Cap 6: Sorry

47 14 4
                                    

Al ver a esa persona hay parada viéndome con esos ojos claros como estaba vestida , Pues no lo pensé y le cerré la puerta en la cara chocando con su rostro.

-AUCH.... Auch auch auch-

AH cierto ... La persona que esta ahi parada es ... Pues .. Ustedes ya deben saber... Eric...

Al oír su auch volví a abrir la puerta..

-Sorry , Lo siento , Lo siento - Dije yo dejándolo pasar a mi casa.

Lo senté en el sofá y le traje hielo..

-Lamento por haberte tirado la puerta... Es que me dio vergüenza por como estoy vestida- Dije un poco avergonzada. 

-No tienes por que avergonzarte.. Me gusta tu pijama- Dijo quitándose el hielo de la nariz.

Cuando me dijo eso no pude evitar sonrojarme.. :) :) Y le dije que ya venia y subí las escaleras hasta llagar a mi habitación.

.   .   .

Mundo universo de Eric

Cuando ella subió me quite el hielo . Me pare y subí a su habitación.. No sabia exactamente donde era pero seguí mi instinto... Estaba una puerta medio ajustada. Entonces me acerque y la vi a ella quitándose la pijama y poniéndose otra ropa (Un Short negro y una camiseta) Mis ojos no evitaron dejar de mirar su piel morena clara y su lindo cuerpo.... Que es esto?? Estoy babeando... Por un momento me distraje cuando..

.   .   .

Mundo universo de Krisbel

Yo me estaba cambiando ya que su comentario me dio vergüenza entonces cuando ya estaba lista me voltee. Ya que sentí una mirada penetrante...

-Me estas viendo?- Dije saliendo de la habitación.

#una disgustada krisbel




El chico de ojos verdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora