida, ella también tenia puesto unos lentes, Lily se los estaba poniendo.
—¿Tan mal nos vemos? —sonreí mientras me los ponía. Cuando llegamos a la puerta, los chicos también lo hiciera y fue divertido que ellos también llevaran lentes negros—. No pregunto si no preguntas —le dije a James.
—Hecho —sonrió y me dio un beso en los labios—. Te amo —me susurro en los labios, haciéndome sonreír.
—Si, si, entremos, ya, por favor —refunfuño Sirius. Supongo que estaba de mal humor por despertar temprano.
Una vez adentró, Euphemia hizo que subiera al segundo piso junto con las chicas, mientras James y los chicos iban a una habitación de la planta baja con Fleamont. Subimos las escaleras y entramos a la habitación que nos indicó Euphemia. Sasha se tiro a la cama, yo quería hacer lo mismo, pero Lily me detuvo.
—No, no, no —la mire desconcertada—. Tú iras a bañarte, tenemos —miro el reloj que había en la pared— seis horas para que te veas más linda de lo que eres.
—Tiene razón —dijo Sasha desde la cama—. Bañate, que Lily y yo seguimos —quería protestar que aún faltaba mucho, pero ellas no me dejaron decir ni pío.
ESTÁS LEYENDO
Mi Evans (James Potter Y Tú)
Hayran Kurgu¿Y si James no se enamoro de Lily, si no de su hermana melliza? ______________ Evans, hermana melliza de Lily. Ambas entaran a Hogwarts, y conoceran un nuevo mundo, lleno de mucha mágia; dentro de ese mundo _______________ conoce a James Potter, do...