→ #17; Despedida.

645 33 6
                                    

Babes, sé la demora del capítulo... pero seré sincera; ando falta de inspiración para continuarla, por lo que... decidí por darle un final digno ): ... en uno o dos capítulos más... y seguir agradeciendo a quienes votan y leen a diario. Ya cuando logre corregir el libro completamente, arreglaré errores y quizás me reencuentre otra vez con la historia y logre ampliar algunos capítulos... mientras tanto, los dejaré con el capítulo... & perdón la demora. ><


...


Con furia y ganas de asesinar al mundo, Damon aprovechó su velocidad vampírica para entrar a la mansión y amenazar a Nora por el cuello, que al parecer lo esperaba por su expresión.


—¡Te vas arrepentir, maldita! —. Le gritaba con desesperación, el ojiazul. La tomó con más fuerza por el cuello, y la lanzó a la pared, haciendo que una gran cantidad de libros cayeran al suelo.


Nora sonreír con dificultad, y bajo su falsa sonrisa, demostraba que no estaba sola. De pronto, un inigualable dolor atormentó a Damon, haciendo que se retorciera en el suelo con ambas manos sobre su cabeza.


Mary Louise, le provocaba un gran aneurisma, logrando así su cometido; que Damon dejara de amenazar a su mejor amiga.


—No era lo que esperaba, pero está bien—. Le dijo ésta a Nora, denigrando la fuerza de Damon. Dispuesta a todo, rompió las patas de una silla antigua, y la tomó con fuerza para clavársela directamente en el corazón del vampiro.


Caminó a paso firme, siendo observada por Nora, pero no la detuvo. Tuvo intenciones, pero si lo hacía, su familia de herejes lo tomaría como alta traición, por lo que tendría que presenciar la muerte de su obsesión.


—Ah Shana Lana—. Escuchó provenir desde la entrada. Ethan hacía aparición junto a Bella y Bonnie. No lo dejaría morir como si nada.


—¡Damon! —. Isabella hizo el intento de correr al vampiro, pero Nora lo impidió con su mano derecha. Solo la lanzó por los aires, mientras que Mary Louise se encontraba fuera de combate por el momento.


—Ethan, ¿Por qué le haces esto a tú familia? —. Empezó hablar Nora, dirigiéndose a él. —Somos una familia, la familia no se traiciona, Et. Debemos estar más unidos que nunca por las personas que nos quieren separar—. Le dijo tratando de persuadirlo con voz fina y dulce.


Por un momento Ethan re replanteó la idea de si seguir con su vida o volver a servirle a Lily y Julian, ¿Realmente quería eso?


—No—. Respondió impotente.


Desde el otro extremo de la habitación, Bella lo miraba decidido. Estaba de su lado. Con una leve sonrisa hizo un segundo intento de acercarse a Damon, y fue Caroline quien cogió del cuello, amenazando con una estaca en el pecho de Nora.


—Esta vez no, bonita—. La rubia le dijo irónicamente a la hereje.


Inmortal; Bella&Damon [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora