Erase una vez una chica en un bosque ....... STOP, STOP! así no comienza mi historia , Recapitulemos.
LISTO.
Era una mañana muy fría ,Yo estaba durmiendo.. Estaba soñando que estaba en un Spa y venía... Ap ap ap!! ese no es el punto... Bueno lo que pasó es que el sueño era tan interesante y lamente que el frío me despertara ... Eran las 02:27 de la madrugada.
-Ash- Dije levantándome de mala gana para recoger mi cobija del piso... Cerré la ventana y apague el aire.
-No puede ser :( ya no tengo sueño-.. Dije bajando las escaleras hasta la cocina ... Abrí la nevera y saque unas galletas..
Al regresar a mi habitación escuche un ruido...
-Hola hay alguien ahí ???- Total! nadie me respondió y si me hubieran respondido mínimo me daría un infarto...
Entre a mi habitación y vi la ventana abierta pues solo pensé que estaba loca y no la había cerrado.. Entonces la cerré.. Y como soy muy curiosa baje por las escaleras con una escoba en la mano para ver qué ruido era el que había sonado, estaba segura que alguien había entrado sin mi consentimiento.. bajando me toco ponerme en modo ninja entrado a medio camino vi a una chica metida en la nevera..
-Que haces ahi ?? - Puse una cara confundida.
-AHH!!.. Quieres que me de una taquicardia??- Grito como si su vida dependiera de ello
-Shh- coloque mi mano en su boca -Hay gente durmiendo aquí!,Pues obvio que no, Pero que haces despierta y aquí? Comiéndote mi comida a esta hora..EN MI CASA!!-
Ella era mi mejor amiga ''lisa'',Duramos un largo rato hablando y ella me contó que estaba despierta porque tenia insomnio y como tenia las llaves de mi casa decidió venir y le dio hambre y por eso se comía mi comida.. Después la deje dormir conmigo en mi habitación ya que vivo con unas primas y estaban ocupadas las habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
El chico de ojos verdes
Romancecomo ven en la imagen... la de la izquierda soy yo krisbel vega (cabello oscuro , ojos marrones y morena clara..y el de mi lado es cristian. el chico de ojos verdes...todo comenzó en un sueño que extrañamente se hizo realidad © att:una poeta escri...